Franck

Cena a beneficio de ACADis

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo martes, a partir de las 21 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Argentino, se llevará a cabo una nueva edición de la cena Mi ladrillo, a beneficio de la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado (A.C.A.Dis Franck).

En diálogo con FM Spacio Griselda Banega -presidente de la institución-y Valeria Schiavoni dieron a conocer detalles de todas las actividades que se realizarán durante la jornada.

“Es una fecha muy importante para todos nosotros y la institución, por suerte el pueblo viene colaborando con la Asociación en cada campaña. La cena a beneficio será el martes 24. Las tarjetas tendrán un valor de 200 pesos mayores; 100 menores de 6 a 12 años y 50 pesos más chicos. No incluye bebida”, anticipó Banega.

En este sentido agregó que la animación musical estará a cargo de Cuarteto Ambordt. “Las reservas pueden solicitarse a los miembros de la Comisión hasta el viernes 20”, añadió la presidente de la entidad.

Por su parte Valeria Schiavoni habló sobre las actividades que vienen desarrollando los concurrentes.

“Actualmente estamos trabajando en el taller de jardinería, que cuenta con el asesoramiento de la ingeniera agrónoma de la comuna Elisabet Patocci. Además hacemos mucho hincapié en los trabajos de estimulación cognitiva y habilidades sociales, buscando una mayor integración social con la comunidad de Franck”.