Todo lo que hay que saber antes de elegir uno

Qué requisitos deben cumplir los geriátricos para estar habilitados

  • El Ministerio de Salud debe autorizarlos para prestar el servicio médico y el municipio controla la estructura edilicia. ¿Cuántos cumplen con estos trámites? Las discusiones familiares y las alternativas en torno a la disyuntiva de internar o no a un ser querido.
2_A_JUBILADOS.jpg

Más ancianos. El proceso de envejecimiento avanza en forma constante durante las últimas décadas y esto se refleja en el Censo 2010. Los mayores de 65 años ya alcanzan el 10,2% de la población argentina.

Foto: Archivo El Litoral

Tras el escándalo por la denuncia de vecinos

Tres sancionados por arrojar restos del cementerio en Alto Verde

Refuerzan los controles para el vaciamiento de nichos y crean una comisión para monitorear las obras de recuperación del sector derrumbado del cementerio. El material de demolición del edificio se trasladará directamente al relleno sanitario.

10_A_IMG_5155.jpg

Herrajes de ataúdes. Los restos del cementerio fueron arrojados para el mejorado de las calles de Alto Verde a fines de abril, cuando el paraje se había tornado intransitable producto de las prolongadas lluvias que castigaron la ciudad. Foto: Mauricio Garín (Archivo).

El primer barrio será Nueva Esperanza Este

Primeros fondos para viviendas de inundados

El gobierno nacional confirmó al municipio el envío de los fondos necesarios, a través de un Aporte del Tesoro Nacional, para poner en marcha el proceso de reubicación de familias que actualmente viven en zonas de riesgo-...