infantiles

E5 - A - PETER PAN EN FUNCION 3.jpg

“Peter Pan, una aventura para volar juntos”

 

La producción del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección de Mario Barissi, se presentará en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Será el sábado, a las 15. Entradas: 100 pesos; 80 para estudiantes y jubilados.

E5 - B - 03 RIO DEL CUENTO.jpg

“Río del cuento”

El ciclo “¡Pasen y vean títeres!” presentará la obra “Río del cuento”, del Teatro de Títeres Municipal. Será el sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, la función se realiza en el hall.

“Circo en Bonus Track”

UE5 - D - CIRCO EN BONUS TRACK 2016.jpg

El sábado y el domingo a las 17 en ATE Casa España (Rivadavia 2871) se presenta esta obra pensada para el deleite de toda la familia; en una producción que lleva la firma de Mario Barissi en la dirección y puesta en escena. Plateas: 100 pesos; pullman: 80 pesos.

E5 - C - 02 LA BELLA Y  LA BESTIA, EL MUSICAL.jpg

“La Bella y la Bestia, el musical”

Este domingo a las 15 se presentará una nueva función de la producción del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección de Mario Barissi. Entradas: 100 pesos; 80 para jubilados y estudiantes.

E5 - E - PEQUENAS HISTORIAS TITERES EN EL RETABLO.jpg

“Pequeñas historias”

En El Retablo (Moreno 2441) se presenta el sábado a las 17.30 esta obra de títeres con El Retablo de las Maravillas. Los titiriteros son Oscar Caamaño, María Cristina Pepe y Ruy Acevedo. Dirección: Oscar Caamaño.

Entradas 50 pesos.