Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/05/2016 Necrológicas

Sepelios



BOGLIOLO, RAQUEL EMILIA ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Bogliolo; hijos: Raquel, Marta y Adriana; hijo político: Enrique Carlotta; hija en el cariño: Viviana Segovia; nietos: Raquel, Claudia, Federico, Florencia, Julieta, Facundo, Joaquín, Mauro y Lautaro; hermana: Eva Andrighetto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Sarruajes SA.



PUGLIESE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Manuel Pugliese; hija política: Claudia García; nietos: Josefina Noelia, Cristian, Demian, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Sarruajes SA.

Participaciones



ALARCON, MARGARITA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Hassan, Héctor Alarcon y Mazioud Hassan; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALVAREZ, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Imelda Inés Orduñaz; esposa: Romina Ferrari; hermanos: Leandro, Sergio, Natalia, Miltón, Kevin e Ian; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BANDOLIN, BERTHA KOMIAK (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 85 años . Hija: Marta Estela Bandolin; hijo político: Hugo Ricardo Delvo; hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Daniel Degiorgio, Gisel Degiorgio y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mónica y Francisco en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Daniel Souroujon y Flia. lamentan con pesar la perdida de su querido amigo.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Dr. Carlos Ferrara, Dr. Carlos Castañeda, Dr. Antonio Ciaurro y Dr. Javier Gutiérrez participan el fallecimiento del dilecto amigo.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Dr. Carlos Santiago Chenna y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Dres.: Fernanda González Bertero, Daniel González Bertero y Julio Rogiano participan el fallecimiento de su amigo.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Edgardo S. Farioli, Sra. Sonia Bonazzola de Farioli y sus hijos Florencia, Lucila, Agustín y Milagros participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Mónica y a su hijo Francisco en este momento de dolor.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Eduardo Javier Arriola, su esposa María Inés Gagliardi y su hija María Agustina participan con sincero pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Mónica y Francisco en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Flia. Eier participa el fallecimiento de su estimado amigo y acompaña a Mónica y a Francisco en este momento de profundo dolor.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Gabriela Silvestre y Phillip Clothey, Norberto Silvestre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Guillermo Puebla y Sra., Fernando Puebla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Gustavo Levrino, Gabriela Cavigiuri de Levrino, sus hijos Agustín y Santiago acompañan a sus amigos Mónica y Francisco, Jorge, Tota y sus hijos en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Horacio G. Mandile y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Iván José María Cullen y Flia., Dr. Javier Ignacio Cullen y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa Mónica, a su hijo Francisco y demás deudos en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Los alumnos y padres de 3er. año Biológico del Colegio Inmaculada Concepción acompañan a Francisco, Mónica y familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Marcelo Ferronato, Marcela Biassi y sus hijos Luciano, Santiago y Virginia participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Mónica y Francisco en estos difíciles momentos, elevando oraciones por su descanso en paz.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Mario Alberto Lauría y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Monica y Panchito, rogando oraciones en su memoria.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Raúl Rodríguez Hortt y Sra. Martha Acosta y sus hijas Claudia y María Laura participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando en su dolor a su sobrina y prima Mónica.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Rita Eier participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Mónica y a su sobrino del alma Francisco en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Rodolfo Francisco Curcio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sus compañeros de la promoción del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Teresita Caminos de Fejgelson y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Tíos: Herber Santa Cruz y María Lola Baella, sus hijos José María y María José, María Cecilia y Juan Manuel, Gustavo y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Cristián, abrazan a Mónica y Pancho y elevan una oración en su memoria.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Tito Scarafía, Ana Venturini, hijos: Juan José, Sebastián, Agustina, Mercedes e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.



COZZA, NELLY GUADALUPE FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Guillermo Meneghetti y Sra. Hilda Heligon, su hijo Fernando Meneghetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Alejandra y a Carlos Alberto en este difícil momento.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Profesores y compañeros del primer turno pileta del Club Gimnasia y Esgrima acompañan en su dolor a Alicia por la pérdida de su esposo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



MANGOLD, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabricio, Juan, Zulma, Sonia y José; hijos políticos: Evangelina, Griselda, Claudio, Adolfo y Verónica; nietos, bisnietos, hermana: Griselda; hermano político: Armando; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANGOLD, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Barnaba y Cía. SRL participa el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Mangold.



MANGOLD, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. El personal de Barnaba y Cía. SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Mangold.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. Mimí Basilio e hijos participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Irma, la acompañan en este momento y elevan una oración por su descanso en paz.



MIGUEL, MARÍA DI LEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 23/5/16. Juan Carlos Lucero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Darío Miguel.



