Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2016 Necrológicas

Participaciones



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Raúl Agostinis; hija: Liliana Beatriz Agostinis; hijo político: Juan Carlos Paralta; nietos: María Emilia y Germán; nieta política: Anabela Presser; bisnietos: Sofía y Donato Peralta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Alberto Cosentino, concesionario del Rotary Club, y su personal, participan el fallecimiento de quien fuera en vida una gran persona y acompañan en el dolor a sus familiares, en especial a su esposo Toto Agostini.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. El Rotary Club Santa Fe Noroeste participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su socio Jorge (Toto) Agostinis y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Isabel A. Noseda, Reinaldo A. Pfaffen, sus hijos y nietos despiden con mucho dolor a su querida amiga, acompañan a su querido amigo Toto y familia y elevan una oración en su memoria. Nunca te olvidaremos, Chuni querida, siempre estarás en nuestra memoria



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Porque sos un canto a la vida, te fuiste al cielo a festejar con los ángeles. Tus amigas de la rueda de la amistad del Rotary Club NO te despiden con dolor pero guardan en sus almas el brillo de la luz que les dejaste.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Quienes compartimos durante muchos años encuentros felices y disfrutamos su sincera amistad, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Chuni, elevando una oración por su eterno descanso. Sus amigas, las caminantas, Essy Aufranc, Marta Buslowich, Stella Costamagna, Susana Dapello, Rita Berenguer, Silvia Gigante, Graciela Gomez Iriondo, Graciela Novelo, Chichita Ormaechea, Malala Stamati, Mariana Suñé, Ana María Torroija, María Eugenia Terrizano y Chichi Viudez acompañamos a toda su familia en el dolor.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Quina Sacco de Redondo despide a la querida e inolvidable Chuni, una gran mujer y ejemplo de vida. Abraza en el dolor a su esposo y familia, rogando por su descanso en paz en la plenitud de Dios.



ALVAREZ, RAQUEL DEL CARMEN SAURIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 27/5/16. Hermana: Mercedes Saurit de Müller; sobrinos: Enrique y Marcela, Guillermo y Gabriela, Marcelo y Mónica y Mercedes Müller; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida Ceci en tan doloroso momento.



ALVAREZ, RAQUEL DEL CARMEN SAURIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 27/5/16. Hermana política: Hilda Florez de Saurit, sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Cecilia en tan triste momento.



BOGLIOLO, RAQUEL EMILIA ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Hijas: Raquel y Marta; hijo político: Rafael Róppulo; nietos: Raquel, Claudia, Federico, Florencia, Julieta, Facundo, Joaquín, Toni, Eduardo y Lucas participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Comisión directiva y socios del Club Villa Devoto participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Darío Deschi, Leila Deschi, Lilián Deschi y Rodolfo Rigonelli participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Mabel Liliana Gatti y Flia. acompañan a Mónica y Francisco en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sus amigos del alma: Carlos Arturo Ulla, Eduardo Javier Arriola, Javier Cullen y Jaime Westergaard participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. íGracias por los inolvidables momentos vividos!



CERRUDO, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucía, Luisa y Daniel; hijos políticos: Carlos, Fabián y Sandra; nietos: Giorgina, Salvador, Stefanía, Caterina, Micaela, Facundo, Juan, Ailin, Nain y Aneley; bisnietos: Franco, Nehueh, Alma, Sofía, Gael, Juan Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUBILLA, MARIA DEL CARMEN OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 51 años. Esposo: Norberto Cubilla; hijos: Gisela, Diego, Yesica, Luciano y Eliana; hijos políticos; nietos; madre: Ester; hermanos: Norma, Silvia, Darío y Rubén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNÁNDEZ, CECILIA GISELA GIRALDEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 27/5/16, a los 37 años. Esposo: Diego; hijos: Agustín y Zoe; madre: Cristina; madre política: Beatriz; hermanos, hermanos políticos, tíos, tíos políticos, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAMBOA, DELMANIA C. CZARNECKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Sus compañeras ex docentes de la Escuela N� 1110 Simón de Iriondo de Santo Tomé participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



GHIO, ELENA WESCESLADA COLONESSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena, Hugo y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, UBALDO GERMÁN (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ubaldo, Marcelo, Luisa y Víctor; hijas pol�ticas: Cecilia y Valeria; nietos: Michael, Sofía, Jasmín, Germán, Romina, Santino, Avril, Valentino, Lourdes y Tomi; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GRANDOLI, JOSÉ MARÍA(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Beatriz, Jorge Omar, Inés y María Ester Grandoli; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LESCANO, PEDRO CRESENCIO (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma (Gringa); hijos: Carlos, Miguel, Darío y Andrea; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16, a los 89 años. Esposa: Juana Sofía Kujnitzky de Levin; hijo: Boris; nietos: Ivana, Pablo, Daniela, Julián y bisnieta: Luciana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Ana María, Regina y Dolores participan el fallecimiento y acompañan con gran cariño a Nené y Boris.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Carlos Kujnitzky y Flia. participan con pesar el fallecimiento del Gordo y acompañan a Nené y familia en este triste momento



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Flia. Sleive, Flia. Grandinetti y Manuel Ramirez participan el fallecimiento de su querido amigo.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Manuel Morgenstern y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Pedro y Adela Faimberg, Luchi Faimberg, Alberto y Lili Besnosoff, Dani Faimberg y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Toto, Carlos, Manco y Manano participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Boris y acompañan a Nené en estos momentos



LÓPEZ, MARÍA ISABEL ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/5/16. La comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa y en especial los integrantes del Departamento de Materias Básicas participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mirta López y la acompañan en este doloroso momento.



