Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2016 Necrológicas

Sepelios



LOIZATE, ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro e Indiana Camila; hermanas, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, JUSTO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Papaleo de Perez; hijos: Gustavo, María Rosa, Carla y Emanuel; hijos políticos: Verónica, Fernando, Walter y Gabriela; nietos: Tomas, Guillermo, Alma y Felipe; madre: Ramona Britos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALCALA GUIL, ELVIRA LUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Martin Alcala Guil; hija política: María Eugenia García; nietos: Agustín Alcala Guil; hermana: Elena Luccini; sobrino: Carlos Alongi; sobrinas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AULMANN, JUAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/16, a los 90 años. Hermanos políticos: María Teresita López Jordán de Serrano y Sergio Serrano, María Inés López Jordán de Torres Crespo y Ana María López Jordán de Gutiérrez y Carlos Gutiérrez; hijos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



DR. BATTAGLIOTTI, MANUEL OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Estela Isi Carpio de Battagliotti; hijos: Pablo, Alejandro y Jorge Battagliotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. BATTAGLIOTTI, MANUEL OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Mario y Nelly (Pochi) Battagliotti; hermanos políticos y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. BATTAGLIOTTI, MANUEL OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Flias.: Ruiz, Karlen, Medina, Ceballos, Vallejos, Palacios, Sasa, Moore, Braga, Gamba, Andrada, Sterli Avila, Escobar, Motura, Ubeli, Quiroga y Singer participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosita; hijos: Adriana, Javier, Daniel y Leonardo; nietos, hermanas, hermano político, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. �No llores si me amas, íSi conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! íSi pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! íSi pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! íSi por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Enjuga tu llanto y no llores si me amas!. Hermanas: Juana y Olga De Santis; hermano político: Pedro Bauzá; sobrinos: María de las Nieves López, Norma B. López y Orlando Oldani, Luciana Bauzá, Julián Bauzá y Florencia; sobrinos nietos y demás familiares piden una oración en su memoria.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Miguel A. López Candioti participa con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Flecha y acompaña a la familia, rogando una oración por su eterno descanso.



FERREYRA, BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Hermano: Pedro Ferreyra; hermana política: Susana Rodríguez; sobrinos: Lucrecia, Griselda, Adrián, Debora, Pablo y Camila; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERREYRA, BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. La comisión directiva y empleados del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento del hermano de su secretario general Pedro Ferreyra y acompañan a su familia en este triste momento.



FERREYRA, BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. OSECAC y trabajadores de la obra social participan el fallecimiento del hermano de su delegado Pedro Ferreyra y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Idolina Elvira Córcico de Fernández; hijo: Gabriel Fernández; hija política: Mariela Belisa; nietos: Agustina, Abril, Jimena y Alexis; bisnietos: Mia, Giuliano, Danisa, Angelina y Valentín; hermanos: Guido y Horacio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUERRA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina; hijos: Fabián y Adriana; hijos políticos: Mónica y Sergio; nietas: Betiana y Lucía participan de su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



IRIARTE, DOLLY DELMA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Felix Jorge Iriarte; nietos: Renzo y Jorgelina Iriarte; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, EUSTAQUIA FRANCISCA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Basilio, Susana y María Angélica; hija política: Cristina Melo; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOREIRA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 69 años. Hermanos: Olga, Ramón y Victor; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ORTEGA, BRUNA COLAUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Sus vecinos: Marga de Adrover, Fabiano y Sra., Benassi y Sra., Liliana Abad, Susana Doffo, Dalosto y Sra., Martorino y Sra., Telma Hilgert, Buttaro y Sra., Delgado y Sra., Edel Jobson, Matias Rafaghelli y Cristina Mudallel participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



PRESTIGIOVANNI, ANGÉLICA LUISA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. AMSAPP (Asociación Mutual de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe) participa el fallecimiento de la mamá de José Francisco (Pepe) Prestigiovanni, elevando una oración en su memoria.



PRESTIGIOVANNI, ANGÉLICA LUISA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. Rotary Club Santa Fe Noroeste participa el fallecimiento de la mamá de su socio José Francisco (Pepe) Prestigiovanni, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



ROBLES, BRIAN NAHUEL (TITON) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gustavo y Mónica; compañera: Lupe; hija: Alexia; hermanos: Juan Raúl, Aldana, Agustín y Malena; abuelo: Roberto; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, ROSA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 65 años. Hermanos: Américo, María Cristina, Miguel Angel, Gerardo y Nélida; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



SARAVIA, MARÍA EUGENIA DOLDÁN FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 10/6/16. Lucy, Paty y Juan Martín Doldan, Agustín, Josefina y Justo Dalla Fontana, Mercedes, María Lucía y José Doldan, Marcela y María José Vecchietti, Belén y María Laura Dalla Fontana participan el fallecimiento de su prima y ruegan una oración en su memoria.



SARAVIA, MARÍA EUGENIA DOLDÁN FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 10/6/16. Ema Romero de Doldan e hijos participan el fallecimiento, acompañando a la familia en su dolor y elevando una oración en su memoria.



TOBAR, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 67 años. Esposa: Gladis Lidia Yanda participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 42 años, c.a.s.r. y.b.p Esposo: Sebastián Raúl Valle (que te amó como nadie); hijos: Faustino y Jerónimo (que te van a extrañar siempre); padre: Jerónimo Torrealday; padres políticos: Raúl Juan Valle y Lorenza Astudillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 42 años. Elsa Monella y María Cristina Benitez participan con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Jerónimo Torrealday y acompañan a él, a su esposo, hijos y demás familiares en tan doloroso momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la peña del Club del Vino: Tuco, Chiqui, Edgar, Gustavo, Jorge, Juan, Mario, Cata, Sergio, Juanca, Juany, Roberto, Héctor y Rolando participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Jerónimo. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Beatriz Collado de Garrote, hijos y nietos participan hondo pesar el fallecimiento de la querida Cecilia y acompañan a Sebi e hijitos y demás familiares en este triste momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela de Comercio Domingo Guzman Silva participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Sebastián Valle y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Diana Yebra de Echagüe, junto a sus hijos José Manuel, Joaquín, Francisco Javier, Mariano y Flias. acompañan a Sebastián y sus hijos en este momento de gran tristeza.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. El director de la EEMPA N� 1309, Germán Felaj, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Sebastián Valle, acompañándolo en este difícil momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 511 Juana Azurduy despide con mucho pesar a la profesora de Historia, quien había hecho una opción por el trabajo con los jóvenes del sudoeste de la ciudad de Santa Fe. Los docentes dicen adiós a la profe que compartiera tantos lindos momentos juntos y acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en este difícil momento. Rogamos por su descanso y esperamos su corazón este junto a todos los que la aprecian.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1300 participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida colega y acompaña a su esposo Sebastián y sus dos hijitos en este triste momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la Escuela Superior y Superior de Comercio N�46 Domingo G. Silva participa con pesar el fallecimiento de la esposa del Prof. Sebastián Valle y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa del EEMPA N�1151 despide a su querida profesora, acompañando a la familia y a su colega Sebastián Valle en tan doloroso momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1321 Omar Elvio Vera participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida ex docente y acompaña a su esposo e hijitos en este momento de tanto dolor.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Los Registros de Créditos Prendarios N� 1 y 2 de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaboradora y acompañan a Sebastián y a su familia en este triste momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Norberto Principato, Elena Buemo, sus hijos Luciano y Verónica, Georgina y Matías participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián, Guillermo, Aidé y a toda su familia en este doloroso momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Personal directivo, docente y profesores de la Escuela de Servicio Hospitalario y Domiciliario N� 1392 participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su profesor Sebastián Valle y acompañan a la familia en este triste momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Susana Gatti, sus hijos Ignacio y Agustín Capparelli acompañan a sus amigos Guillermo y Haydee en este momento de tanto dolor, elevando una oración en su memoria.



VISINTIN, ROBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roberto y Amalia; hermanos: Alejandra, Jose y Claudia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



WERLE, LUISA ALBA PAMATER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa Alba y Walter Adrián Werle; hijos polítcos: José Oscar Altamira y Paula Sandra Vaney; nietos: Andrés, Emma y Felipe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WERLE, LUISA ALBA PAMATER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Mirta Karlen de Berli y José Luis Eggel participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares en este momento de dolor.



WERLE, LUISA ALBA PAMATER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Pocha querida, jamás te olvidaremos. Gracias por abrirnos la puerta de tu casa y tantos momentos compartidos. Que Dios te reciba a Su lado. Un abrazo enorme para Luisa y toda la familia. Caty Garau y Gabriel Leiva.

Misas



Angel Luis Comoretto(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/14Para rogar por el eterno descanso de su alma, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 16.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé



Hugo Filiberto Asselborn(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/15Huguito solo te nos adelantaste, estás cerquita de Dios y desde ahí nos cuidas. Estás presente siempre entre nosotros y en todas las personas que te conocieron. Esposa: María A. Quinteros; hijos: Gabriela y Javier; nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. ofrecerán una misa por su eterno descanso, el 16 del cte., a las 19, en la parroquia Imaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Nació el 12/6/1946 - Falleció el 10/7/07Querido Antonio hoy, en el día de tu cumpleaños, te recordamos con mucho amor. Siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas, tu presencia espiritual, el valor y el amor que dejaste a tus hijos, y a mí ese amor que nunca morirá. Fuiste ejemplo de vida y lucha, pero un día Dios te eligió para que estés a Su lado, muy pronto te fuiste y todavía no sé porqué. Solo está el amor de tus hijos y de tus dos hermosos nietitos, pero pronto otro por llegar. El recuerdo tan hermoso de tantos años juntos, gracias!!! Papá te amamos, te llevamos en el corazón. íFeliz cumpleaños y feliz Día del Padre! Mamá, Marcelo, Mauricio, Bautista y Lautaro.



