HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Suprime una entrevista laboral por falta de tiempo. Tener en cuenta: equilibrar las emociones.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Corrige una situación que se daba en el plano laboral.Tener en cuenta: la búsqueda en la vida debe ser constante.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Estará preocupado por definir ciertas cosas en el plano laboral. Trate de motivarse a concretar por lo menos lo que está al alcance de sus manos. Tener en cuenta: crecer implica darle a la vida la posibilidad de que nos ofrezca cosas y no cerrarnos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se apodera de una situación familiar que termina por resolverla. Tener en cuenta: asumir lo que sentimos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Debería estar más seguro de lo que desea que el otro vea en usted. Tener en cuenta: saber que todo llega.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La plenitud de los sentimientos al punto de llevarlo a tomar una decisión. Tener en cuenta: aprovechar las oportunidades.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Etapa de liberación en la que sus cinco sentidos apuntarán a ordenar sus objetivos. Tener en cuenta: aprovechar los buenos momentos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Una actividad nueva lo aliviaría en sus tensiones. Trate de minimizar el contenido emocional que pone en cada cosa que vive. Tener en cuenta: tranquilizarse por uno y por quienes conviven con nosotros.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Sabrá lo que está esperando con respecto a persona que conoce. Tener en cuenta: disfrutar de la vida.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Realizará los trámites que quedaron pendientes para esta semana. Tener en cuenta: darnos cuenta de los tiempos que necesita cada cosa que hacemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Deberá sentir la tranquilidad que le están transmitiendo en el plano afectivo. Tener en cuenta: la confianza nos da paz.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Razona con una gran lucidez acerca de una cuestión afectiva que lo mantiene en ascuas.

Tener en cuenta: saber esperar a que las cosas den su propio veredicto también.