MARQUEZ, CATALINA SARASINO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 84 años. Hijas: Stella Maris, Nélida Beatriz y Claudia Verónica Marquez; hijos pol�ticos: Juán Domingo Granado y Raúl Oscar Weigel; nietos: Juán, Diego, Guillermo y Silvina Granado, Deborat Duffort, Ariel, Vanina y Melina Marquez, Romina y Emmanuel Weigel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PARODI, GERARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria Luisa Caceres; hijos: Miriam Guadalupe, Agustina Iris y Gerardo Ignacio Parodi; madre: Felipa Luisa Iris Sanchez. y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sus vecinos Alejandro Tito Recce, Raquel Gallina, Flia. Trucco, Flia. Wilhjeln, Stella Ruff, Tita Recce, Raúl y Griselda participan el fallecimiento de la querida Chuni y acompañan a su hermana Pochi en este momento de dolor.



PIACENZA, SUSANA BEATRIZ VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La comunidad educativa Pastoral Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la portera de la escuela primaria Colegio N� 1102 y eleva una oración por su eterno descanso.



PIACENZA, SUSANA BEATRIZ VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sylvia Absi Müller y hermanas, Angélica Yañes de Mántaras, Nely y Hugo Alfonso, Raquel y Julio Perezlindo, Chichina y Luis Alberto Viaut participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y vecinos Germán y Adrián, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La Asociación de Comerciantes de la Avenida General Paz participa el fallecimiento y acompaña a Marcelo Ponce y familia en este difícil momento.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Néstor Condal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Chelo y Cintia en este difícil momento.



RECIO, GABRIEL IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa; hijos, abuelas, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Ana María Rozek y Juan Carlos Hubeaut participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Juanita y a sus hijos: Alejandra, Diego y Adriana en este doloroso momento.



SAURIN, MARÍA GLADYS HOFFMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Saurin; hijos: Horacio Hugo y Liliana Gladis Saurin; hijo político: José Andrés Morales; nietos: Agustina, Rodrigo, Martina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHMINKE, FEDERICO GUILLERMO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Frida; hijo: Víctor; hija política: Alejandra; nietas: Jenifer, Leonela y Belen; bisnietas: Maylen y Solange; hermanos: Héctor y Nilda; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. Dra. María Silvia Novoa participa con mucho pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Eduardo Spuler y envía un fuerte abrazo para él y su familia.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues participan el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo Tero y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Cuando hayas terminado de despedirlos con dolor, porque se fueron, comenzarás a recuperarlos con amor, porque vivne y tal vez de otra manera estén más cerca de ti, que antes de su partida. Porque el amor es más fuerte que la muerte y para el corazón que ama, no cuenta la distancia porque el amor está, donde está lo que se ama. Te extraño Gordito. Tu esposa la Mami invita a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.



Kevin D. N. Ramallo(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16A un mes de tu partida, loquito lindo, tu familia entera no encuentra consuelo. Tus padres, mujer, hijitos, hermanos, sobrinos y cuñadas te pedimos por todos muchísima misericordia y que descanses en paz. Por siempre Kevito, estarás con todos nosotros. Tus seres queridos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre al 1800).



PUYOL, CONRADO RAÚL A. (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. A un mes de tu partida solo el amor puede mitigar tanto dolor. Estás con nosotros protegiéndonos desde el cielo, así lo sentimos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano y sobrinos te recuerdan con especial cariño. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 11, en la iglesia San Pedro (Crespo 3800).

Recordatorios



Dr. Edgardo Orlando Gonzalez (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/10Al cumplirse mañana un nuevo aniversario de su fallecimiento los ex mozos del ex comedor universitario y ex residentes de las ex residencia de la UNL, recuerdan con profundo dolor al militante, compañero y amigo Negro, ferviente defensor de la democracia como sistema de gobierno, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Hasta siempre, tus amigos.



Hilda Ramos de Maggioni(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06Domingo Maggioni(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/09El tiempo nos aleja de ese doloroso día en que regresaron a la casa del Señor. Sabemos que nos acompañan en cada momento de nuestras vidas... Los extrañamos... En este nuevo aniversario invitamos a elevar una oracion por el descanso eterno de sus almas.



Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93Pocho: al cumplirse un nuevo anivesario de tu partida, te seguimos extrañando muchísimo y cada día se hace más difícil tu ausencia, aunque sabemos que siempre estás a nuestro, te amo, Amanda. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

Recordatorios



BOTTA, OSVALDO RAMÓN (CABEZÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. En el décimo aniversario te extrañamos como el primer día. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María y tu nieta Ema. Rogamos a quienes mucho lo querían, eleven una oración por su alma.

Recordatorios



Tobías Javier Grande (Toby)(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Hace un año te fuiste al cielo a jugar a la ronda con los ángeles y desde ese momento nuestras vidas ya no son las mismas. Y aunque sabemos que estás en el paraíso junto a Dios, ... te extrañamos mucho. Tu tío y padrino Jorge Grande, tía María Celeste Esquivel, primos Giuliana y Joaquín Grande.


Necrológicas Anteriores