Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/05/2016 Necrológicas

Sepelios



CARAFFA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 59 años. Esposa: Gladys Pereyra de Caraffa; hijos: María Alejandra, Paola Fernanda y José Salvador Caraffa; hijos políticos: Josias Campagnolo, Marcelo Toro y Gisela Oyeras; nietos: Lucas, Abril, Bianca, Antonella y Kiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio: Serca SRL.



JAIME, EDMUNDO EDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 81 años. Esposa: Eva Isabel Leiva; hijos: Hugo y Viviana; hijos políticos: Beatriz y Sergio; nietos: Exequiel, Rodrigo, Cintia, Dana, Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



JAIME, EDMUNDO EDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16. Su Flia. del corazón: Judit, Federico y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MALISANI, YOLANDA MANUELA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 87 años. Hijos: Luis Roque, Edgardo Antonio y Rafael César; hijas políticas: Carmela Zuviría, Marta Boero y Liliana Camacho; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Betty, Tuny, Nicolás y Juana Castañón, y Gabriela Bassani participan con profundo dolor el fallecimiento.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Dr. Luis Gerardo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Toto en este doloroso momento.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Juan Natalio Claus y Vilma Catinot participan con profundo pesar el fallecimiento de Chuni, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan a Toto y familia en estos momentos de dolor.



BOGLIOLO, RAQUEL EMILIA ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. El directorio de Taboga Hnos. participa el fallecimiento de la madre pol�tica de su colaborador Enrique Carlotta, acompañando la familia en este momento.



ESPINDOLA, LADIS TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Hermana: Nelba Nanci Espindola y sobrino: Roberto Oscar Montenegro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



FRANCO, HONORIO RUBEN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa; hijos: Carolina, Agustina, Andrea y Rodrigo; madre política: Nelly Serra y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCO, HONORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El grupo de amigos de la UTN: Jorge, Cristian, Julio, Luis, Silvina, Roberto Eberhardt, Patricia, Giselle, Viviana Ligori, Eduardo, Roberto Ferrero, Juan Carlos, Viviana Bertacchi y Gabriel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Coco y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FRANCO, HONORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Los integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo en Ing. en Sistemas de Información (CIDISI) de la UTN - Fac. Regional Santa Fe, acompañan a María Rosa y toda su familia en este triste momento.



GARCIA MORENO, ZUNILDA BEATRIZ MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica; nietos: Claudia, Carina y Matias; nietos políticos, hermana, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GIGENA, BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GIGENA, BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Coqui Catania y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su querida memoria.



GIGENA, BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El directorio de Taboga Hnos. participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus colaboradores Rubén y Marcelo, acompañando la familia en este momento.



GIGENA, BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El personal de Taboga Hnos. participa con pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros: Rubén y Marcelo, acompañando la familia en este difícil momento.



GRECO, CECILIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Milagros Serrudo de Greco; hijo: Héctor Horacio Greco; nietos: Martín y Nicolás Greco; hermanos políticos: Sara, Marcos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 78 años. Esposo: Enrique Jorge Lamprecht; hija: Milagros Lamprecht; hijo político: Christian Moren; nietos: Ignacio, Martina y Joaquín; hermanas: Mimí y Coca Pujato; hermanos políticos: Carlos Magistrelo y Azucena Albrecht participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Elba y Daniela Colombo participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Enrique, Milagros y familia en este doloroso momento.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Lamentablemente perdimos a una gran amiga que recordaremos siempre. Chichí, Estela, Chuchi, María Cristina, Maita, María Esther, Sylvia, Hilda y Miki.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Laura, Vilma, Esmeralda y Chela participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mimí y familia en este difícil momento.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. María Teresa Depauli de Dalla Fontana, sus hijos: Carlos Mat\{ias y Graciela, María Angélica y Omar, Laura, María Teresa y Guillermo, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Martha Beaugé de Calvo, Luis María Calvo y Julio Tochi participan con dolor el fallecimiento y acompañan con sus oraciones a su queria amiga Mimí y demás familiares.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Karly Bessone participa con pesar el fallecimiento del querido Gordo, acompaña a Nené y Boris en este momento de dolor



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Marta, Marcos y Liliana Lampenfeld participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Sarita A. Vorobiof e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Tito, Belkis, Susy, Claudia y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento del Gordo.