MÜLLER, LINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. La Procuración General de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Mariana Ormaechea y acompaña a la familia en este difícil momento.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Ex docentes de la Escuela N� 4 de Santa Fe participan el deceso de su amiga Chuni, acompañan a su hermana Pochi en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Guillermo y Lucy Añon, Hugo y Marta Travaglini, Francisco y Susana Romero, Inés Vicens de Ceresole y Dolly Nessier de Casenove despiden con tristeza y pesar a la querida Chuni y acompañan a Pochi en estos momentos de profundo dolor, rogando que el Señor la reciba en su reino.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Juan Carlos Perassi y Flia. participan el fallecimiento de Chuni y acompañan a Pochi en este difícil momento.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. María Marta A. de Kiener participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su querida hermana Lidia, uniéndose en oración por su eterno descanso.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Catalina Serrao, Juana Soto y Duilio despiden con mucho dolor a su querida amiga, acompañan a Pochi y elevan una oración en su memoria. Nunca te olvidaremos, Chuni querida, siempre estarás en nuestra memoria.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sus vecinos: Carmen de Blanco, Teresita Birri, Flia. Ceré, Viviana Lustringer y Flia. Sabater participan el fallecimiento, acompañando en su dolor a su hermana Pochi.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Zuni, siempre estarás presente en mi corazón. Agradezco al Señor y a la vida tu amistad de tantos años. Acompaño a Pochi en este profundo dolor. María José.



PIACENZA, SUSANA BEATRIZ VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán y Adrián Piacenza, d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIACENZA, SUSANA BEATRIZ VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Su: siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Graciela Pintos e hijos Uli, Nico y Bebi Fernández, Azul Canteli, Luz y Martina Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina, amiga, hermana, tía y abuela del corazón, acompañando a Adrián y Germán en este tan doloroso momento.



PIGNETTO, NORMA LIDIA GUADALUPE MARETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Faban Pignetto; hijos: Mónica Graciela, Héctor Rubén y Enrique Guillermo Pignetto; nietos: Jonatan, Sharon, Axel, Matías, Micaela y Agustín; hermanas: Victoria Clotilde y Olga Maretto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Fabián Sandiano, Andrea, Pilar, Ing. Danilo Sandiano y Elena Valincq, Guillermo, Daniel y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Marcelo, Cintia, Lucía, Paloma y Elizabeth, por tan irreparable pérdida.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Fabián Sandiano, Juan Carlos Iglesias, Miguel Crespi y Gustavo Santa Cruz acompañan a su amigo Marcelo Ponce, por el fallecimiento de su madre.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Leonardo Simoniello participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo Ponce y acompaña a su familia y amigos en este momento de profundo dolor.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Los integrantes de la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Marcelo Ponce y demás familiares.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Patricia Tepp y su equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan al director de Derecho Ciudadano de la Municipalidad de Santa Fe Marcelo Ponce y a su familia en este difícil momento.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Personal del Distrito Este (Prado Español) participa el fallecimiento de la madre de su ex coordinador y compañero Marcelo Ponce y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROA, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristobal (Santa Fe) el 27/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 322 José María Gelabert de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a Mónica, Marisa y Gustavo Roa, Domingo Airaldo, Alberto Villarreal y Analia Guglielmi.



ROMERO, DANIEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José y Griselda; hermanos: Jonatan, Brian, Micaela, Alexis, Walter, Wilian y Carlos; sobrinos: Eric y Mia; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROMERO, HÉCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/5/16. El decando de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Carlos Sastre y su equipo de gestión participan el fallecimiento del docente de esta casa de estudios y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROMERO, HÉCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/5/16. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su docente.



SÁNCHEZ, MARÍA CRISTINA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sofia; esposo: Zoilo; hijos: Roberto, Jose, Santiago y Juan; hijas políticas, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Andrés Grassi y Flia., Carlos Volpato y Flia. acompañan en su dolor a Juanita, Alejandra y Guillermo, Diego y Adriana.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Gisela, Lourdes, Luciana, María Edith y Laura acompañan a su amiga del alma Alejandra por el fallecimiento de su papá y a su familia en este momento de tanto dolor.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. La comunidad del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeras Adriana y Alejandra, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



SCHNEER, NELLY GLADYS PONCE VDA. DE Falleció el 25/5/16. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello, concejales integrantes del cuerpo, secretarios y la totalidad de los empleados participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Silvina Schneer y abuela de Carolina Ramayo, acompañando a sus familiares en este difícil momento de profundo dolor.



SEQUEYRA, MIGUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Iucci; hijos: Jorgelina, Adriana, Julián y Andrés; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SORATTI, BELISARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Eduardo Soratti; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos feuron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Instituto André Vesalio participa el fallecimiento del padre de su integrante Dra. Florencia Terenzani y acompaña a la familia en este triste momento.



VRANCKEN, ROSA BERNABELA GEESE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy, el 23/5/16. Tecsa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Sus padres Bernardino Carlos Turri y Syra Soto Payva; hermanos: Juan Carlos y María Laura Marchioni; sobrinas: María Agustina y María Florencia agradecen a instituciones, empresas y a todas aquellas personas que de una u otra manera los acompañaron en tan doloroso momento.

