angelini, A 180 días de gestión de Cambiemos

“Ahora se dialoga”

El diputado provincial y referente del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini, celebró “el diálogo con todas las fuerzas políticas y con los medios de comunicación que demostró la gestión del presidente Macri desde el 10 de diciembre. Se han acercado a Casa Rosada todos los sectores y cada uno ha sido atendido con el mismo trato y respeto que se merecen. En la Argentina no se grita más, se aceptan las críticas y se corrigen los errores. Cuando creemos que algo hemos hecho mal no tenemos ningún problema de asumir la equivocación y dar marcha atrás”.

Angelini ratificó los ejes de gestión que se plantearon desde el día en que asumió este gobierno y dijo que “Lograr pobreza cero, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos es la obsesión que tenemos desde el principio y que sabemos que trabajando juntos lo podemos lograr”.

Para finalizar, Angelini dijo que “después de todas las medidas difíciles que nos tocó tomar, es a partir del ahora que todo el esfuerzo que está realizando cada uno de los argentinos se puede visualizar. Les pedimos que tengan confianza y que no escuchen a esa minoría que solo quiere que nos vaya mal y quiere imponer el miedo. Estamos haciendo lo correcto, estamos diciendo la verdad y sobre la verdad se construye la confianza”.