LOPEZ, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Martina, Lautaro, Viviana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LOPEZ, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Pedro RoldÓn y Alba Cochia e hijos participan con pesar el fallecimiento de su dilecto y amigo y acompañan a la familia en este momento.



MARQUEZ WANDERKAUVEN, ZACARÍAS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 22/5/16. Personal docente , no docente y comunidad educativa de la Escuela N�618 Julio Bello, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex- alumno, promoción 2012.



PALLERO, UVALDO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 83 años. Hermana: Delia Pallero; sobrinos: Oscar Pallero, Daniel y Reynaldo Prieto; sobrinas políticas: María Rosa Serrudo, María Luisa Montero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PALLERO, UVALDO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento del querido Uvaldo y acompañan en este triste momento a toda su familia.



PARODI, GERARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral acompaña a María Luisa Cáceres, tesorera de la asociación cooperadora, y a toda su familia en este momento de dolor.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Prima: Yolanda Traversi; sobrinos: Pablo Ferraro y Flia., Favio Ferraro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Pochi de todo coraz�n en este dif�cil momento.



PUYOL, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 76 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



RIOS, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 51 años. Esposa: Máxima Genoveva Obregon; hijo en el cariño: Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VIDAL, MARÍA CRISTINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 57 años. Esposo: Antonio Mauricio Vidal; hijos: Gisela, Luciana, Claudio, Leonardo y Stella; hijos políticos: Sebastián y Maximiliano; nietos: Thiago, Aaron, Yazmin, Avril, Malena y Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.

Agradecimientos



MUOLO, ELSA E. L. PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo, hijos, hija política, nietas y hermanos agradecen todas las expresiones de condolencia recibidas, rogando eleven una oración para su eterno descanso.

Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. �Hay personas mágicas, te lo prometo las he visto. Se encuentran escondidas en todos los rincones del planeta, disfrazadas de normales, ocultado su especialidad. Procuran comportarse como los demás, por eso a veces es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie pero dicen que su magia es tan fuerte que si te toca una vez, lo hace para siempre.� Diego querido, vos sos una de ellas. Hoy cumplirías 27 años... y nos seguís dando toda tu magia angelical desde el cielo... Te amamos!! Se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro (Gdor. Crespo 3700).



Mercedes Angélica Aguirre de Caraffa (Mecha)(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Querida hermana, a un año de tu partida hacia el encuentro con el Señor, te recordamos como siempre. Mechi, tus hermanos nunca te vamos a olvidar. Gladys, Miguel, Beatriz, Ermelinda, David, Raquel, Eduardo, Alberto y Rosa; sobrinos, cuñados y demás familiares invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio.



Rosa Gómez Alcantara de Musacchio(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/13Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Ana Inés Peczinka(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/15Mami: parece mentira que haya pasado un año en donde cerraste tus ojos color miel para emprender ese viaje hacia la eternidad. El dolor, la angustia, la desesperación que me causó tu partida ími corazón! Encuentro regocijo en mis sueños cuando te puedo ver y sentir. Yo sé que donde estás, estás bien y ya no sufrís ningún dolor ni angustia, me quedó tu vacío. Nunca te olvidaremos. Tu hija Claudia, Elbio y tus nietos: Tamara y Lautaro.



Ana Inés Peczinka(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/15No me salen las palabras, mi vida, mi mundo se derrumbó aquel 29 de mayo de 2015, una parte de mi se fue con vos mami. No existen palabras que consuelen mi desesperación, todavia no acepto tu partida. El vacío de mi alma solo lo llenan los recuerdos, los buenos recuerdos, esas tardes de mate con torta, esas charlas eternas por la noche. Noches y días que le ruego a Dios tan solo un minuto más para oir tu voz, sentir tu perfume y tus manos que me abrasen, le pido a gritos al cielo que estes en mis sueños. Yo sé que donde estés, estas bien. Tu recuerdo vive en nuestros corazones. Te amamos tu nieto ahijado Tiago y tu nieta Emily. Tu hija Nataliy tu yerno Rodrigo.



CAVALLASCA, VALDELSA MONZÓN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Querida mami Valde: hoy cumplirías cien años y hace más de cuatro años que ya no estás con nosotros. El tiempo ha pasado, pero seguirás estando en nuestro corazón porque no se puede olvidar todo lo gran madre que fuiste y como papi siempre decía, que fuiste una gran mujer y compañera. Gracias por todo el sacrificio que hiciste por nosotros y deseo que Dios te tenga junto a Él. Pochi, Juan y Flias.



Claudia Cecilia Solís de Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/13Así como el sol sale todos los días, así como cada noche el lucero acompaña a la luna, así te recordamos siempre, de noche y de día, y así, aún después de tres años (si... ya tres años), seguís guiando nuestros caminos, nuestras vidas. Alcanza un cerrar y abrir los ojos para recordar todos los momentos vividos y en el latir de cada uno de nuestros corazones vas a estar vos!! Te recordamos y te extrañamos, no sabés cuánto! Tu esposo, hijas y nietos.



Gustavo Lionel Lanza(q.e.p.d.)19/9/1979 - 26/5/2008Parece que el tiempo se detuvo, que fue ayer cuando partiste a la casa del Señor... y nosotros aquí, con nuestro dolor, angustia y recuerdos hasta el día que Dios disponga para volver a vernos. Descansa en los brazos de Nuestro Señor, Gustavito. Te amamos.



Javier Hernán Portero.(q.e.p.d.)Nació el 2/2/89 - Falleció el 29/5/10 Javi: aunque el tiempo pasó, estás tan vivo en nuestro corazón, pensamientos y recuerdos que nos ayudan a seguir adelante, sabiendo que sos esa estrella que nos guía por siempre... Te amamos infinitamente. Tu familia.



José Rodolfo Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/07Aunque tu voz se apago hace nueve años, tu corazón nos sigue hablando y tu luz nos sigue guiando. Extrañamos tu sonrisa, tu sentido del humor, tu generosidad y la alegría con que vivías la vida. Tu esposa, hijos: Grisel y Sergio, nietos y bisnietos nunca te olvidarán.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... Qué insignificante que resulta el paso del tiempo... A aquellos que hemos compartido tus momentos de felicidad se nos hace imposible olvidarte. Aunque esa �justicia-injusta� aún no llegue, lo único que te pido, hijo, es que me ayudes a seguir teniendo fuerzas para luchar... Mamá y Papá.

Participaciones



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/16. Dip. prov. Marita Ayala y su equipo de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal, acompañando a la familia y a toda la comunidad en este doloroso momento.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/16. El Foro de Mujeres Radicales de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/16. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participa con pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompaña en este doloroso momento a familiares y allegados.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/16. El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello, la Dip. Prov. Patricia Tepp, Leandro González, Carlos Iparraguirre y Roberto Magnin participan el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompañan a la familia en este momento.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/16. La comisión comunal de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal, acompaña a su familia en tan difícil momento, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de LLambí Campbell.

Participaciones



BASILE, BELLA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Adriana; hijo político: Alvaro; nietos: Máximo, Mátias, Mauro y Melina; nieta política: María Fernanda; bisnietas: Máxima y Adriana Saccone; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BASILE, BELLA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Claudia, Sergio, Sandra, Cristian, Nati, Estela, Flor, Noelia y Judith participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y compañera Adriana, acompañándola en este difícil y doloroso momento.



BASILE, BELLA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Directivos y personal de Credifiar participan el fallecimiento de la mamá de Adriana y la acompañan en este doloroso momento.



OLMOS, CESARIA ADELINA PONZO DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija política, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Rene Bernardo Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Querido René: a veintidos años de tu partida, te seguimos recordando con el amor de siempre. Siempre estarás en los corazones de tu esposa, tus hijos y nieta, siempre estás en sus corazones.



Tobías Javier Grande(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Por la misericordia del Espiritu Santo descansa en paz. Pedacito de nube que hace un año te fuiste con tus pajaritos a jugar tus juegos. Nos dejaste... tu risa y tus ojitos buenos. La cruz en la frente para los abuelos. Un día tal vez nos veamos de nuevo y podamos darnos los besos más bellos y olvidar dolores con vos en el Cielo.


Necrológicas Anteriores