enfoco

Tango y jazz Lunes de Paraninfo

 

02_WALTER_RIOS_160814_2_EF_52306.JPG
 

La tercera noche de este ciclo tendrá lugar el próximo lunes 23 a las 21 en el Paraninfo de la UNL (Bulevar Pellegrini 2750). Para la ocasión llegará el bandoneonista, arreglador, compositor y director Walter Ríos. La propuesta supone un recorrido por las creaciones de los más grandes y representativos autores y compositores argentinos en versiones únicas que mostrarán su particular estilo no solo en estos clásicos sino también en composiciones de su propia inspiración.. El artista será acompañado por Cristian Zarate, en piano y Mariel Dupetit, en voz.

Como previa subirán al escenario del Paraninfo como invitados Francisco Lovuolo Trío con un recital de Francisco Lovuolo en piano, Eloy Michelini en batería, y Jerónimo Carmona en contrabajo.

El costo de las entradas será de $100 y $80 con descuento para jubilados y estudiantes, y se pueden adquirir en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) o el día del recital dos horas antes del show en la boletería de la sala.

La transmisión en vivo podrá verse en www.litustv.com.ar, a través de la señal 28 de TDA, la señal 14 de Cablevideo Digital o la señal 2 de Cablevideo por la mañana.