Esperanza

“La reunión con funcionarios de la provincia nos deja un sabor agridulce”

  • Así lo expresó la intendenta Ana Meiners, luego de finalizada la reunión con el ministro de Infraestructura, José Garibay, y el vicepresidente de Assa, Darío Boscarol. Allí rubricaron un convenio, con el objetivo de mejorar y ampliar la provisión de agua potable y de desagües cloacales.
20-A-IMG_1382.jpg

En la rúbrica del documento, que se llevó a cabo en el municipio de Esperanza, tomaron parte la intendenta Ana María Meiners y las autoridades de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa). Foto: Municipalidad de Esperanza

Humboldt

Gran Concierto en la Unión Alemana

La Unión Alemana Humboldt realizará un concierto el 12 de junio, con la presentación de la Orquesta Filarmónica Aarón Castellanos, bajo la dirección del maestro Jorge Rizzo. La orquesta propone un repertorio muy amplio,-...

Acto recordatorio en Tostado

Tercer aniversario de la tragedia vial en la Ruta 95

  • En la “Plazoleta de las Maestras”, construida en memoria de las siete docentes y el conductor tostadense, se llevaron a cabo los actos recordatorios del tercer aniversario del trágico accidente vial, que costara la vida a diez personas.
21-A-ACCIDENTE DOCENTES TOSTADO - 3ER ANIVERSARIO.jpg

El acto central organizado en la plazoleta, erigida en memoria de las docentes fallecidas y del conductor de la trafic, concluyó con una reunión sobre concientización vial direccionada a chicos de escuelas secundarias.

Foto: Eloy Rodríguez