En instituciones barriales

Continúa la promoción de la tarifa social

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad continúa recorriendo las vecinales e instituciones en diferentes barrios de la capital provincial, con el objetivo de difundir y facilitar el acceso al Programa de Tarifa Social para los servicios de energía eléctrica, gas natural y transporte público de pasajeros (a través de la tarjeta Sube) dispuesto por el gobierno nacional. Cabe recordar que para concretar los trámites es necesario llevar DNI, CUIL y una factura de gas.

En este contexto, desde hoy hasta el viernes 3 de junio inclusive -en el horario de 9 a 12- personal municipal se apostará en diferentes sectores de la ciudad para que los vecinos puedan solicitar información y gestionar los descuentos correspondientes.

En esta ocasión, habrá tres puestos fijos que funcionarán de lunes a viernes. Por tal motivo, los vecinos interesados en tramitar la tarifa social se podrán acercar a las siguientes direcciones: Vecinal Ciudadela Norte (Gorostiaga 3955), Vecinal Parque Juan de Garay (Salvador Caputto 3955), Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora, de Barrio Belgrano (San Martín 6762).

Además de los puestos que llegarán a otros dos barrios de la capital provincial, el municipio dispuso de 12 puntos fijos: el Palacio Municipal, los ocho Centros de Distrito, el CIC de Facundo Zuviría al 8000, la oficina habilitada para la Sube en Castelli y Blas Parera; y la Oficina de Derecho Ciudadanos (Salta 2840), donde se atiende de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18.