Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le resultará difícil poder sincerarse con esa persona a la que quiere. Tener en cuenta: la aceptación como parte de la evolución.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva oportunidad de retomar una relación afectiva que había dado por terminada. Tener en cuenta: la emoción para Tauro es algo que debe tratar de mantener siempre.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los resultados de una cantidad de cosas que está esperando en el plano familiar llegarán de golpe y en una forma positiva. Tener en cuenta: darle prioridad al amor.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aventura espiritual que le dará el permiso que necesita para sentir los misterios de la vida en una forma menos trágica. Tener en cuenta: asumir los compromisos que podamos, no más.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra sacar a flote una verdad que hace tiempo no puede descubrir. Tener en cuenta: permitirse vivir cosas.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Abriga una posibilidad de plantearse cosas importantes debido a un desencuentro amoroso. Tener en cuenta: finalmente somos los artífices de nuestro propio destino.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La lucha interna estará expresada en su confusión afectiva. Tener en cuenta: permitirse equivocarse.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La verdad en su diálogo con persona de su entorno. Tener en cuenta: concurrir a una cita no implica comprometer nada de uno si no quiere.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Interrogante que se plantea con respecto a un tema económico. Tener en cuenta: no poner trabas de antemano.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Localiza a una persona que podrá ayudarlo en un tema que tiene que ver con sus actividades. Tener en cuenta: ser agradecido.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral. Tener en cuenta: todo es cuestión de observar y comprobar.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una mayor intimidad en esa relación afectiva le dará la posibilidad de saber realmente lo que siente. Tener en cuenta: temer al no sentir nunca nada importante en la vida.