Edición del Sábado 21 de mayo de 2016

Edición completa del día

Cena a beneficio de ACADis - Regionales Regionales

Franck

Cena a beneficio de ACADis

De la redacción de El Litoral

region@ellitoral.com

El próximo martes, a partir de las 21 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Argentino, se llevará a cabo una nueva edición de la cena Mi ladrillo, a beneficio de la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado (A.C.A.Dis Franck).

En diálogo con FM Spacio Griselda Banega -presidente de la institución-y Valeria Schiavoni dieron a conocer detalles de todas las actividades que se realizarán durante la jornada.

“Es una fecha muy importante para todos nosotros y la institución, por suerte el pueblo viene colaborando con la Asociación en cada campaña. La cena a beneficio será el martes 24. Las tarjetas tendrán un valor de 200 pesos mayores; 100 menores de 6 a 12 años y 50 pesos más chicos. No incluye bebida”, anticipó Banega.

En este sentido agregó que la animación musical estará a cargo de Cuarteto Ambordt. “Las reservas pueden solicitarse a los miembros de la Comisión hasta el viernes 20”, añadió la presidente de la entidad.

Por su parte Valeria Schiavoni habló sobre las actividades que vienen desarrollando los concurrentes.

“Actualmente estamos trabajando en el taller de jardinería, que cuenta con el asesoramiento de la ingeniera agrónoma de la comuna Elisabet Patocci. Además hacemos mucho hincapié en los trabajos de estimulación cognitiva y habilidades sociales, buscando una mayor integración social con la comunidad de Franck”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 21 de mayo de 2016
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Regionales

Recomendadas

Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus