Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/06/2016 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, GRACIELA BELKIS VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Miguel Pidkowa, Anamaría Olivera, Nicolás Nicolau, Marcela Müller y Lucía Nicolau participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este triste momento.



ALTAMIRANO, ALBERTO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Gisela, Pamela, Silvina, Alexis y Fiama; madre: Dora; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARGUELLO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, a los 29 años. Madre: Esther Rosalía Saavedra; esposa: Gisela; hijo: Exequiel; hermanos: Joana, Andrés, Víctor, Raúl, Miguel, Alberto, Fabián, Miguel, Carina y Natalia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ARZADUM, AMELIA RICCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Alicia y Marcelo Arzadum; hijos políticos: Miguel Angel Krujoski y Lidia Hlebovich; nietos: María José, María Emilia, Marcelo, Rodrigo, Juan Miguel y Juan Manuel; nietos políticos; bisnietos: María Guillermina, Mariano, Oliverio, Juan Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ARZADUM, AMELIA RICCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Se durmio en la paz del Señor. Amigas Verenses: Ana María Moreal, Belkis Armando, Mery Beckley, Liliana Muloni y Viky Gavazzi acompañan a Alicia, Marcelo y a toda la familia en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



BACILIO, HUGO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Velia Guadalupe Rotta; hijo: Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTERO, EDITA (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/5/16. Grupo Sancor Seguros y compañeros de trabajo acompañan en el dolor, de este difícil momento, a su nieta Carolina Casorran por el fallecimiento de su abuela.



BOGLIOLO, RAQUEL EMILIA ANDRIGUETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. La dirección, consejo de administración, oficina APS subregión norte, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Area Programática participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marta Bogliolo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Soledad, Nicolás y Florencia Vallejo Lupis, Lucrecia, Mariano y Nazarena Conti, Mercedes, Inés Juan Manuel y José Francisco Lupis despiden a su querido tío Tony y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Bernardo Trumper y Sra., y Betty Gamboa participan el fallecimiento y acompañan a Josefina, Diego y demás familiares en su dolor.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Carlos Corbo y Flia., Adriana Corbo y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Toni y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Hugo Bergagna, María Mónica González y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Toni y acompañan a Norma, Jose, Agu y Lola, elevando una oración por su eterno descanso.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Jorge Vallejo y Cielito Lupis de Vallejo, Soledad Vallejo y Daniel Asensio, Nicolas Vallejo y Victoria Cristini, Florencia Vallejo, Estanislao, Gerónimo y Bautista Asensio, Dolores, Inés y Joaquín Vallejo, Fidel y Fausto Rosalía Vallejo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente de la Junta Electoral y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. La comisión interna del Sindicato de Trabajadores Judiciales participa el fallecimiento del presidente de la Junta Electoral y acompaña a la familia en este triste momento.



BONED, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de María Josefina Boned, profesora de su institución, y elevan una oración para su eterno descanso.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Sus compañeros de la promoción �85 del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento.



CAVIGLIA, ÁNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera compañero de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CAVIGLIA, ÁNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Tus amigos de la peña de los matrimonios: Juan y Marta, Pedro y Moni, Alcides y Dita, Ofelia y Gerardo no te olvidaremos.



CRISTIANO, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Toronto (Canadá) el 31/5/16. Esposa: Anunciada de Carolis; hijos: Salvador, Rafael y María Rosa; nietos: Joanna, Agustina y Michael y Carlos Ramírez, ofrecen una oración a Dios por su eterno descanso.



CRISTIANO, JUAN FRANCISCO (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Toronto (Canadá) el 31/5/16. Flia. De Carolis y Flia. Sica acompañan a su esposa Anunciada De Carolis, a sus hijos Salvador y Rafael Cristiano en este difícil momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ELGOTAS, ANDRÉS OSCAR (KAKI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar y Silvia; esposa: Evelyn; hermanas: Paola y Andrea; sobrino: Isaías; hermanos políticos, suegros y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAVIRAGHI, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 67 años. Hijas: María Cristina y Sandra Daniela; hermana: Emilce Gaviraghi; hermano político: Aldo Jaime; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GAVIRAGHI, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Docentes, asistentes y personal de seguridad del Jardín Municipal Coronel Dorrego participan el fallecimiento y acompañan a Sandra y Cristina ante tan irreparable pérdida, elevando una oración en memoria de su padre.



JARA, MARÍA JOSEFA ROMERO VDA. DE (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Luis, Jorgelina, Ivan, Estela, Jorge y Tamara; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LEVIN, JACOBO (z�l) Falleció 27/5/16. Susana Wisniak e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LONG, AROLDO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladys; hijo político: Francisco; nietas: Patricia, Silvina y María Itati; bisnietos: Francisco, José Ignacio, Valentina, Giuliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Los ex alumnos del INEF Santa Fe pertenecientes a promoción 1985, ingreso 1982, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Prof. José A. Strnad y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.



LÓPEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 68 años. Siempre te recordaremos, Negro, con profunda admiración. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 55 Nehuen despide con profundo dolor a su compañero y ex director, acompaña y saluda a la familia en este triste momento.



MACIEL, IGNACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Guillermo Manuel Maciel y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MACIEL, IGNACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Ing. René Galiano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su recordado exprofesor y papá de su amigo y ex compañero Nacho y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



MAURO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 78 años. Esposa: Catalina Mandile; hijos: Salvador y Francisca; hijos políticos: Silvana y Carlos; nietos: Matías, Micaela, Federico, Martín, Josefina, Mariela y Marisel; bisnieto: Valentino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MAURO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Querido tío Pepe: te vamos a extrañar. Ana María, Conrado, Serafino, Graciela, Tomás y Mónica participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAURO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Armando Medici y personal de El Once Mayorista participan el fallecimiento y acompañan a Salvador y su familia en este difícil momento.



MAURO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Marta Zoppi de Williner, hijas e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.



MEDUS, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Sobrinos: Carlos Medus y Flia., Mirta Medus y Flia., Oscar Medus y Flia. participan con profundo pesar la partida a la casa del Padre de su querido Tío Lenin, elevando por siempre una oración en su memoria.



MEDUS, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel (f) y acompañan a sus familiares, elevando una oración en su memoria.



MOSCARDINI, TERESA ANGELA RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco y María Rosa; hijos políticos: Mierta Perret y Rene Bernalrd; nietos; bisnietos, hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEIRONE, ALBERTO JOS� (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/16. El Taller de Coro de Proyecto 3 participa el fallecimiento del hermano de su querida Noemí y ruega una oración para su eterno descanso.



PUGLIESE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Jorge Carlos Toffolini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus hijos en este momento de dolor. Lo recordarán siempre cantando.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Entrenadores, managers, jugadores y Flias. de la M-11 del Santa Fe Rugby Club acompañan a Maxi y su familia en este doloroso momento, rogando oraciones por el eterno descanso de su papá.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Fabián Pagliero, Osvaldo Almada, Darío García, Antonio Medina, Sonia y María Elena Andreis, Alejandro Ruglio, Penchi y Luis Lencina participan el fallecimiento de su compañero Cortito y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Integrantes del Tribunal Colegiado � 5 participan el fallecimiento y acompañan a la familia de su compañero en este dificil momento.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Silvia Tejerina, María Ignacia Funes, Carmen Iturraspe, Sebastián Matías Funes y Juan Martín Doldán participan con pesar el fallecimiento.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Silvina Loza y Raúl Fosero participan con pesar el fallecimiento de su entrañable y querido amigo.



SEGOVIA, JULIANA (JULY) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Mónica; hermanos: Lucía y Thiago; abuelos: Juan Carlos, Daniel y Bety, y Norma; tíos, primos, profesores, compañeros y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SEGOVIA, JULIANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 16 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 651 Remedios de Escalada de San Martín acompaña a la familia de su alumna en este difícil momento.



SUAREZ, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan y Ruben; hijas políticas; nieto: Agustín; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLAGGI LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 31/5/16, a los 84 años. Su primo Emilio Leiva y Flia. lo despiden con todo dolor y cariño, y con el convencimiento de que estará en el cielo con sus padres y su querida hermana. Todo nuestro recuerdo para Carmen y la familia en este momento.

Misas



LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Su madre María Isabel Rodríguez de López; hijas: Inés y Esmeralda; hermanos: Guillermina y Patricio invitan a la misa que se celebrará el 3 del cte., a las 19.30, en la iglesia de los Milagros Padres Jesuitas, para recordar el tercer aniversario de su fallecimiento.



Miguel Angel Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/10Migue: a seis años de tu partida �Que no suframos? Eso es imposible, desde que te fuiste el sol nunca más brilló para nosotros; aún no podemos pronunciar tu nombre sin que nos duela, te fuiste de un día para otro y no supimos qué hacer, nos quedamos con el corazón destrozado y la vida no nos mostró lo mejor, al contrario, nos dió muy malos días y tuvimos que aprender a caminar por el pasillo del dolor. Eso sí, esperamos que un día el dolor se vaya y volvamos a mirar las cosas con mejores ojos... Te extrañamos demasiado!!! Tus padres, hermanos, sobrinos, hijo, esposa, demás familiares y amigos invitamos a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Raúl Suffriti(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/14Raúl: en un nuevo aniversario de tu partida te sentimos siempre presente porque tu vida fue tan intensa, tu amor tan incondicional y tu compromiso social tan amplio que queremos dar gracias a Dios por los talentos que te regaló y que supiste fructificar siguiendo el Evangelio. Gracias por todo. Tu esposa e hijos. Invitamos a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



