Se fue Zielinsky y ahora el DT con mayor permanencia es Madelón.

EL PRIMER TRABAJADOR

 

EL PRIMER TRABAJADOR

Gabriel Somaglia hizo el anuncio en “Dame Gol”

River confirmó que pagará en julio lo que debe por Alario

El síndico de Colón estuvo en los estudios de Cable y Diario, habló de la reunión con los candidatos (no estuvo Vignatti) y rectificó la información que dio Johansen sobre la vuelta del plantel, que será el 16 y no el 23.

D4-A-IMG_8630.jpg

Lucas Alario le genera dinero presente y futuro a Colón. La directiva que entre al club luego del 12 de junio, se encontrará con plata fresca de River. Y si lo venden, mejor.

Foto: Manuel Fabatía

La danza de los técnicos

Montero y De Felippe son dos nombres que seducen en Colón

Los cinco candidatos empiezan a elaborar su proyecto y saben que lo primero que deben resolver, es el nombre del nuevo entrenador. Montero es la prioridad para Vignatti y Abraham. De Felippe, para Magdalena.

D4-C-DSC_0207.jpg

De Felippe siempre está. Su nombre no es nuevo en el mundo Colón y ya quisieron traerlo cuando el equipo estaba a punto de ascender. Además, trabajó en el club como ayudante de campo de Falcioni. Foto: Luis Cetraro

De taquito

En la Liga Nacional

Libertad levantó el primero

  • El conjunto sunchalense derrotó a Olímpico de La Banda y ahora está abajo en la serie semifinal por 2 a 1. Mañana juegan el cuarto punto, otra vez en el Hogar de los Tigres.
D2-A-SUBLIBOLIMJ3001 (1).jpg

Mariano Ceruti, de Libertad, intenta eludir la marca de Mauro Cosolito, de Olímpico.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En la Liga Provincial

Deportivo Norte es el campeón

Deportivo Norte de Armstrong se proclamó campeón de la Liga Provincial de Mayores y de ese modo ascendió al Torneo Federal 2016/17. En el tercer partido, como visitante, derrotó a Sport Club Cañadense por 87 a 77 y-...

Copa Argentina

Racing se despertó a tiempo

El equipo de Sava jugó un partido muy flojo pero logró la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina. Los dirigentes evalúan la continuidad del DT.

D3-26-05-2016_FORMOSA_RACING_DERROTA_A_GIMNASIA.jpg

Le costó. Racing no jugó bien y recién en los últimos minutos del partido logró dejar en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta, que juega en el Federal A. Foto: Télam

Copa América

Hay un sueño albiceleste

El delantero del Seleccionado argentino de fútbol, Gonzalo Higuaín, afirmó ayer que el plantel tiene “un sueño primordial”, que es ganar la Copa América Centenario a disputarse del 3 al 26 de junio-...

Mañana, en Port Elizabeth

Jaguares, por el tercer festejo

  • Por la última jornada antes del receso de junio, la franquicia argentina se mide con el peor equipo del certamen. ESPN emitirá el partido desde las 13.30.
D8-A-3314236.jpg

Line-out que parecen haber obtenido entre Matías Alemanno y Facundo Isa, pese al esfuerzo del sudafricano, Warren Whitely, capitán de Lions. Fue el sábado pasado, en la dura caída sufrida en el Ellis Park de Johnannesburgo.

Foto: EFE