“LA HORA NOCTURNA DEL SOL”

Danza contemporánea en Viernes en La Mirage

Hoy continúa la temporada 2016 del ciclo Viernes en la Mirage con el espectáculo de danza contemporánea “La hora nocturna del Sol”.

La cita es en 1ra. Junta 2518, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala. La puesta estará a cargo del Grupo La Maroma. Son sus intérpretes: Julieta Almirón, Cecilia Colombero, Julieta Ferraro, Abigail Gueler, Marcia Martinucci, Paula Ortín, Florencia Rocco y Marina Sinagra.El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La música original es de Martín Greco, Mariano de Oña Martínez y Emiliana Arias; música en vivo a cargo de Martín Greco, Pablo Cuadrado y Andrés Tarrab; iluminación (diseños de planta de luces y operador): Javier Gramaccioni; vestuario: Guillermina Elinbaum; fotografía y diseño gráfico: Diego Stocco; fotografía y video: Francisco Castillo y dirección: Virginia Tuttolomondo del Centro Andaluz de Santa Fe y de Trobada.