ESTA NOCHE

Mellera & Lauriente presentan “Vuestra Madre”

E2 - 01 MELLERA & LAURIENTE.jpg

La dupla de comediantes vuelve a Santa Fe con su nuevo espectáculo de stand up. Foto: Gentileza Producción

 

El dúo cómico de Luciano Mellera y Lucas Lauriente presentará su nuevo espectáculo de stand up “Vuestra Madre”, hoy a las 21 en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de San Martín 2020, con un valor que oscila entre los 180 y los 300 pesos.

Luego de sus funciones celebradas durante todo el 2015, tanto en teatros de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires como del interior del país y de la Costa Atlántica durante el último verano, llega una nueva edición de las aventuras como dupla de Mellera y Lauriente, con el formato que presentan en exclusiva durante sus giras nacionales. Apoyados en su carisma y desfachatez logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente.

Uno de los puntos fuertes de este espectáculo aparece sobre el final de cada presentación, donde antes de despedirse, le dan la palabra a su público para que les hagan preguntas o les propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación al espectáculo, en donde cada presentación se vuelve única e irrepetible.