Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/05/2016 Necrológicas

Sepelios



LEIVA, CARLOS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 39 años. Esposa: Nilda Angélica Garnica; hijos: Andrés, Milagros, Luciano y Pamela; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.D.: Chaco 6900. Servicio Serca SRL.



MORALES, GLADYS NILDA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela, Ana y Cecilia; hijo político: Oscar; nietos, bisnietos, hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Alcides R. Kilgelmann, Juan F. Kilgelmann e hijos y Maximiliano A. y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en estos momentos de dolor.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y sus familiares en el dolor.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Américo y Patricio Giménez despiden con profundo dolor a la querida amiga y consejera de vida Chuni. Fuerte abrazo a Tot, Liliana y Flia.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Dra. Silvia Barceló y Rita Ripani participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Hogar Casa Cuna participa con pesar el fallecimiento de la madre de la presidenta de comisión directiva Liliana Agostinis y acompaña a la familia en este momento de dolor.



AGOSTINIS, ZUNILDA EUGENIA IBAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Mi muy querida amiga Chuni: hoy es tu cumpleaños y como siempre estoy contigo. Te recordaré siempre pues de muy pequeñas (colegio, comunión, compromiso, casamiento y nacimiento de los hijos) estuvimos juntas y también en momentos de dolor. Ruego a Dios descanses en paz, bien lo mereces. Teresita (Chichí) C. de Viúdez



AGUIRRE, GRACIELA BELKIS VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Gabriel Aguirre; hijos: Carlos, Sebastián, Alejandro y Eduardo Aguirre; hijas políticas: Mabel Dominguez y Mercedes Coronel; nieta: Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARCE, AURELIO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N�471 Juan Arzeno participa el fallecimiento del padre de su compañera Erika Arce, acompañándola en este doloroso momento.



AVALOS, MARÍA ADELA LESERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Osvaldo y Lucía; hijos políticos: Luis, María y Julio; nietos: Hernán, Florencia, Darío y Nicolás; bisnietos: Melani, Milton y Abril; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Francisco B. Caminos y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CASTRO, ESMERALDA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Alejandra y Carmelo; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15 en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESPINDOLA, ZULEMA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/5/16, a los 78 años. Hijos: José, Rubén, Rosa, Juan Hugo, Marta, Yolanda, Elsa, Carolina y Ruth; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCO, HONORIO RUBÉN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento del esposo de su ex integrante María Rosa Galli y acompañan a su familia en este trance doloroso.



FRANCO, HONORIO RUBÉN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. La Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento de su compañero de trabajo Coco y acompaña a su familia en este momento tan doloroso, elevando una oración en su nombre y rogando por su eterno descanso.



FRANCO, HONORIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Flias. Pautasso y Olivera Arauz participan el fallecimiento de su querido amigo Coco y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GHIO, ELENA WESCESLADA COLONESSE VDA. DE (q.e.p.d.) FaLleció el 28/5/16. Directivos y personal de OSPLAD participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Ghio y acompañan a su familia en este difícil momento.



HOSENLOPP, EDUARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Directivos y personal de Onda Horizonte FM 94.1 participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel Ángel Ortiz y familia en este triste momento.



HOSENLOPP, EDUARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Directivos y Personal de Radio Uno FM 101.3 participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Ángel Ortiz y familia en este doloroso momento.



JAIME, EDMUNDO EDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16. Hermanas políticas: Julia y Rosa Leiva; sobrinos: Juan Carlos, Susana y Alicia Leiva y Carolina Gauchat participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



JAIME, EDMUNDO EDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16. Mauricio, Adriana, Graciela, Beto y Flias. despiden a su tío y le desean un eterno descanso.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El Consorcio del Edificio 4 de Enero 3526 participa con pesar el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este difícil momento.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. La Fundación Hospital de Niños de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su integrante de comisión directiva Noemí Pujato y acompaña a la familia en tan difícil momento.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Mabel D�Eramo de Leiva, Matilde Occhi de D�Eramo, Ana María Gay de Oliva, Adela Occhi de Salvadores, María Teresa Depaoli de Dallafontana, Beatriz de Arguelles y Olga Costantini participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Mimí y elevan una oración para su eterno descanso.