GARETTINI, MARCELO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Ya pasaron dos meses de tu partida. No intentamos saber porqué se fue de nuestro lado, pero la vida es así. El recuerdo de las cosas que hizo será imborrable. Mientras estuvo entre nosostros fue muy feliz. Está tan vivo en nuestros corazones y pensamientos que nos ayuda a seguir adelante. Te amamos profundamente. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. íDescansa eternarmente! A quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Juan Eduardo Kuri(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/14Querido Juan: mi corazón está contigo. Sé que siempre estarás observando mis pasos, guiándome en cada momento de mi vida. Siempre serás un buen recuerdo, ese que al evocarte me robe una nostálgica sonrisa y me acelere el corazón, como el primer día. Cada vez que escuche un tango, que mire a nuestros hijos, nuestros nietos y bisnietos, te encontraré y recordaré con mucho amor. Nunca te olvidaré. Pety.



Raúl Suffriti(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/14Abuelo: gracias por el amor que vos siempre nos tuviste y lo transmitiste a traves de muchos valores y enseñanzas. También admiramos la creatividad, belleza y profundidad de tus numerosos libros que nos inspiran a crecer y a no conformarnos con lo que sabemos o pensamos. Fuiste un ejemplo para muchos y es un gran orgullo para tus nietos que te tenemos presente siempre en nuestros corazones. Tus nietos.

Participaciones



DEMARCHI, ANÍBAL RICARDO (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/5/16. Adalberto Tardivo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Delia y Celeste en este difícil momento.



DEMARCHI, ANÍBAL RICARDO (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/5/16. Elena Indurain de Maga despide con dolor al amigo y acompaña a Delia y su hija en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DEMARCHI, ANÍBAL RICARDO (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/5/16. La promoción 1968 del Juamba Elisa acompañan en su dolor a su compañera y amiga Delia y a su hija Celeste, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ZUBER, MARÍA DEL CARMEN MERKE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y José Luis Zuber; hijas políticas: Evelia Oggier y Griselda Banega; nietos: Alejandra, Laura, Sebastián y Gustavo; hermano: Aurelio Merke; hermanos políticos: Rosa Beresvil, Ernesto Zuber, Vicente Donnet e Irma Zuber; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BELTRAMINO, MIGUEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. La bioquímica Zunilda Nini y su esposo Gustavo Lescano participan el fallecimiento de su colega y compañero de tareas de tantos años y acompañan a Memi, hijos y nietos en tan doloroso momento.



BELTRAMINO, MIGUEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16. Sus excompañeros del Laboratorio Hospital Helvecia, Graciela Alderete, Mercedes Duran, bioquímicos: Mercedes Molet, Fidel Braidot y Zunilda Nini ruegan por su eterno descanso y acompañan a su familia en este momento.

Participaciones



GIUDICATTI, MARCELO RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/16, a los 70 años. Esposa: María Cristina Ayala; hijos: Cintia, Leila y Marcelo Giudicatti; hijo político: Julio César; nieto: Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GIUDICATTI, MARCELO RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/16, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del padre de la profesora Cintia Giudicatti y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GIUDICATTI, MARCELO RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/16, a los 70 años. El Instituto Superior de Profesorado N� 15 Dr. Alcides Greca participa el fallecimiento del padre de la profesora Cintia Giudicatti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GIUDICATTI, MARCELO RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/16, a los 70 años. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1040 Manuel González Herrera, de San Javier, participa el fallecimiento del padre de la profesora Cintia Carla Giudicatti y acompaña a toda su familia en este momento de profundo dolor.



GIUDICATTI, MARCELO RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/16, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2038 Siembra de Amor y Esperanza participa el fallecimiento del esposo de la profesora María Cristina Ayala y hacen llegar sus condolencias a familiares por tan irreparable pérdida.

Participaciones



CABRERA, NELLY LIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/5/16, a los 93 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DEMARCHI, ANÍBAL RICARDO (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/5/16, a los 71 años. El C.R. y D. E despide a su ex futbolista y miembro de comisión directiva y acompaña a su esposa e hija, elevando una oración en su memoria.

Misas



Jose María Antonio Perés(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/97Papi: mi viejo querido, ya hace diecinueve años que no te tengo. Yo que siempre estuve a tu lado. �Quién dijo que el tiempo cura las heridas, si mi corazón te extraña cada vez más? Te quiero papito mio. Hijos José María, Andrea Fabiana, Karina Alejandra, Judith Lorena y Oscar Alberto; hijos, políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores