Entre Ríos

Dos hermanos murieron por un accidente

Télam

Dos hermanos murieron hoy luego de que el utilitario en el que viajaban chocara contra una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 20 y 39, cerca de la localidad entrerriana de Basavilbaso, informó la policía.

En el siniestro, ocurrido cerca del mediodía, colisionaron una camioneta Ford Ranger doble cabina que se desplazaba en dirección este-oeste por la Ruta 39, y un utilitario Volkswagen Saveiro, que transitaba en sentido contrario por la misma ruta.

Según las investigaciones, al llegar al cruce, el utilitario giró en dirección al norte de la Ruta Provincial 20, cuando la Ford Ranger la impactó y comenzó a dar vuelcos hasta detener su marcha con las ruedas hacia arriba.

Debido al impacto, los hermanos Roque Ramón Gervasoni (49) y Ángel Gervasoni (47) oriundos de la ciudad entrerriana de Rosario del Tala, que se trasladaban en el utilitario por cuestiones laborales, murieron en el acto.

En tanto, el conductor del otro rodado, Alberto Alfredo Duarte (52), médico y ex director del hospital de Gualeguay, fue trasladado de urgencia al Hospital de Basavilbaso Sagrado Corazón de Jesús con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal policial y autoridades judiciales del departamento de Uruguay y personal de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.