Martino espera a Biglia y Segura viaja a Estados Unidos

Protagonistas en celeste y blanco

Protagonistas en celeste y blanco

Momento de incertidumbre. Mientras el DT Martino va a aguardar hasta último momento la evolución de Biglia (que se suma a otros cuatro lesionados en el plantel), el titular afista Luis Segura se suma hoy a la delegación, en medio de un momento de máxima tensión y crisis dentro de la AFA.

Foto: Archivo El Litoral

A las 19.30 lo dará a conocer la Junta Electoral

Hoy se conoce si Vignatti y Darrás pueden ser candidatos

Los medios de prensa están citados en la sede sabalera para recibir el dictamen. Por ahora hay cinco listas de cara a las elecciones del domingo 12 de junio, en el Club Atlético Colón.

D6-A-DSC_6039.jpg

Se acerca el domingo 12

La imagen del Roque Otrino en una de las últimas elecciones en el Club Atlético Colón. El padrón no sufrió grandes modificaciones desde los últimos comicios en diciembre del año pasado, por lo que casi 11.000 socios sabaleros quedaron habilitados para votar y finalmente fue un 41 por ciento del listado depurado. Por ahora, si no hay algún portazo, se presentarán cinco candidatos: Vignatti, Hilbert, Magdalena, Abraham y Sala. Foto: Flavio Raina

¿Con la firma del síndico?

Caso Luque: Colón a Fifa

D6-B-IMG_9734.jpg

Lo dijo Juan Pablo Pumpido en Dame Gol

“La idea es darles minutos de fútbol a los jugadores de Unión”

  • El técnico de la reserva rojiblanca, de excelente campaña en el torneo terminado recientemente, reveló el secreto para llegar a pelear la punta.
D7-IMG_5285.jpg

Juan Pablo Pumpido, el hijo de Nery, director técnico de la reserva de Unión, visitó los estudios de Cable y Diario para asistir a Dame Gol, el programa producido por Pauta 2, que conduce Adrián Brodsky todos los martes a partir de las 22, con la presencia de Silvina Camino, Graciela Sauco, Hugo Sánchez y Enrique Cruz (h) como panelistas.

Foto: Pablo Aguirre

Torneo Tres Provincias

Villa Dora: cuatro de cuatro

  • El campeón de la Liga Argentina viene cumpliendo una destacada actuación en el torneo interprovincial y marcha invicto.
D2-IMG_2930.jpg

CON TODO. Instante del encuentro entre Villa Dora y Gimnasia y Esgrima, en el que se impusieron las campeonas nacionales.Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Beach Volley

  • La Secretaría Nacional de Beach Volley continúa trabajando para el desarrollo de la especialidad. En la ciudad de Rosario se realizó recientemente un nuevo Campus rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
D2-B-DSC0354220[1600X1200].jpg

Para disfrutar. Más allá de la tarea destinada a la formación de jugadores, se trata de una actividad con alto contenido recreativo, fácilmente adaptable a todos quienes deseen practicarla.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Copa Argentina

Llop apuesta por los juveniles

Atlético de Rafaela juega mañana, desde las 19 y en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, ante Ferro Carril Oeste, por los 32avos. de final del certamen federal.

D-3-03.jpg

Por un triunfo. Rafaela, de muy mal desempeño en el torneo pasado, tratará de vencer a Ferro para seguir en la Copa Argentina. Foto: M&G Fotografías

Hoy, un interesante encuentro

De taquito

Nacional de Futsal

San Lorenzo se quiere despedir con una sonrisa

Ya sin chances de clasificación, el representante de la Liga Santafesina se enfrenta esta tarde a Usar de Rosario.

San Lorenzo se quiere despedir con una sonrisa

Le pusieron ganas. San Lorenzo no ganó en lo que va del torneo pero se esforzó para hacer un papel digno. Hoy, se despide de Rosario. Foto: Gentileza www.rosariofutbol.com

Sin elecciones en AFA, el 21 de junio igual se presenta el polémico torneo

La Súper Liga llegará junto al invierno

La crisis en AFA sigue su camino y en paralelo avanza el certamen impulsado por los clubes “grandes”. Hasta ahora, hay 20 instituciones que confirmaron su aceptación, pero se espera que arranque con los 30 de la A.

D5-DYN16.jpg

Principal impulsor. Según lo que parece, la Súper Liga será el futuro del fútbol profesional argentino, más allá de lo que suceda con la AFA. Daniel Angelici es el gestor inicial de esta idea. En la imagen, su salida de la reunión de ayer en Puerto Madero (de la cual participó Emilio Lamas por el Club Atlético Unión), donde se decidió lanzar el torneo el 21 de junio. Foto: DyN

El sábado se puede definir

Partido clave entre Santa Fe RC y El Quillá

Las Tiburonas marchan primeras invictas y, si ganan o empatan, serán campeonas. Las de Sauce Viejo deben ganar este juego y el próximo ante Alma Juniors, para ser las mejores.

D8-A-IMG_5540.jpg

Cartas de gol. Celina Traverso (Santa Fe Rugby) y Yoana Aguilera (El Quillá), mucha potencia, entrega total y goles para sus equipos.

Fotos: Manuel Alberto Fabatía

Automovilismo

El Mundial de Turismo estará en Santiago del Estero

D8-C-CITROEN_WTCC_-_MOTEGI_-_JOSE_M__LOPEZ_-_1__CARRERA_1__1333X2000__01.jpg

Un clásico. José María López, festejando tras una carrera del WTCC, que una vez más estará en nuestro país. Foto: Archivo El Litoral

En la Liga Nacional

San Lorenzo, en el primer punto

  • Le ganó a Bahía Basket, como visitante, con Herrmann como goleador, con 21 puntos. Hoy juegan Olímpico y La Unión.
D9-SUBJ1FS007.jpg

Walter Herrmann, factor determinante en el triunfo de anoche de San Lorenzo sobre Bahía Basket.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En el Dos Orillas

Sionista le ganó a Colón de San Justo

Anoche continuó la disputa del Torneo Dos Orillas, Copa Ciudad de Santa Fe, que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y Paranaense. Centro Juventud Sionista derrotó a Colón de San Justo en partido-...

Va por la doble clasificación

Es tiempo de Martín Carrizo

  • El nadador de Regatas Santa Fe puede entrar en la historia si logra la clasificación olímpica en aguas abiertas, además de la que ya consiguió en piscina.
D10-A-DSC_2433.jpg

En El Litoral. Martín Carrizo visitó la redacción y comentó sus planes luego de lograr la primera marca olímpica. Ahora irá por la segunda en Portugal.

Foto: Luis Cetraro

Otro santafesino destacado

Morelli aportó seis medallas para importante logro argentino

D10-B-19015_1437977146520305_2735684823915596420_N.jpg

Ganador. El santafesino fue clave para que Argentina gane el Sudamericano en Miramar. Foto: El Litoral

Restan 10 días

El test-match, late en Santa Fe

Mientras continúa a muy buen ritmo el expendio de tickets, podemos anticipar el cronograma oficial de actividades que Los Pumas y La Nazionale deberán cumplimentar en esta capital.

El test-match, late en Santa Fe

¡Forza, azzurri...! El plantel italiano, celebrando la victoria lograda ante Escocia, en el mismísimo Murrayfield Park de Edimburgo, el 28 de febrero, en el marco del Seis Naciones 2015. Foto: efe