Villa Constitución

Robaron maquinaria

Dos ladrones sorprendieron a un sereno de una empresa constructora, lo tomaron como rehén para robar dos retroexcavadoras y luego lo dejaron abandonado en un descampado en la ciudad de Villa Constitución, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves, en la intersección de Ameghino y pasaje Turín, donde dos ladrones redujeron al hombre, de 54 años, quien cumplía funciones como vigilador en un galpón de la firma constructora Rovial, y bajo amenazas lo hicieron subir a un vehículo y luego de unas horas lo dejaron en una zona rural.

Momentos después, cuando ingresó a la empresa el relevo, observó sorprendido que no estaba su compañero y que faltaban dos retroexcavadoras.

Luego el empleado se dirigió a la comisaría 15 donde efectuó la denuncia y se reencontró con su compañero, que estaba sumido en una crisis de nervios.

Ocho máquinas viales han sido robadas en estos últimos 13 meses en el departamento Rosario y casi siempre con la misma modalidad.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de la ciudad de Villa Constitución.