Se profundiza la crisis

El dictamen de la OEA divide a Venezuela

  • El presidente Nicolás Maduro convocó a una “gran movilización” contra la Organización de Estados Americanos tras la activación de la Carta Democrática, mientras que la oposición presiona al ente electoral para acelerar un referéndum revocatorio contra el mandatario.
14_A_3377408.jpg

“A Venezuela nadie le va a aplicar ninguna carta. Quiero llamar a la rebelión popular frente a las amenazas internacionales”, recalcó Maduro tras el dictamen de la OEA. Foto: Agencia EFE

Mientras Dilma se defiende

Brasil: Temer pide confianza y sacrificio

14_B_3339887.JPG

“Tenemos más de 11 millones de desempleados, la inflación bajo vigilancia, un déficit que en realidad llega a 170.000 millones de reales y ese es el escenario en que asumimos”, aseguró Temer.

Foto: Agencia EFE

Demandó 17 años de trabajos

Inauguran el túnel ferroviario más largo del mundo

Tiene 57 kilómetros de longitud y está situado en el centro de Suiza. “Es un paso importante para nosotros, para nuestros vecinos y para el resto del continente”, afirmó el presidente helvético Johann Schneider-Ammann.

28_A_3380212.jpg

El presidente suizo Johann Schneider-Ammann estrecha la mano al presidente François Hollande, durante la inauguración del túnel ferroviario de San Gotardo, el más largo y más profundo del mundo. Foto: Agencia EFE