María Esther Toledo de Fusi(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06íQuerida mamá! Más allá de la distancia estás aquí, tu presencia y alma viven en nosotros. Pasan los años pero siempre hay motivos para recordarte. Fuiste una madre y abuela tan buena, nunca sabías decir no. En tu vida luchaste, trabajaste, nos diste buenos ejemplos. Le pregunto a Dios si por unos minutos te dejaría ver la familia que tengo, sé que es imposible, pero cuando estoy con una foto tuya en mis manos, te digo: �mirá el tesoro que tengo, no es dinero, son mis nietos y bisnietos, es lo más hermoso que tenemos�. Siempre te recordamos y decimos: �mirá si estuviera la abuela, compartiría todo lo lindo y sorpresas que nos dan y enorgullecen. Quién diría... se cumplen diez años de tu partida al cielo, pero tú eres la estrella que más brilla desde lo más alto. Tú nos guías y proteges a cada uno de nosotros. Te recordamos siempre, tus hijas, yerno, nietos y bisnietos. En el Año de la Misericordia sé que estás en paz, mamá. Tu hija Norma.



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13A tres años de tu partida, comprendo que tu espíritu se marchó de este mundo , pero los buenos momentos compartidos permanecen... Siempre te recordaré con mucho amor, tu amada esposa Belkys.



Oscar Jesús Mermet(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/07Hace algunos años que te fuiste, tu partida nos ha dejado un vacío difícil de llenar, el dolor es incomparable. En el día de tu cumpleaños queremos recordarte con la sonrisa más grande, con el corazón abierto, haciéndote llegar abrazos y besos al cielo. Te extrañamos aún más que el primer día y recordamos con mucho amor. Feliz cumpleaños! Tu esposa Isabel, tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnieto.



Pedro Oscar Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/15Hoy, padre, hace un año de tu partida física, pero tu alma que descansa en paz junto a mamá, nos esta cuidando día a día. Tus hijos y nietos te hechan de menos. Solo se es posible sobrellevar este inmenso dolor sabiendo de que estás con el amor de tu vida en el cielo junto a Dios. Pasó el año rápido, pero por mas rápido que pase el tiempo, nunca dejaremos de recordar tu enseñanza para ser buenas personas. Te amamos tus hijos, hijos políticos y tus nietos.



SOLA, CELICA DEL CARMEN FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/16 en San Justo, a los 76 años. Mami: Dios te libró de este cuerpito que te tenía presa en el dolor. Ya estás libre mami... y cómo peleaste la vida y aguantaste todo callada, sin protestar... con tu temple y paz de un ángel... sos lo más, vieja!!! Te amo y seguimos en contacto porque una madre como vos nunca abandona a sus hijos, los cuida desde el cielo. Espero haber aprendido un poquito de todo lo que me enseñaste con tu vida ejemplar. Abrazo eterno. Tu hija Sabina Sola.

Sepelios



LUCERO, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Emma Moreyra; hijos: Rodrigo y Cristina; hijo político: Lucas; nietos: Narela, Renzo, Giuliana, Uriel y Alma; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Sala Velatorios San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CROCE, HADA TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Fermín Omar Croce; hermanas políticas: Huri Tadey y Beti Bellon; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal Helvecia



GODOY, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angelina Cristina Schmbergert; hijos: Miguel Angel, Ruben Darío, Florencio Aníbal y Cristina Beatriz Godoy; hijos políticos: Viviana Vidal, Adriana Gazpoz, Luisa Dusso y Jorge Aguirre; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal Helvecia

Participaciones



BASUALDO, LUISA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Urbano y Juan Carlos; hijas políticas, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Humboldt. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal Esperanza.

Participaciones



CAMARGO, NELLY RAMONA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 12/6/16, a los 81 años. Esposo: Felipe Camargo; hijos: Adriana, Adrián Camino, Graciela y Ruben Camargo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 17, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.

Participaciones



CARDOZO, ANAROLINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/16, a los 87 años. Hijos: Bonaventura, Omar, Osvaldo, María Elena, Mirta, David, Roberto y Raúl Cardozo; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores