Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2016 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, BASILIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijas: Sabrina y Antonela; hermanos: Adrián y Federico; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALVAREZ, BASILIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Club Unión Aeromodelista Santa Fe acompaña a la familia Alvarez en este momento de dolor.



BAÑEZ, ALBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/16. La comunidad educativa Pastoral Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del padre de la docente Silvia Bañez y eleva una oración por su eterno descanso.



BARATERO, NELVIO JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Raquel Crespi; hija: Liliana Raquel; hijo político: Miguel Angel Lanzamidad; nietos: Sebastián Federico, Luciana Belén y Juan Ignacio Lanzamidad; bisnieto: Ian Francisco; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARATERO, NELVIO JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Arnoldo Menvielle y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARATERO, NELVIO JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Compañeras de trabajo participan el fallecimiento del abuelo de Luciana Lanzamidad y acompañan a ella y su familia en este difícil momento.



BARATERO, NELVIO JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. La comisión directiva de la Asociación Mutual del Comercio y Afines participa el fallecimiento del padre político de su tesorero y colaborador Miguel Lanzamidad y acompaña en el dolor a su esposa Liliana Raquel Baratero.



BARATERO, NELVIO JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Baratero de Lanzamidad.



BARRETO, ROQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 50 años. Esposa, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BOVO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 9/6/16. Laura Prieto de Macagno y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.



BOVO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 9/6/16. Sobrinos: Esteban Marcelo Bovo y Lucila, Eduardo Jorge Bovo y Mariel, María Gabriela Bovo y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



BOVO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 9/6/16. Florencia, Sandra y docentes de la Escuela Danza, Arte y Movimiento participan con pesar el fallecimiento del hermano de Adriana y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOVO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Laura Taboada de Raffa y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la querida Adriana y d.d en este momento de tanto dolor.



CROTTI, CANDELARIA MARÍA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. Lucho Chavez participa el fallecimiento y acompaña con mucho afecto a Adriano.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Querido Valiente: siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón. Tu suegra Tita Morano.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Ale, Ali, Chola, Emma, Euge, Gringa, Ine, Lila, Lolo, Lula, Magui, Mandy, Mechi, Meme, Tunque y Caro participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga María y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Ana María Pautasso de Paladini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Beto y Pelusa del bar La Tasca despiden a un amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Diego en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. César Ciuffo, Ethel de Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento de su estimado Valentín y acompañan en el dolor a Martín y familia.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director, Dr. José Luis Sañudo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Dr. Carlos A. Gayoso y Sra. Silvia Ortiz participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Flecha y dan sus condolencias a sus familiares.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Dr. Carlos Vera Candioti y Sra. María Cristina Narbaitz participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a Martín y familia en este doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Dr. José Manuel García Porta, Sra. María Teresa Bobbio de García Porta e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Martín en este triste momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Dr. Rodolfo M. Rosselli y Dr. Carmelo J. Tropea participan el fallecimiento de su amigo y colega, acompañando a Martín y a su familia en este difícil momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Dr. Wilfrido Culasso y su hija Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega y amigo Flecha y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, especialmente a su amigo Martín en este tan penoso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Faustino Aníbal Raigada y sus hijos Federico, Guillermo e Ignacio participan con profundo dolor la pérdida de su vecino y amigo Flecha y acompañan a su esposa e hijas, hermanos y demás familiares en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Félix Jiménez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Martín y familia en este doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Hugo Freyre, Andrea García de Freyre, sus hijos María y Hugo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Los profesionales integrantes del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL Dres.: César Bonfanti, Néstor Gastaldi, Varinia Mazza, José Luis De María, Luis Alberto De María, Alejandro Mourglia, Liliana Trotta y Martín Moleón Bersani participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Martín Diego y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Marcelo J. Ferreyra Moschino, Sonia S. Ale e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hermano Martín y familia en este doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. María Inés Kreska, Estela Kreska y Eduardo Orio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Mario César Esquivel y Flia. participan con hondo dolor el fallecimiento del querido amigo, acompañando a sus familiares en estos momentos de profundo pesar.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Osvaldo Baragiola, Beatriz Colombini, hijos María Alejandra, Ricardo Luis y María Gabriela, hijos políticos Daniel Laborde y Pablo Bude participan con gran pesar el fallecimiento de su querido sobrino y mejor amigo, acompañando a Martín y a toda la familia en este momento de gran dolor.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Pancho Costa, Cristina Trybus, Betania y Cecilia Costa participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Flecha y acompañan a Marta, María y Manuela; Martín, Lupe y familia en este triste momento, elevando oraciones por su alma.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Querido Valentín nunca te olvidaré. Gracias por tu amistad. Horacio Henain.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Restaurante El Aljibe acompaña a su familia en la partida de un gran amigo de la casa.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Ricki Torres, Poli Lasaga y Silvia Giumelli participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



