Tiembla Norteamérica

¿Donald Trump será el próximo presidente de EE.UU.?

El último promedio de encuestas del sitio RealClearPolitics, el termómetro electoral que todos siguen con devoción, sacudió el escenario político: mostró al polémico magnate con un respaldo del 43,4%, contra el 43,2% de Hillary Clinton. Es la primera vez que Trump lidera los sondeos y cierra la brecha que lo separaba de la ex primera dama.

16_A_3335839.jpg

Este martes, Donald Trump asistió a un acto de campaña en Albuquerque, Nuevo México. Allí, un grupo de manifestantes contrarios al candidato republicano lanzaron rocas y botellas contra la Policía que protegía el centro de convenciones.

Foto: Agencia EFE

Crisis en el país caribeño

Venezuela marcha pidiendo el revocatorio

La oposición venezolana respondió con más calle a la sentencia con la que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le prohibió protestar sin autorización hasta las sedes electorales del país a las que han-...

Hacinamiento, organizaciones criminales y canibalismo

Brasil suma otro capítulo a la historia negra de su sistema penitenciario

El fin de semana, motines registrados en cinco cárceles del estado de Ceará se cobraron la vida de 18 reclusos, en su mayoría aún no identificados porque sus cuerpos quedaron calcinados por los incendios que se desataron en las revueltas.