De taquito

Liga de Judiciales

Mañana se jugará la segunda fecha del Torneo Transición 2016 que organiza la Liga de Judiciales que auspicia Diario El Litoral. Cancha Judiciales 1:13.30, PSData-Mutual Int. Poder Judicial; 15, Dinos Old Boys-Farioli Asociados/Imp. Deportes; 16.30, Asociación Tribunales-Sociedad Radio Taxi. Cancha Judiciales 2: 14, Eka Sports-El Rejunte FC; 15.30, Casi Once-El Deport.

Copa Argentina

Banfield venció agónicamente anoche por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en cancha de Arsenal, de Sarandí, y de esta manera se clasificó para los 16avos. de final de la Copa Argentina. El gol del Taladro lo convirtió el lateral derecho Gonzalo Bettini a los 45 minutos del segundo tiempo. Por su parte, Arsenal de Sarandí le ganó ayer a Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B Metropolitana, por 2-1, con goles de Franco Bellocq y Ramiro Carrera, en tanto que Walter Ortiz abrió el marcador para conjunto perdedor.

Directo a la Afip

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) dispuso que a partir de hoy, cuando salga publicado en el Boletín Oficial, los clubes deberán enviarle directamente toda la información impositiva, con eje en los contratos de fútbol. A diferencia con el sistema actual, el anterior establecía que era la AFA la que recibía los contratos de los jugadores como paso previo a informar al organismo de control fiscal.

Macri-Martino

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al director técnico de la selección nacional, Gerardo Martino, quien le contó detalles de la preparación del equipo con vistas a su próxima participación en la edición del centenario de la Copa América.

B Nacional

Talleres, sólido puntero, será local hoy ante Boca Unidos, segundo a siete unidades, y en caso de triunfar daría un gigantesco paso hacia el título y el ascenso ya que podría ser campeón según el resultado que obtenga Chacarita el lunes próximo, en un partido por la 17ma. fecha. El encuentro se desarrollará en el estadio Mario Kempes, a las 22.05, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Andrés Merlos.