Chile será el rival de Argentina en la final del domingo

La esperada revancha

La esperada revancha

Los espera ansioso. La imagen corresponde a la final del año pasado, ganada por Chile por penales. Messi necesita un título con la selección y esta vez la oportunidad tiene un plus: dar la vuelta olímpica y vengar la derrota ante los trasandinos. Foto: Archivo El Litoral

Chile le ganó a Colombia en un accidentado partido...

La final confirma a los mejores

El defensor del título de la Copa América reeditará la definición del año pasado contra Argentina, tras vencer a los cafeteros por 2 a 0, en un encuentro que estuvo parado más de dos horas por fuertes tormentas.

D5-3527511.jpg

La foto del día / La Roja sigue en la vanguardia

El jugador chileno José Pedro Fuenzalida celebra con sus compañeros Eduardo Vargas (goleador de la Copa) y Alexis Sánchez (figura del equipo) después de anotar el segundo gol de ayer. La selección trasandina confirmó su lugar de privilegio en América, luego de un cómodo triunfo ante Colombia. Foto: EFE

Patricio Fleming, mano a mano con El Litoral en la calurosa Houston

“Como mínimo, vamos a traer diez refuerzos”

  • El vicepresidente sabalero habló de por qué volvió al primer plano de la dirigencia, de las intenciones de Vignatti y de los jugadores que vendrán. “Si revisás mi celular, tengo 50 ofrecimientos. Se los tiramos a Montero y estamos esperando que él decida quién le interesa”, dijo Fleming a El Litoral.
D6-A-P1020589.jpg

Patricio Fleming y El Litoral en las afueras del estadio de Houston, el día del 4 a 0 a Estados Unidos. Si bien no lo confirmó, aparentemente el jugador peruano ofrecido a Colón y que podría interesar, es el volante Oscar Vilchez. “Se parece al Camello Soto”, comentó nuestro colega Carlos Salinas cuando lo consultamos por las características. De todos modos, se dice que Vignatti cerraría en estas horas la incorporación de un centrodelantero.

Bora Milutinovic y su defensa a los dirigentes del fútbol

“La Fifa es seria y la gente habla de más”

D6-C-P1020602.jpg

En la salida del NRG Stadium de Houston, El Litoral dialoga con Bora Milutinovic, un incansable e interminable trotamundos del fútbol.

DIARIO DE VIAJE X

En el Oficial U13

República del Oeste es el campeón

En la final de la categoría, los celestes superaron a Unión Santo Tomé. Hoy comienzan los cuartos de final en las copas de Oro y Plata del Torneo Dos Orillas.

República del Oeste es el campeón

Ganadores. Plantel y cuerpo técnico de República del Oeste que se adjudicó la primera fase del Torneo Oficial en la categoría U13.

Foto: Pablo Aguirre

En España

Real Madrid bicampeón

D2-B-3526683.jpg

Presidiría la Comisión Normalizadora para la AFA

Mitjans, el apuntado por la Fifa

El profesional, representante de Boca en el Tribunal de Disciplina, estaría al frente de este ente que además integrarán otros seis directivos de clubes, y que tendrá como único fin solucionar conflictos en la casa madre del fútbol nacional.

D4-0013808587.jpg

Rol destacado. Fernando Mitjans fue el único latinoamericano que se mantuvo en las comisiones permanentes de Fifa, luego de los escándalos por corrupción.

Foto: Gentileza infobae.com

Dice ser asesor directo de Infantino para la AFA

Maradona habló de todo

Diego Maradona remarcó anoche que el fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, nos dejó “un fútbol tremendo”, en referencia a la crisis económica e institucional que atraviesa la casa mayor del-...

De taquito

Segunda reunión en San Francisco

Tú Me Gustas brilló en el debut

  • La potranca se impuso en un final reñido a Bortulina Style, en lo que fue la gran Polla de Productos disputada en el hipódromo Oscar Boero.
D8-A-GANA TU ME GUSTAS.jpg

La local Tú Me Gustas supera a la santafesina Bortulina Style, en una gran definición en la ciudad cordobesa.

Foto: El Litoral

El próximo domingo

Habrá diez competencias en Las Flores

D8-B-IMG_3111.jpg

Bombazo Plus, imponiéndose en el hipódromo de nuestra capital.

Foto: Pablo Aguirre

Interesante competencia

Se viene el Dos Orillas

  • Una vez culminado el torneo Apertura se disputará ahora un certamen con los equipos de Santa Fe y Paraná, dividido en dos zonas.
D9-A-IMG_7417.jpg

Mucha competencia. El fin de semana próximo se largará un campeonato que nucleará a los equipos de las ciudades de Paraná y Santa Fe. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Doping al acecho

Liberaron detenidos, pero con prohibiciones

El juez que investiga la supuesta trama de doping en las concentraciones de deportistas internacionales en Sabadell (Barcelona), dejó en libertad a los tres detenidos; entre ellos el entrenador Jama Aden y el atleta Musaeb Balla, aunque les-...

Rumbo a la definición

Las Leonas sumaron un nuevo festejo

D9-B-DYN20.jpg

La continuidad del interuniones

Al ritmo de las inferiores

  • En las instancias iniciales de su desarrollo, el certamen proyecta las bondades de la solvente tarea que las instituciones concretan en las distintas categorías involucradas.
Al ritmo de las inferiores

CRAI y Cha Roga Club, dos de los habituales protagonistas de una competición que temporada tras temporada acrecienta sus bondades.

Foto: Luis Cetraro