DI LASCIO, ANA TEODORA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. El fiscal de estado, Dr. Pablo Alberto Saccone, fiscales adjuntos, director provincial de Gestión y Coordinación Técnica y Aministrativa y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la madre de su compañera Irma y la acompañan en este momento de profundo dolor.



EUVRARD, DELMA LEONTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 90 años. Hijos: Alfredo y Gabriela Pissotti; prima: Norma Euvrard y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FERRER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Darío y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



FERRER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. La familia industrial sodera Estambul se úne al dolor por el fallecimiento del querido ex compañero y acompaña a la familia en este difícil momento.



GAETE, BRIAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Víctor Gaete y Marta Galvan; hermanos: Cecilia, Natalia, Exequiel y Facundo; abuelos, tíos, primos, vecinos de Cabaña Leiva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/6/16. Directivos y personal del Grupo Carsa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Diego Gómez y demás familiares en estos momentos de dolor.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 66 años. Esposo: José Manuel de Olazabal; hijos: Natalia, Mariana, Victoria y José Manuel; hijos políticos: Diego, Cristian, Darío y Stella; nietos: Agustín, Francisco, Guillermina, Constanza, Pilar, Justo, Joaquín y Juan Cruz; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Sobrinos: María Amalia Abbate y Sergio Duarte, Francisco Abbate y Corina Rodríguez, Pedro Abbate y Mariana Alcain, Rodolfo Abbate, Mario de Olazábal y Romina Cortese, Manuel de Olazábal, Julio Martín, Tomás y Felicitas de Olazábal acompañan a su tío José Manuel y a sus queridos primos en este momento.



LÓPEZ, EUSTAQUIA FRANCISCA FRANCO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 93 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria de Prensa, Cra. María Angélica López. En este momento tan doloroso, acompañamos con todo nuestro amor y cariño a nuestra querida compañera María Angélica, a su hijo Maximiliano y a toda su familia. Elevamos una plegaria al Señor para que el alma de Porota descanse en paz y le otorgue a sus seres queridos la necesaria resignación ante tan irreparable pérdida.



LÓPEZ, EUSTAQUIA FRANCISCA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Directivos y personal médico de Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LÓPEZ, EUSTAQUIA FRANCISCA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. El personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



LÓPEZ, EUSTAQUIA FRANCISCA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. La Asociación Barrio Centenario participa el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva Susana Lopez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Acompañamos en el dolor a nuestra amiga María Victoria De Olazabal y a su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su mamá. Alejandra, Julieta, Marcela, M. Julia, Mónica, Natalia, Laura.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Celina, Guillermina, Vanina, Dolores, Matilde, Mariana y Elena participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José y lo acompañan en este difícil momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su compañero José de Olazabal y acompaña a la familia en este momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Los integrantes de la Fiscalía participan el fallecimiento y acompañan afectuosamente a Natalia en este difícil momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Natalia y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Marcelo, Guillermo y Haydee, Carlos y Gladis despiden a Luchi y abrazan al querido José y a sus hijos en tan doloroso momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Mario Jorge de Olazábal e Inés Tiscornia, Julio de Olazábal y Laura Giménez y María Amalia de Olazábal de Abbate participan con profundo dolor el fallecimiento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Martín Gesino, Fernando Sánchez, Mariana Rivero y Hornos, Daniel Carli, Graciela Yocca y Lucas Dellarosa participan el fallecimiento de la mamá de Natalia y la acompañan en este difícil momento.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Nati, Flor L., Flor. R., Ampi, Jime, Caro, Marité, Valle, Sole, Clari y Juli participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Victoria y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Raúl Jimenez Lassaga, Matuza Mántaras, sus hijos Merceditas y José Luis Sañudo, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos acompañan con todo cariño a la familia y piden una oración en su memoria.



