RUBÉN CARUGHI CUARTETO

Inicia La Jam de los Miércoles

El ciclo La Jam de los Miércoles comienza su temporada 2016 mañana a las 21.30, en el Salón Social del Club Regatas (Av. Alem 3288), junto a Rubén Carughi Cuarteto.

El ciclo, que cuenta con el apoyo de Club Regatas, Santa Fe Jazz Ensamble, Gobierno de la Provincia y Municipalidad, renovará sus encuentros cada 15 días. Y una vez al mes invitará a músicos de otras provincias para que participen de la Jam y brinden a su vez clases magistrales.

Las entradas se venderán en puerta, a 70 pesos las generales; 50 pesos con descuento para socios del Club Regatas, estudiantes y jubilados y 30 pesos para músicos.

Luego del desarrollo del concierto se abrirá la Jam Session y durante la velada estará disponible la tienda de discos de Santa Fe Jam, donde se podrán adquirir materiales de músicos locales y de los artistas invitados.

Cuarteto

Respecto a este primer encuentro, los organizadores indicaron que el trombonista santafesino Rubén Carughi, director de Trombonanza y el Festival de Jazz, se presentará junto al cuarteto que integran Francisco Lo Vuolo, en piano; Mariano Ferrando, en bajo, y Ricardo Rosa, en batería, músicos con gran trayectoria en la escena del jazz de la ciudad. Para dar inicio a esta primera Jam del año, el grupo presentará un repertorio de Jazz Standards.