PRIMER PROGRAMA DE SHOWMATCH 2016

Tinelli: arrancó el show

E2 - CJXSJZLUGAA1YDQ.jpg

Además del clásico Bailando por un Sueño, este año volverá el humor político al ciclo de la mano de Gran Cuñado.

Foto: Gentileza Producción

 

Con una mega apertura musical comenzó anoche ShowMatch 2016. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli arrancó apenas pasadas las 22.30 y en su primer programa hubo un show con más de 1.400 personas en escena, una ficción protagonizada por el conductor y un cierre musical a cargo de Lali Espósito.

Lo primero que se vio en la pantalla fue un falso doblaje de House of Cards, en el que Frank Underwood habló de Gran Cuñado. En el video, además, aparecieron Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Viviana Fein, Donald Trump y Evander Holyfield, entre otros.

Para la apertura musical convocaron a 1.400 bailarines, entre los que participaron los elencos de Franciscus, Peter Pan, El fantasma de la Ópera y el Cirque du Soleil. Además, algunos de los cuadros fueron coreografiados por Facundo Mazzei y Flavio Mendoza.

Una de las sorpresas de la noche fue el debut como cantante de Candelaria Tinelli, la hija mayor del conductor que además de lucir sus tatuajes sorprendió al interpretar “Love me like you do”, y la aparición de Pampita Ardohain, que bailó hip hop y murga en la Villa 31.

El segmento más espectacular fue el tango que Mora Godoy bailó en vivo desde el Obeslisco, desde un escenario colgante a 65 metros de altura, con su compañero José Lugones.

Una de las novedades este año es la incorporación de un emoji con el logo del programa para aquellos que deseen seguirlo por Twitter. El mismo se activa al usar los hashtags #ShowMatch2016 y #Bailando2016.