Ente Cultural

Nuevo Torino recibió a representantes de la Usina Cultural II

Se realizó la segunda reunión mensual de la Usina II en la localidad de Nuevo Torino. Participaron las localidades de Ataliva, Bella Italia, Esperanza, Felicia, Grutly, Lehmann, Moisés Ville, María Juana, Nuevo Torino, Pilar, Ramona y Sarmiento.

Campaña

La Federación de Entidades Mutualistas lanzó su cruzada solidaria

Si bien las medidas del agua están bajando y los afectados podrán volver a sus hogares en poco tiempo, la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López lanzó una campaña para ayudar a las-...

Providencia

Comenzaron las obras de reparación en la Ruta 62-S

Ante la demora por parte de Vialidad en iniciar los trabajos de reparación en la zona de los puentes, autoridades comunales decidieron reacondicionar algunos sectores de la ruta donde la transitabilidad se tornaba imposible.

20-A-PROVIDENCIA.jpg

“Decidimos reacondicionar con personal comunal y recursos propios algunos sectores destruidos de la ruta donde ya la transitabilidad se tornaba complicada”, explicó Mangini.

Foto: Comuna de Providencia

Aurelia

Inauguran planta de agua potable

El secretario de Aguas y Saneamiento, Cristian Latino, encabezó este miércoles junto al presidente comunal de la localidad de Aurelia, Roberto Morel, la inauguración de una planta de ósmosis inversa que garantizará-...