LAMPRECHT, MARÍA LUISA TERESITA PUJATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Pitiqui, Nani, Sara Josefina, Teresita, Ana, Elena, Corina, Julieta y Graciela participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a Mimí en este momento y piden oraciones en su memoria.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Domingo E. Alvarez participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



LONDERO, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Consorcio Manzana 6 y vecinos del Barrio Fonavi San Jerónimo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



LÓPEZ, ROQUE AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia; madre: Margarita; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Adriava Bovo de Betemps despide a un querido colega y padre de Martina, junto a docentes de la Escuela de Danza acompañan con afecto a la familia.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Aurora Celestre, María Teresa y Clarita Muscolino, Dora R. de Rosas, Romina Zeballos y Darío Casanova, Edgardo y Zary y Flia., Leticia García y Flia., Roberto Tozzini y Flia., Nora y Rubén Méndez, Estela Re y Flia., Susana Castro y Flia., Bibiana Guadarrama y Flia., Ana Guadarrama y Flia., Flia. Jimenez y Flia. Truppia participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado vecino, acompañando a Viviana e hijos Lautaro y Martina en este tan doloroso momento.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. La Dirección de Deportes de la UNL participa el fallecimiento de su ex profesor y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. La peña del Hospital de Niños participa el fallecimiento y acompaña con sentido pesar a su amiga Dra. Laura Ghirardi y a sus hijos en este doloroso momento.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Negro: siempre te vamos a recordar; querido amigo: descansa en paz. Horacio Albornoz y Flia.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan con profundo dolor el fallecimiento del ex profesor del instituto y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Queremos estar presentes en este momento con su familia, nuestra colega Laura Ghirardi y sus hijos Martina y Lautaro acompañando y compartiendo el dolor, de parte de sus compañeros de Cuidados Especiales del Hospital de Niños Dr. Alassia: Gisela Carreño, Santiago Suasnábar, Alfredo Vallejos, enfermeros y mucamos.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Sus compañeros de la promoción 64 del Colegio de la Inmaculada Concepción lo despiden con mucha pena, acompañan a la familia con todo cariño y elevan una oración en su memoria.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Telma, Fabián, Guillermo, Patricia Merlotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



MACIEL, IGNACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lelia e Ignacio Maciel; hija política: Silvina Reyes, Susana Mai; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MACIEL, IGNACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



PALLERO, UVALDO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Tus amigos de la peña de los miércoles te vamos a recordar siempre y acompañamos a la familia en el dolor.



RUTA, EUFEMIA CANO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 29/5/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Marta, Liliana, Juan y Dina; hijos políticos: Félix Bravo, Samuel Rocchetti, Mirta Godoy y Carlos Sterens; nietos: Silvia, Pablo, Susay, Daniel, Ester, Marta, Vicente, Karina y Stefani; hermana: Alfonsina Cano; bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SAURIN, MARÍA GLADYS HOFFMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Juan Antonio Vicentin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Oscar y familia en este penoso momento.



SOSA, ISABEL ROSALÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Domingo Brussa; hijos: Claudia, Hugo, Juan Manuel, Eliana, Exequiel y Alexis Brussa; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TONETTO, ADA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 69 años. Hija: Analía Guadalupe Gómez; nietos: Nahuel Sebastián Facal, Josefina Guadalupe Rojo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



TREVISAN, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Delia Brousse; hija: María Elena; hijo político: Orlando Vivas; nieto: Lionel Orlando Vivas; hijo del corazón: Rubén Brousse y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VIDAL, MARÍA CRISTINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El personal de OSPRERA delegación provincial Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus compañeros de trabajo Luciana y Antonio ante tan irreparable pérdida.



ZAPATA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sebastián Emmanuel Carlotta y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Mercedes Aguirre (Mechi)(q.e.p.d.)Hay personas mágicas escondidas en todo el planeta... Gracias a Dios pudimos conocerte y jamás, jamás te olvidaremos. A un año de su partida familiares invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Mayo, el mes de tu amada Virgen de los Milagros y a diez meses de tu muerte tan callada, ruego a la Inmaculada Virgen María, madre de Dios y abogada nuestra, Madre admirable, y consuelo de todos, que te abrace muy fuerte en su corazón de Madre Milagrosa, hijo de mi vida!!!Será justicia divina. Tu mamá Viviana.



Carlos Prospero Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Querido papi: hoy se cumple un año de que nos dejaste para ir a reunirte con el Señor y con mami. Sabemos que descansas en paz, pero te extrañamos y nos duele tu partida. Agradecemos las enseñanzas, principios y valores que, con amor y sacrificio nos dejaste. Siempre te vamos a recordar. Te amamos. Tus hijas: Nora, Lia, Mónica y Sandra; tus yernos, nietos, nietas políticas y bisnieta.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Papá: hace nueve años que cerraste tus ojos para dormir en paz, pero doy por seguro que jamás cerrarás tus alas porque con ellas nos amparas. Tu familia te recuerda con mucho amor. Agradecemos el grato homenaje de los compañeros choferes del MDS. Padres, hijos, hijos políticos y nietos



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Cómo ha pasado el tiempo... hoy ya hace un año y seis meses que te fuiste para no volver, ya nos hemos acostumbrado a vivir sin vos, pero no puedo negar que aún no deja de doler. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposa Alicia, tu hija Rafaela y tu madre Pilar.

Participaciones



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. Padre: Nilo; hijo: Nicolás y demás familiares participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Cabal. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. Tíos: Celia y Eduardo Colombara, Inés Mayrata, Nuchi y Orlando Indurain, Elsa y Norberto Indurain, Elda y Rubén Indurain y Andrés Rossi siempre la recordarán con mucho cariño. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. Primos: Yanina, Marita, Ramiro, Ariel, Leandro, Andrea, Marcos, Tomás, Julián, Adrián, Martín, Alejandra, Mariela y primos políticos siempre la recordarán con mucho cariño. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. Félix Tibaldo y Cía. acompaña en este difícil momento a sus familiares, haciendo extensa una oración por su partida. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. La comisión comunal y personal de la Comuna de Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento de la presidenta comunal y acompañan a Nilo Marinoni, ex presidente, y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. La comisión comunal de Llambi Campbell participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompaña a la familia en este momento de dolor. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. La comunidad de Cabal y sus instituciones elevan una oración a su gran colaboradora y amiga, acompañando a sus familiares ante tan profundo dolor. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16, a los 53 años. La UCR de Llambi Campbell, a través de su presidente Exequiel Tibaldo, acompaña en este difícil momento a los familiares de la presidenta comunal de la localidad de Cabal, haciendo extensa una oración por su partida y agradeciendo tan inconmeable labor por su comunidad. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El diputado nacional Hugo Marcucci y equipo de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal, acompañando a la familia y a toda la comunidad en este momento de dolor.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El presidente de la Comuna de Nelson CPN Héctor Leiva participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompaña a su familia en tan difícil momento.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El senador provincial Emilio Jatón envía sus condolencias y saluda a los familiares en este doloroso momento.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El vice gobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos A. Fascendini y su esposa participan el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal y acompañan a la familia ante irreparable pérdida.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. La Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del Departamento La Capital y Sur del Departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento de la presidenta comunal de Cabal e integrante de comisión directiva y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Lambí Campbell.



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Querida Alicia: Los ángeles se regocijan de gozo por tu llegada al reino de Dios. Descansa en la paz de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Marianela y Diana.

Participaciones



COSTANTE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/5/16. Norma Terisoto y Flia., Violeta Reigert e hijos María del Carmen Reigert e hijos, Alicia Reigert, Luisa Reigert, Carlos Reigert y Flia., Gustavo Reigert e hijos, Mirta Perez y Flia., Silvia Reigert y Flia., Carina Landaida y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su hermana política María Costante y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

Participaciones



LASTRA, DELIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 29/5/16, a los 58 años. Esposo: Jorge Segovia; hijos: Luis, Mario, Rosana y Juan José; madre: Irene Bossi; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Pelada. Empresa Carranza.

Participaciones



ZANINETTI, GLADY FELICIA OPERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osmar Juan Zaninetti; hijos: Fabio y Mariela Zaninetti; hijos políticos: Claudio y Sergio; nietos: Sol, Julieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PODEVILS, ALICIA NEMECIA BERLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/5/16, a los 87 años. Hijos: Alicia, Roberto y Héctor Podevils; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BASILE, BELLA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Hermanos: Celia, Nidia, Miguel, Waldino y Huri Perezlindo y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



BASILE, BELLA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. El grupo Los Originales y las mamis del grupo acompañan a Adriana en este triste momento, con mucho amor y cariño, elevando una oración por la querida Bella.



CELI, MARÍA ESTHER LOPEZ VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/5/16, a los 101 años. Hijo: Alberto Celi, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Lar de Paz. Cochería Española SRL.



GABASIO, ERMES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/5/16, a los 60 años. Esposa: Mónica Noemí Lemos; hijo: Mauricio E. Gabasio; hermanas: Ana y Elida Gabasio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MENDIETA, DEOLINDO (MENDIE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/5/16, a los 87 años. Esposa: Teresa Ballerini; hijos: Nene, Nuni y Negro Mendieta; hijos políticos: Delio y Marisa; nietos: Marcelo, Viviana, Valeria, Sergio, Lore, Marcos, Mariana y Pame; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel, mi nietito amado. Hoy se cumplen cinco años de tu partida. El tiempo acrecienta nuestro dolor porque te seguimos amando, queriendo y extrañando mucho. Abu Juan y María, tías Eve y Susi.



Nahuel Pozzo Hérnandez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel ha pasado el tiempo, no estás aquí mi ángel guardián. Te extrañamos. Estás siempre junto a todos nosotros. Tus abuelos, padres, hermanitos y tíos.


Necrológicas Anteriores