De taquito

Ganó Colon (SJ)

Colón de San Justo derrotó anoche al conjunto de Ciclón Racing por 3 a 1, en el adelantado de la fecha 13 del Torneo de la Liga Santafesina de Fútbol, ya que el “Rojo” de San Justo debe jugar el domingo por la Copa Santa Fe. Los goles para el Conquistador fueron convertidos por Ignacio Infante, Emiliano Franco y Lucas Falcón, mientras que Walter Cristaldo descontó para Ciclón.

Aumento

La Comisión Directiva de River Plate aprobó un considerable aumento de sueldo para el manager del club, Enzo Francescoli, con los dirigentes de la oposición en contra. En el nuevo contrato, el uruguayo recibirá la suma de 350 mil pesos mensuales y más de un millón de dólares por premios retroactivos de 2014 y 2015.

Ganó Boca

Boca Juniors se impuso anoche a Olimpia de Paraguay 2-0 en un amistoso que tuvo lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Los goles los hicieron Daniel Díaz y Andrés Chávez. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se prepara para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Independiente del Valle, de Ecuador.

Copa Argentina

Juventud Unida de Gualeguaychú venció anoche 3-1 en la definición por penales a Crucero del Norte tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario en el estadio de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Desde Racing

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró ayer que el defensor Luciano Lollo padece “una lesión común” para los futbolistas y que “el precio no se toca”, después de la negativa de River Plate de ficharlo por la lesión que se evidenció en la revisación médica.