Santa Clara de Buena Vista

Renovará sus edificios públicos

19-B-SANTACLARA.jpg

El aporte no reintegrable, que asciende a $ 184.425, fue recibido por el presidente comunal de la localidad, Alberto Mana. Foto: Gobierno de Santa Fe

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Esta semana, el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó un aporte económico para trabajos de remodelación en las oficinas del juzgado, el registro civil y la seccional de Policía de la comuna de Santa Clara de Buena Vista.

El aporte no reintegrable, que asciende a $184.425, fue recibido por el presidente comunal de la localidad, Alberto Mana.

Sobre este tema, el titular del Ejecutivo local manifestó que desde hace unos años en Santa Clara se pueden hacer los trámites de documento y pasaporte.

“Pero el juzgado sólo cuenta con dos pequeñas oficinas y un sanitario, por lo que necesitamos ampliar los espacios ya que viene mucha gente no sólo de la localidad, sino también de la zona y tiene que esperar afuera con frío, lluvia o calor”, apuntó.

En este sentido, Mana agregó que con este aporte “vamos a hacer una sala de espera para la policía y para el juzgado y va a quedar una fachada acorde con la del edificio comunal que se encuentra justo al lado. Si todo sale bien, los trabajos podrían estar terminados en dos meses”, finalizó el presidente comunal.