Cuando se perfilaba como titular para la final...

Di María volvió a sentir molestias y está en duda

D6-C-3511416.jpg

¿Con o sin “Fideo”? Di María es desnivel constante con la albiceleste pero se lesionó al igual que en los dos torneos precedentes. Parecía que se recuperaba a tiempo para la final, pero ayer volvió la incertidumbre. Si no llega, jugará Lamela. Foto: EFE

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El volante Ángel Di María terminó la práctica de ayer del seleccionado argentino con algunas molestias, y pasó de perfilarse como titular el domingo a ser la gran duda del equipo para la final de la Copa América Centenario contra Chile.

“Fideo” Di María, quien hasta ayer se mostraba recuperado del edema en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió en el segundo partido de la Copa ante Panamá en Chicago, por lo que iba a jugar de entrada en el lugar de Ezequiel Lavezzi, sintió dolores después de la media hora de fútbol que tuvo el entrenamiento en Houston —a puertas cerradas— y es una incógnita si el técnico Gerardo Martino podrá contar con él de entrada.

Si Di María no llega, “el Tata” Martino apostaría a Erik Lamela para ocupar el lugar de Lavezzi. Nicolás Gaitán es la otra opción, aunque ayer fue uno de los que se ejercitó en forma diferenciada. Por otra parte, Lucas Biglia se mostró en óptimas condiciones, por lo que sería uno de los titulares (por Augusto Fernández, con un desgarro en el isquiotibial). Marcos Rojo, Gaitán y Javier Pastore trabajaron aparte por distintas molestias. El defensor Rojo, quien tiene una sobrecarga que lo llevó a salir sobre el final ante los estadounidenses, será titular de todas formas. El probable equipo para enfrentar a la Roja el domingo, entonces, es con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Di María o Lamela.