Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2016 Necrológicas

Participaciones



ANDRES, EVARISTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, c.a.s.r.y.b.p. Esposa: Irma Lucena; hijos: Cristian, Mariana y Silvina Andrés; hijos políticos: Gabriela y Leandro; nietos: Yazmín, Tamara, Matías, Cristian y Luciana; hermana política; Beatriz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANDRES, EVARISTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Los compañeros de trabajo de los talleres de Vialidad Provincial (DPV) participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BIONDI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Yanina; hija: Florencia; hermanos: María Eugenia y Daniel; hermanos políticos: Wilfredo y Fabiana; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIONDI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre acompaña en su dolor a su compañera Yanina Chavarría, por la pérdida de su esposo.



BIONDI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Los integrantes de la cátedra de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Dres. Julio de Olazábal, Martha Feijoo, Diego Di Siena, Jorge Patrizi, Cristian Fiz, Cristian Ferraro, Ayelén García Gastaldo y Leandro Dato participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera de trabajo Dra. María Eugenia Biondi.



BYCIUK, VENILDA MARÍA PONTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 84 años. Hijos: Gregorio y Ana; hijos políticos: Dora y Cacho; nietos: Ivana, Martín y Nicolás Byciuk, Analía, Sergio, Pablo Ortiz; bisnietos: Agustín, Tomás, Ramiro, Milagros, Felipe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CARRIZO, ALBINA ROSA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16, a los 77 años. Hija: María Rosa, sobrinos y hermana política participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CENTURION, DEMETRIA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Marta; hijos políticos: Delmiro y Carlos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CERDÁ, ANDRÉS HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Manci y Adriana; hijo político: Juan Avila; nietos: Juan Andrés, Juan Martín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CERDÁ, ANDRÉS HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Personal de la Subdirección General de Recursos Humanos y Sectorial de Informática de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participan el fallecimiento del padre de su compañera Adriana Cerdá y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CONDE, LILIA BEATRIZ ESPELETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Rubén Conde; hijos: Mónica, Sandra, Lorena y Maximiliano; hijos políticos: Fabián, Gustavo, Juan y Juliana; nietos: Alexis, Nicolás, Facundo, Yamila, Jonatan, Kiara, Gonzalo, Yael, Bastian y Alan; bisnietos: Yandel, Valentina, Diamela y Zoe; hermana: Ana Esther; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Mariquita Neme y Carlos María Morales participan el fallecimiento y acompañan a Macoco en tan difícil momento.



DEMARCO, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Liliana Luisa Junco; hijas: Caterina y Jenifer Demarco; hermanas: Nerea y Oriana Demarco; hermano político: Ignacio Kiverling; sobrinos: Abigail y Mia, Mario Aguirre; Abuela: Luisa Perez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEMARCO, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Liliana Junco y la acompaña en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



DEMARCO, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Prof. Ana María Koch participa el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Liliana en tan doloroso momento.



ESCOBAR PEREZ, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. La comunidad educativa del Jardín N� 163 Juan Carlos Nava de Santo Tomé participa el fallecimiento de padre de la docente Ileana Escobar, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



FERNÁNDEZ, JESÚS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Los integrantes del Cuerpo de Taquígrafos del Honorable Concejo Municipal participan con gran pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus compañeros de tareas Carlos Segovia y Marisel Ferreyra, y elevan una oración por su eterno descanso.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia Viviana y Guillermo Mario Mehaudy; nietos: Sebastián Ezequiel, Débora Geraldine y Luciano Nicolás Pereyra; nieto político: Sebastián Bianchi; bisnieta: Mia Desiree Bianchi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Dirección Provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Claudia y la acompañan en estos momentos difíciles.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. La Asociación Civil Corriente Solidaria de Santa Fe participa el fallecimiento de su gran colaboradora.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento de una de sus asociadas y acompañan, con todo su afecto, a su familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, ADELINA CARPENZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor; hijos: César , Jonatan, Joana y Soraya; hijas políticas: Laura y Vanesa; nietos: Facundo, Tiziano, Francisco, Constantino y León; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GOMEZ, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Héctor; hija política: Laura; nietos: Cristian, Carlos, Sebastián, Matías, Antonela y Uriel; bisnietos: Caren, Cielo y Bautista; tataranieto: Ian; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOUK, JOSEFINA CABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Zuni, Inés, Marta, Omar Giorgi e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Tomasito e hijos en estos momentos de dolor.



HELGUERO, OSMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Néstor, Elsa, Hugo y Liliana; hijos políticos, nietos, bisnietos,hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IOSSEN, DELIA ESTHER SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Ester, Liliana Beatriz, Víctor Hugo, Ricardo Ariel y Gustavo Gabriel Iossen; hijos políticos: Víctor Hugo Nadalutti, Omar Gerardo Ayet, Liliana Beatriz Manduca, Liliana Gabriela Villaverde y Viviana Manzo; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Estudio Contable Gagliardi & Yappert y sus integrantes participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a María Ana, sus hijitos y familia en tan triste momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Silvia y Alfredo Demaría, Lucía y Ricardo Gagliardi participan el fallecimiento y acompañan a María Ana, sus hijos y familia en este momento de dolor.



MARTOLINO, FELISA SARA LAGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Gladys, Amalia y Dionisio Rivero; nietos: Víctor, Miriam, Hernán, Fabián, Claudia, Maximiliano y Gisela; nietos políticos , bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MULLER, MYRTA NASCHA HURY WEDEKIND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Alejandra Blanc, Piky Seró, Karina Calle, Liliana Cattarino y Mauricio Rubino participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rodolfo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MULLER, MYRTA NASCHA HURY WEDEKIND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. El personal de la Secretaria de Desarrollo Deportivo de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañero Rodolfo Muller y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



PAGLIA, NORMA BELLA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Luis Stralla y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su hija política Liliana y madre política de su hijo Marcelo, acompañando a la familia en este triste momento.



PAGURA, ANGELINA, R. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/16. Decano, vice-decano y demas integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la docente Prof. María Fernanda Pagura y la acompañan en este doloroso momento.



PAGURA, ANGELINA, R. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/16. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe saluda y acompaña a familiares, amigos y a Fernanda Pagura, por esta pérdida tan triste y dolorosa de su madre, quien fuera miembro del consejo directivo de esta institución. Elevan una oración para su eterno descanso.



PALAVECINO, SANDRA (q.e.p.d.) El subsecretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud y todo su personal acompaña en el dolor a su colaborador y compañero de trabajo Carlos, ante el fallecimiento de su compañera de vida.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Ana María Casto Crespo y su hija Mercedes Doldán acompañan a Francis, Tencha, Agustina y demás familiares ante la pérdia el querida Quequé.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Javier Vigo Leguizamon y Sra. Liliana Gasparotti de Vigo, Martín Weibel y Sra. Consuelo Vigo de Weibel participan con pena el fallecimiento de la hermana de Francis y elevan una oración en su memoria.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Servicio de Neonatología del Hospital Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Dra. Hortencia Parera y acompaña a la familia en este difícil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del docente CPN Pablo Passamonti y lo acompañan en este doloroso momento.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Beatriz R. Trento y Flia., Graciela M. Trento y Flia., Estela M. Trento y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Beatriz y elevan una oración en su memoria.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida amiga y acompañan a toda su familia en el dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Edgardo S. Farioli y Sra. Sonia Bonazzola de Farioli participan el fallecimiento y acompañan a María Beatriz y familia en este momento de dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Equipo médico Mater Vitae y Alejandra D�Amato acompañan a María Beatriz y familia en este momento de dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Graciela Masino y sus hijos Mercedes, Carlos y Pedro Nicolini acompañan a toda la querida familia en este momento de profundo dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Kurt Zweifel y Estela Chorra Salaberri, sus hijos: Stephie y Charlie, Delfi y Fede, Chris y Chantal, sus nietos: Maité, Santi, Carlita, Sophie, Luchi, Pili, Thommy y Sarita participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia con una oración en su memoria.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Marcelo Lassaga, Daniel Álvarez y sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Rodolfo en este momento de dolor.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y sus hijos Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín, Camilo Martín y Andrea y Flias. participan el fallecimiento.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Ricardo Soini y Norma Godoy y sus hijos Carolina y Maximilian, Riccardo y Mercedes, Ana Valeria, Lucio y Silvina, Francisco y Lucía, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de intenso dolor.



RUIZ, CONCEPCIÓN TERESA MOHNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan; hijas: Patricia y Mariel; hijos políticos: Javier y Julio; nietos: Rodrigo, Juan Ignacio, Maximiliano, Juan Carlos y Hernán; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SCALVINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Integral N� 2084 de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del padre de la compañera de tareas Dra. Betiana y ruega oraciones por el descanso de su alma.



SCELZA, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Dpto. de Ingeniería Química FIQ participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.



SCELZA, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en el dolor a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



SCELZA, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Ramón Flores y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a Silvia, Sebastián, Valeria, Corina, Cecilia, a sus nietos y demás familiares en estos momentos de mucho dolor.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Jimenez; hijos: Federico, Florencia, María de los Milagros y Ana Inés Terenzani; hijos políticos: Valeria Segallini, Joaquín Reynoso Aldao y Martín Vacula; nietos: Agustina, Angeles, Francisco, Máximo, Ignacio y Lucas; hermanos: Raúl y Carlos Terenzani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera profesor de esa casa de estudios y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Colegio Mayor Universitario, Facultad, Leones, viajes en moto la NSU, cuántos recuerdos, cuánta vida, querido amigo. Entrañable Tero, serás siempre el gran amigo, confidente, compañero. Que Dios cobije tu sueño, descansa en paz. Tus amigos que te extrañan Juan Carlos Luraschi, Carlos Travaglino, Roberto Vescina y Pedro Zukas.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Dora Saettone de Reynoso Aldao, Valentín y Carina Acosta e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Servicio de Odontología del Hospital J. B. Iturraspe participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas María y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Hugo Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider, Joaquín Arrillaga, Verónica Messin y Andrea López Ibañez participan el fallecimiento y acompañan a Federico, Valeria y familia en este triste momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Jorge Esterellas e Indiana Nigro, Jorge Esterellas (h) y Carina René participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Odilia Vescina de Rezza y sus hijos María Adela y Esteban abrazan a la familia Terenziani y comparten su dolor.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Todo el personal, profesionales médicos, jefes, enfermeros y administrativos del Hospital J.B. Iturraspe participan el fallecimiento del padre de la jefa de Clínica de Obstetricia, Dra. Florencia Terenzani, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Tuqui Jiménez y sus hijos: Diego y Corina Bruno participan el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



ZUCCO, DIANA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Liliana, Marta, Graciela, Débora y Janina participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a su esposo, hijo y hermana en este doloroso momento.

Misas



María Marta Palavecino Vda. de Gambini(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16Mi querida Martita: a un mes que te fuiste, no puedo creer que el Señor te llevó dejándonos esta tristeza tan grande para mí, para toda tu familia y amigas, que te quieren. Siempre estarás en nuestros corazones, porque te queremos y te extrañamos mucho. Tu mamá, hermano, sobrinos, ahijados y toda tu familia, por este medio, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Adolfo Pacífico Pascucci(q.e.p.d.) Nació 23/6/1915 - Falleció el 24/5/1991. Esposo y papá querido: han pasado veinticinco años de tu fallecimiento, todavía se siente ese gran vacío que dejaste entre nosotros. Que descanses en paz. Juanita, Eduardo, Miriam, Hugo y toda la familia.



Elba N. Lépez de Albrecht(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/06En el décimo aniversario de su fallecimiento. �Ésta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en Él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día�. (Juan 6, 39-40). Juan Carlos.



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15Papi: hoy cumplirías 71 años. Va a ser un día muy difícil para todos nosotros, vamos a extrañar ese beso y abrazo que te dábamos con mucho amor. Solo nos quedan esos hermosos recuerdos que vivimos juntos a vos. Feliz cumple Viejito lindo, te desean con cariño tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



MURGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/13. Tres años que nos dejaste físicamente pero estás presente en todos nosotros... Tu familia, que formaste con tanto amor. Nos aconsejabas como vos fuiste, una persona honesta y recta. Es grande el dolor que sentimos por tu ausencia... los domingos que vos querías disfrutar en compañía de tus hijos, nietos y bisnietos... Nos reconforta saber que descansas junto a Dios. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos rogamos una oración en su memoria.