Misas



Bernardino A. Peralta (El Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/14Se cumplen dos años de su partida... su compañera Marta invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 9, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para orar a Dios por su eterno descanso.



Mirko Juan Palmier(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14A dos años de su partida a la casa del Padre, su familia lo recuerda con el cariño de siempre. Su partida fue una antelación pero su recuerdo vivirá para siempre en nosotros. En la fe buscamos la resignación. Hoy, a las 19, celebraremos una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, por su eterno descanso.

Recordatorios



Basilio Katramiz(q..e.p.d.)Falleció el 27/5/09Querido papá, pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás olvidaremos como fuiste con nosotros en esta vida terrenal. Buen padre, abuelo, bisabuelo y amigo ejemplar. Pedimos elevar una plegaria en su memoria con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de su partida. Familia Villalba.



Claudio A. Feludero(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/07Ojalá la vida nos diera unos minutos para volverte a ver, esos que el destino se llevó. Desde el cielo nos cuidas, pero aquí haces mucha falta. El dolor de haberte perdido, nos ha quitado el placer de haberte conocido. Te extrañamos cada día más.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su ex directora y amiga, las ex docentes de la Escuela Primaria N�1145 Nuestra Señora de Lourdes, acompañan a su familia y elevan una oración para su descanso eterno en los brazos del Señor.



Juan Gabriel Czech(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/95Gabi: hoy a veintiún años de tu partida sos el ángel de amor, luz, alegría que nos acompaña en todo momento, en la alegría y en la tristeza. No te olvidaremos jamás. Orgullo de tu familia. Tus padres, abuela, tíos, hermanos, sobrinos, cuñados y cuñadas te queremos y te extrañamos.



Luis Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16Barbudo: la verdad, hoy creo que hay mucha gente que siente envidia de ti... ya estarán con la picada y preparando el barril para más tarde. Él te va a contar el gol olímpico en Unión y los torneos que ganamos con Lamadrid o con los Hijos de Leiva. Que tiempos cuñado, íque tiempos! Muy pero muy feliz cumple! Te deseamos de corazón todos los que te quisimos. Esposa, hijos, hermanos, hermanos políticos, nietos y sobrinos.



Luis Pugliese (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16Muchas gracias, viejo querido. Fuiste, sos y serás un gran hombre, un gran padre, un gran amigo...Bohemio, cantante, guapo, todo!!! Sos mi ídolo. Te amo! Tu hijo.



Luis Pugliese (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16Te amo con todo mi corazon, hoy y siempre. Tu nieta querida.



Luis Roberto Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16.Amor mío, hoy hubieses cumplido 65 años, Dios te llevó en sus brazos para que no sufras más. Te extraño, mucho pero sé que me estás cuidando y protegiendo como lo hacías cuando estábamos juntos. Te amo, tu esposa Elvira, tus hijos J. Carlos, César Luis y Catalina Elisa, y tus nietos Giovanni y M. Catalina, que nunca te olvidan y te extrañan siempre.



Luis Roberto Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16.Viejo, en el cielo brillarán 65 estrellas hoy, una por cada año que hubieses cumplido. Quisiera abrazarte y celebrar con vos, pero me abrazo a tu recuerdo y a todos los cumples que pasamos juntos. Aún sabiendo que me cuidas desde otro lugar. La vida duele mucho sin vos. Te amo para siempre Papito. Tu hija Catalina.

Participaciones



MONICAULT, OLGA EDDIE MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. La comunidad educativa de la EESO N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de la madre de su profesora Silvia Mirta Monicault, acompañando a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en Resistencia.

Participaciones



MANASSERO, JORGE ANASTACIO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, a los 85 años. Personal de la Escuela N� 6005 de La Criolla acompañan a Graciela en este inmenso dolor elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. local.

Participaciones



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16, a los 75 años. Jorge Pedro Angeloni y Sra., Mirta Alesso de Angeloni, hijos y familiares participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Esther y familia en este triste momento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



BROWN, ELICIE MARINA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/5/16. Susana Brown de De Nardo y sus hijas Stella Maris y Marta De Nardo participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Ñata y acompañan a toda la familia, rogando por su eterno descanso.

Participaciones



ROBLEDO, FRANCISCO CÉSAR Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé, el 26/5/16, a los 83 años. Esposa: Laura Guzmán; hijos: Francisco Daniel, Juana, David, Samuel, Jonatan, Dorcas, Esther y Débora Robledo; hijos políticos: Sonia, Julio, Viviana, Lorena, Juan, Mario y Eduardo; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ROBLEDO, FRANCISCO CÉSAR Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 26/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento del padre de sus compañeros Dorcas Robledo y David Robledo, y padre político del presidente de cooperadora Juan Spitale, acompañando a la familia en este triste momento.

Misas



Esmeralda Teodora Pini(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/15Mami: vieja querida, ya hace un año de tu partida con papi. Cómo te extrañamos, pero más te queremos y siempre vivirás en nuestros corazones. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitamos a la misa que se realizará por tu eteno descanso hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores