El Jockey Club retoma su agenda de torneos

D14-B-SAM_2591.jpg

Un momento de la entrega de premios del muy buen certamen desarrollado en la entidad santafesina.

Foto: gentileza Jockey CSF

 

En las instalaciones del Jockey Club Santa Fe, el golf retomó su agenda de torneos luego de la disputa de una fecha del Ranking de Menores, que desarrolla en nuestra región la Federación de Golf del Sur del Litoral.

En un cancha muy bien presentada y con trabajos muy prolijos para la puesta a punto, se disputó un gran torneo patrocinado por la firma de Vinos Los Haroldos.

Desde lo deportivo, los primero 18 hoyos se disputaron el día sábado, con una jornada más que propicia para la práctica de este deporte, con la temperatura ideal, sin vientos y con un brillante sol. Además, la bodega realizó degustaciones de vinos finos y espumosos de alta gama, lo que fue disfrutado de la mejor manera. En los segundos 18 hoyos, completando el torneo, se desarrolló el día lunes 20, sirviendo a la finalización el agasajo acostumbrado en torneos importantes.

En ambas jornadas de golf la concurrencia fue exitosa, contando con más de 78 jugadores, teniendo en cuenta que son los días más cortos del año, lo que hace que al tener menos horas de sol, las cantidades de líneas sean también menores.

Por supuesto, la presentación de la cancha estuvo a la altura de la importancia de este torneo, que además de pertenecer al Circuito Internacional Golf por los Caminos del Vino, sirvió para la clasificación por categoría para el Campeonato del Club.

Por otro lado, los ganadores obtuvieron vouchers para llegar a la instancia final del torneo en la provincia de Mendoza.

En la categoría hasta 9 de handicap, por el lado de los caballeros, José Tabisi ganó con 147 (75+72), delante de Fabián Panzardi.

En la categoría 10 a 16, Daniel Cuello se llevó el primer puesto con 146 golpes totales, secundado por Marcelo Tomás con 147.

En la 17 a 24 F. Paulovich se alzó con la victoria con 141 golpes, seguido por Mariano Osuna con 143.

Por la categoría 25 a 36, el primer puesto correspondió a Pablo Barco con 148 golpes, seguido por Juan Patiño con 150.

En la única categoría reservada para las damas, la victoria fue para Mariana Zaniboni con 152, secundada por Roxana Gattarelli con 159.

En cuanto a los premios especiales, el mejor Long Drive Mixtos Hoyo 6/15 fue para Estanislao Musuruana, el approach Mixto Hoyo 7/16 para Joaquín Ludueña, mientras que el mejor en los últimos 18 Hoyos, Alvaro Gaviola, con 69 Golpes.