agenda

Corpus Christi

E4IMG_1094.jpg

Foto: mauricio garín

Mañana tendrá lugar la celebración de Corpus Christi 2016 bajo el lema: “Eucaristía fuente de Misericordia”. Será en la explanada de ingreso a la Catedral Metropolitana, estando prevista la concentración de los fieles a partir de las 15 y la realización de la santa misa y procesión a las 15.30. “Están todos amorosamente invitados a manifestar públicamente nuestra fe en Jesucristo presencia viva en el Santísimo Sacramento”, manifestaron desde la Pastoral de las Comunicaciones Sociales de la Arquidiocesis de Santa Fe.

Yoga para niños

El 30 y 31 de julio se dictará el Instructorado Intensivo de Yoga para Niños. Entre otros temas, se abordarán: El niño, ser puro y de luz. Trabajar con niños. Rol docente. Compromiso y cualidades necesarias. Estructura de una clase. Semillas. Construcción. Liderazgo positivo. Herramientas para la clase. Enfoque lúdico.¿Qué es meditar? Meditar con niños. Posturas. Relajación. Savasana. Amor y protección. Sadhana. Práctica personal. Responsabilidad. Ser impecable. Los cupos limitados; los interesados en obtener más informes e inscribirse pueden dirigirse al correo: [email protected].

“La jugada del peón”

El espacio de Bienes Comunes del Movimiento Patria Grande junto a la Campaña Paren de Fumigarnos invitan al estreno en Santa Fe del documental: “La jugada del peón: El agronegocio letal”, del Colectivo Documental Semillas. La presentación será hoy a las 19 en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Química, Santiago del Estero 2829, con entrada libre y gratuita.