Participaciones



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Esposa: Rosa Galier de Pucheta e hijo Fernando Pucheta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Arquitecto Luis Alberto García Porta y Flia. participan el fallecimiento del compañero y amigo, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Blanca Martínez y Carlos Ezpeleta, empleados de la ex Subsecretaría de Estado de Promoción Comunitaria de la 1� Circunscripción, acompañan el dolor de la familia y ruegan por su eterno descanso.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familia en este doloroso momento.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial, Delegación Vera, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares ante la irreparable pérdida.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. La comunidad educativa de la EESO N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de quien fuera su profesor y que siendo senador colaboró incansablemente con la institución, acompañan a su familia en este doloroso momento, y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Margarita.



PUCHETA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Manuel Mudry participa con profundo pesar el fallecimiento del amigo senador y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



TROSSERO, JOSÉ FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor y Omar; hijas políticas: Ana y Mónica; nietos: Alberto, Rafael y Lautaro, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



LURIG, ARGENTINA ITALIA BERGAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. HIJA: Mirtha Beatriz; hijo político: Osvaldo Carlos Schmitd; nietos: Flavia, Lorena y Maximiliano; nietos políticos: Raúl y Mariano; bisnietos: Facundo, Alejandro, Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GAUNA, ANA MARÍA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Gloria Gauna y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16, a los 75 años. La comunidad educativa del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo y la apoderada legal María Laura Fabbro participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la directora Analía Avataneo, acompañan en el dolor a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16, a los 75 años. Las Parroquias Nuestra Señora de la Merced e Inmaculada Concepción y especialmente la comunidad de la Capilla Itatí de la ciudad de San Justo participan con dolor el fallecimiento de quien ha colaborado activamente en la creación y construcción de la capilla, acompañan a su familia y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16, a los 75 años. Personal de los Juzgados Comunitarios del Departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



ALLIONE, HÉCTOR ESPIRITO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/16. Celia B. de Morcillo e hijos participan el fallecimiento.



CASTELLANOS, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/5/16. Buen viaje abuelo Cacho. Te queremos tus nietos: Celeste, Flavia, Diego, Matías, Florencia, Ximena, Fernando, Bernardo, Romina, Martín, Belén, Nerina, Rodrigo, Paula, Facundo, Santiago, Nair y Oriel; bisnietos: Solange, Daiana, Alejo, Joaquín, Camila, Bruno, Lautaro, Bautista, Paulina, Faustina y tataranieta: Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



GALLMANN, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Integral N� 2084 de Santo Tomé participa con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Sebastián y elevan oraciones en su memoria.



PEREYRA, EDELMIRO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Esposa: Alicia Estela Paoli; hijos: Francisco y Josefina; hija política: Marilina; nietos: Víctoria e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PEREYRA, EDELMIRO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Evi Piaggio, Chiche y Mari, Ceci y Marce, Andy y Gabi, Laura y Maxi, Cande y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su entrañable amiga Josefina Pereyra, acompañando a Francisco y Alicia en este difícil momento.



PEREYRA, EDELMIRO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Ramiro Daniel Larivey, María Cristina Paoli, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Alicia, Francisco, Josefina y demás familiares en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PEREYRA, EDELMIRO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Ricaredo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, hijos y nietos participan el fallecimiento.

Misas



SORIA PUSINERI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Vos que te alimentaste con el pan de vida y ahora gozas de la gloria que Cristo nos prometió, continúas mostrándonos tu amor a los que todavía caminamos por oscuras quebradas, guiados por la fe. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. Tu ausencia es presencia. A cinco años de tu partida, tu amor vive siempre en nosotros. Tu esposa, hijos y nietos.

Recordatorios



Rene Ignacio Clausen (Papi)(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Te fuiste de nuestro lado, pero seguís viviendo en nuestros corazones. Hoy te recordamos con cariño. Familiares y amigos.


Necrológicas Anteriores