AGENDA

Jazz latino

La segunda fecha del ciclo Jazz Latino en el Molino llegará hoy a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), junto a la voz de Flopa Suksdorf como artista invitada. La propuesta del ciclo, organizado por el grupo Picante Latin Jazz, invita a cerrar la noche con una Jam Latina junto a músicos amigos e invitados. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 50 pesos, y pueden adquirirse en los locales de Vinos Caldén (Francia 3119) y Vida (San Martin 2365). Pueden realizarse reservas al mismo precio en la fanpage de Picante Latin Jazz. En puerta, los pases costarán 70 pesos y los menores de 12 años ingresarán sin cargo. Servicio de buffet.

Cine italiano

“Tutti I Santi Giorni” (2012), filme de Paolo Virzí, será la próxima proyección del ciclo de Cine Italiano Contemporáneo, que acerca directores y actores que ya cuentan con una trayectoria en Italia, pero que son poco conocidos en nuestro país. El encuentro tendrá lugar hoy, a las 20.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada por el Consulado General de Italia en Rosario y el Vice Consulado Honorario de Italia en la ciudad de Santa Fe, con el auspicio de la Municipalidad.

Misa de sanación

El grupo de oración de la Renovación Carismática Católica, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invita a la Misa de Sanación, a celebrarse mañana en dicha parroquia ubicada en 4 de Enero 2452. A las 19 comenzarán las alabanzas y, a las 19.30, la misa.