LUPOTTI, ALCIRA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/16. Los síndicos del Club Atlético Colón participan con dolor el fallecimiento de la madre de su ex vice presidente Enrique Ariotti y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MATA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Delia Barreto; hijos: Miguel Alberto y Juan Carlos; hijas políticas: Ermelinda D�Argenio y Silvana Marano; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, CONRADO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Benitez; hijos: Sandra, Analía, Andrea y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NICOLA, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16, a los 76 años. Esposa: Nora Liliana Guadalupe Barcos; hijos: Mario Daniel, Mario Fernando y Silvina Susana Nicola; hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



NICOLA, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe SA participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Nora Liliana Barcos y acompañan a la familia en este difícil momento.



NICOLA, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 651 Remedios de Escalada de San Martín participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Mario Daniel Nicola y acompaña a la familia en este difícil momento.



NICOLA, MARÍO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. La comunidad educativa de la EESO N�331 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Nicola, y lo acompaña en este doloroso momento.



OGGIER, DORA OFELIA PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 8/6/16. Estudio Jurídico Contable Barroso de Vainman participa el fallecimiento de la abuela de la CPN Jorgelina Claussen y acompaña a la familia en este momento.



CPN RINALDI, NÉSTOR LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Cipoletti (Río Negro) el 9/6/16. Elpidio Belbey, Laura Belbey y Flias. acompañan a sus hijos Luis, Ramiro, Laura y Daniela con un abrazo a la distancia.



TRENTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Carmen G.de Paolantonio, Hugo Alberto y Eduardo Daniel Paolantonio participan el fallecimiento del padre y padre político de Gisela y Daniel, acompañando a ellos y a toda la familia en tan doloroso momento y rogando una oración por su eterno descanso.



TRENTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del papá de su docente Nanci Trento, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y ruega al Señor otorgue a la familia cristiana resignación.



VERA CANDIOTI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. Manuel, Alberto, Luis y Graciela Vera Candioti, junto a cónyuges, hijos y nietos, participan con dolor del fallecimiento de su sobrino y brindando un abrazo desde la oración a sus familiares directos.



VERA CANDIOTI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. Grisell, José Julio y Laura, Darío y Lucila, Alejandro y Sara participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERA CANDIOTI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16. Nelly Testi de Denner, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Magda, Alejandra, Wilson y demás familiares en este momento de dolor.

Agradecimientos



SPULER, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. A un mes del fallecimiento de nuestra querida Guille, deseamos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades, instituciones, empresas, vecinos y amigos que nos han expresado sus condolencias y han compartido con nosotros el dolor de su partida y elevamos una oración por su eterno descanso. Familia Spuler.

Misas



Ana María Pontoni de Gerosa(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11Querida Ani: a cinco años de tu partida te recordamos tu esposo Tati, tus hijos: María Alejandra y Juanchi, tus nietas: Delfina y Pilar, tus hijos políticos y amigos que te querían mucho. Que sigas viviendo feliz en el cielo junto a tu hijito Gonzalito. Elevamos una oración para que tu alma este en paz e invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Sangrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Mariano Joaquín Madariaga(q.e.p.d.) Falleció el 10/06/15Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, tristes por su partida, familiares y allegados lo recuerdan con entrañable cariño en todo momento y elevan una oración por su eterno descanso. En su memoria celebraremos una misa hoy, a las 18, en el Convento de San Francisco.

Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Hoy, al cumplirse seis meses de tu inesperada partida, ruego a Dios que descanses en paz. Nunca dejaremos de extrañarte, pero sé que en otra vida nos vas a estar esperando para no separarnos más. Te amamos. Tu familia.



Alberto Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Una escalera que llegue al cielo nos vendría perfecto para darte un abrazo fuerte. Hoy, a seis meses de tu partida, tu ausencia se siente cada vez más; nos falta todo sin vos. Eras el pilar de nuestras vidas, te extrañamos y queremos mucho. Catalina y Pulula



Brian Ezequiel Diez(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/15Hijo, hoy hace un año que te fuiste al reino de Dios. Te llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida. Tu papá, abuela Lita, hermanos y tíos, te recordarán por siempre.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09... en este camino largo de transitar tú nos acompañas. Gracias por ser nuestro ángel protector... no existe distancia ni olvido cuando en cada mínimo instante estás presente. Hoy se cumplen seis años y nueve meses desde que estás en aquel inmenso cielo. Te extrañamos, te queremos, te amamos y necesitamos mucho, mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



MUROLO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16. El que pase el tiempo no va a hacer que te extrañemos menos. Pero tenemos la fortaleza de tu amor que nos sostiene. No hay un verdadero adiós entre las personas que se aman y hasta que nos volvamos a ver jamás dejaremos de recordarte en nuestros corazones. Te queremos mucho, Julito. Tu esposa e hijos.



Olga Zunilda Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13Madre querida: ya han pasado tres años que te fuiste al lado del Señor y cada día que pasa te extraño más. Este vacío que has dejado en mi corazón es muy grande. Todos los días de mi vida estarás presente en mis rezos, mamá.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 10/6/14. Mundi: sos lo mejor que me pasó en la última de mi vida. Mirta.

Agradecimientos



LANG, GASPAR ROGELIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/16, a los 79 años. Al cumplirse un mes de su partida, su esposa: Teresita Marengo; hijo: Eduardo; hija política: Fabiana Ramírez y nieto: Cristian agradecen las notas de pésame, acompañamiento a su velatorio y piden elevar una oración en su memoria.

Recordatorios



COSTANTINI, SARITA MARCELA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/8/15. Mami querida: hace nueve meses que te fuiste a los brazos del Señor y la Virgen María, para quedarte allí y ya no podemos vernos. Te extrañamos hasta el dolor más profundo, todo terminó en horas, es difícil para nosotras entender que no estás. Nos preguntamos por qué, qué te pasó y por qué así. Igual ya no entramos a casa y llamamos ímami! Sabemos del espantoso silencio como respuesta. Fuiste muy buena mamá, muy justa y correcta. Una mujer de objetivos claros y siempre presente. Excelente esposa, ejemplar amiga y amorosa mamá. Te amamos por los siglos de los siglos. Amén. Tus hijas: Mónica y Silvia.

Participaciones



CHIABODANO, HÉCTOR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. El Club Atlético Independiente de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre del profesor Jonatan Nuñez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CHIABODANO, HÉCTOR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Participamos con pesar el fallecimiento del papá de nuestra amiga Silvina, elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a ella y su familia en tan difícil momento. Natacha, María Luz, Valeria, Virginia, Nadia, Patricia, Verónica, Paula y Vanina.



FAVALLI, BEATRIZ JUANA (KEKA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 81 años. Sobrinos, sobrinos nietos, primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



LÓPEZ, MARÍA NORMA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/6/16, a los 70 años. Esposo: Samuel Elías Lopez; hijos: Debora y Diego Lopez; hija política: Teresita Cisneros; nietos: Aldana, Ailen, Abril, Lautaro y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Cayastá. Cochería Española SRL.



LÓPEZ, MARÍA NORMA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/6/16. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.



PETROSINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/6/16, a los 82 años. Compañera de vida: Tona; hija: María Gabriela Petrosino; hijo político, nietos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



YABER, OSMAN ALI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/6/16, a los 14 años. Padres: Omar Yaber y Silvia Seri; hermanas: Trindad, Zaira y Adara; abuelos, tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



YABER, OSMAN ALI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 9/6/16. ASTEOM participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Omar Yaber y nieto del ex miembro de comisión directiva Jorge Yabert, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores