Edición del Sábado 21 de mayo de 2016

Edición completa del día

San Agustín recibió a dirigentes del PRO de toda la provincia - Regionales Regionales

Reunión partidaria

San Agustín recibió a dirigentes del PRO de toda la provincia

  • Presidentes comunales e intendentes del PRO de la provincia de Santa Fe participaron de un encuentro con funcionarios del Ministerio de Modernización de la Nación.
21-A-PROSANAGUSTIN.jpg

Durante la reunión se avanzó en las diferentes áreas de Gobierno y de Presidencia de la Nación. Foto: Gentileza Comuna de San Agustín

 

De la redacción de El Litoral

region@ellitoral.com

El último viernes, en la Sociedad Italiana de San Agustín, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades comunales del PRO de la provincia de Santa Fe con funcionarios del gobierno nacional.

De la reunión participaron el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Monaca, junto a la totalidad de los miembros que componen el Foro de Ejecutivos PRO: Fabio Barbero de Ramona; Lucio Belgrano de Lheman; Adrián Dangelo de Campo Piaggio; Javier Meyer de las Rosas; Natalio Latanssi de Rufino; César Bainotti de Sancti Espiritu; Natalia Alderete de Loma Alta; Néstor Peretti de Cañada Rosquín; Víctor García de Lanteri y Gustavo Colombero de Angélica.

“Durante la reunión se avanzó en el diálogo que se va teniendo con las diferentes áreas de Gobierno y de Presidencia de la Nación. Por ello en el encuentro estuvieron presentes directores regionales del Ministerio de Modernización de la Nación, Mauricio Nadal y el ingeniero Mauricio Basso”, destacó Emiliano Mónaca.

El jefe comunal de San Agustín agregó que con ambos funcionarios se avanzó en adaptar nuevas maneras y formas para modernizar los municipios y comunas en lo que respecta “a sistemas contables de impresión de impuestos, atención al ciudadano, página web, WiFi libre, entre otros elementos que mejoren el servicio que hoy se presta en los distintos estamentos”, apuntó.

Capacitación

Por otra parte, desde una óptica de renovación e innovación de la política partidaria, diferentes dirigentes y referentes del departamento Las Colonias participaron de una capacitación intensiva en la ciudad de Esperanza.

La búsqueda principal en esta serie de eventos, es que los dirigentes territoriales sean instrumentos reales entre la ciudadanía y el gobierno nacional.

Tal como lo manifestó el coordinador territorial de Cambiemos en la región centro-norte de la provincia de Santa Fe, Ceferino Mondino, el eje central de este tipo de eventos, es concientizar a los dirigentes de que “la política es el medio fundamental para la trasformación de la realidad, y la política debe ir hacia donde están los vecinos, y no al revés. Se debe romper con la creencia de que los políticos están ‘por encima’ de la gente”.

En una clara línea de trabajo partidaria a nivel provincial, ésta serie de eventos recorrerá todos los departamentos de la provincia para que se consolide la idea de que la política existe para la gente, y por ende, la principal manifestación es estar con la gente.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 21 de mayo de 2016
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Regionales

Recomendadas

El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus