La ciudad sentó precedente

Personas sordas ya pueden tramitar la licencia de conducir en Santa Fe

Una norma se lo impedía desde agosto del año pasado. Por ahora sólo beneficia a los ciudadanos santafesinos. Pero desde la Asociación de Sordos impulsan la modificación de la ley nacional y están a un paso de recuperar su derecho.

10_A_IMG_4304.jpg

¡Pone primera! Sebastián Bruno fue uno de los quijotes que luchó por recuperar este derecho que beneficia a las personas sordas. Ahora podrá renovar su licencia de conductor.

Foto: Mauricio Garín.

El 1º de junio

Recrearán combates en el Liceo Militar

La Guarnición Militar Santa Fe abrirá sus puertas a toda la comunidad para vivir una experiencia única en el Liceo Militar General Belgrano —Regimiento 12 de Infantería—, sito en Av. Freyre 2101. Será el-...

Visita de autoridades nacionales

Turismo náutico y de reuniones

10_B_IMG_4097.jpg

Robos y entraderas en Colastiné Norte

Jaqueada por la inseguridad, la Costa reclama atención

Los vecinos que viven a la vera de los primeros kilómetros de la Ruta 1 se reunieron con funcionarios y fiscales. En Las Paltas, insisten con un proyecto para colocar cámaras. Todos coinciden en que falta patrullaje en horarios clave porque los hechos no cesan.

11_A_DSC_0741.jpg

En Las Paltas. “Nos desvalijan las casas, se llevan de forma rápida todo lo que encuentran, especialmente tecnología y dinero”, aseguran los vecinos que quieren colocar cámaras.

Foto: Flavio Raina / Archivo El Litoral

Entrevista

“Extender el cobro de los alquileres hasta el 10 de cada mes es inviable”

El empresario Publio Benuzzi analizó la situación del mercado inmobiliario en la ciudad. También se refirió a la sugerencia del Legislativo local respecto de prorrogar hasta el día 10 el cobro a los inquilinos.

12_A_IMG_8845.jpg

Publio Benuzzi, empresario inmobiliario y de la construcción.

Foto: guillermo di salvatore / arcvhio el litoral