Mañana, a las 15.10

Por otro zarpazo

Los Pumas se miden con Francia, en el tercer test-match de la Ventana World Rugby de junio, que se inició exitosamente en Santa Fe ante Italia (30 a 24) y prosiguió el domingo pasado en la capital tucumana, con el primer duelo ante los Coqs (30 a 19). Daniel Hourcade dispuso tres variantes, ya que ingresarán Tomás Lavanini, Jerónimo de la Fuente y Alejandro Cubelli, en reemplazo de Tomás Lezana, Juan Martín Hernández y Martín Landajo, respectivamente. En cuanto a Les Bleus, presentarán siete modificaciones con respecto al cotejo pasado.

Por otro zarpazo

Habla el capitán.

Agustín Creevy, en la arenga previa al test disputado el 11 de junio pasado, en el colmado estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón.

Foto: Luis Cetaro

Desde las 15.10, en directo por ESPN

Una revancha imperdible

  • Los Pumas vuelven a medirse con los Coqs, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.
Una revancha imperdible

Pablo Matera busca posicionarse ante el tackle italiano, mientras llega el apoyo del capitán, Agustín Creevy. Ocurrió el pasado 11 de junio, en el triunfo ante La Nazionale, en el estadio de Colón. Los dos estarán mañana ante Les Bleus. Foto: Mauricio Garín

Liga Santafesina

Sábado de final anticipada en el ascenso

  • Don Salvador y Pucará, líderes del Apertura, se enfrentan en Santo Tomé por la 13ra. fecha. En Primera A también hay choque de protagonistas, entre Newell’s y Argentino.
D-2-A-IMG_0090.jpg

Partido destacado. Don Salvador y Pucará llegan como únicos líderes del torneo de ascenso y mañana se enfrentarán en Santo Tomé. Foto: Amancio Alem

Liga Independiente

Se fue la primera fecha del Clausura

D2-B-MARIO GRACIA GNC.jpg

Mario García GNC. Este plantel, de buenos jugadores en todas sus líneas, tendrá fecha libre en la segunda jornada del Clausura. Foto: Gentileza Marcos Robledo

Se cumple un nuevo aniversario de la institución

Liga Santafesina: 85 años de fútbol

El presidente Axel Menor se refirió al onomástico y al futuro de la entidad rectora del fútbol amateur de la región. Estuvo acompañado por el titular del Colegio de Árbitros, que sigue acumulando buenas noticias.

D-3-A-IMG_0363.jpg

Sigue creciendo. Nuestra Liga cumple hoy 85 años de vida plena. Foto: Pablo Aguirre

Liga de Judiciales

Gran paridad en cuatro fechas

D-3-B-EL DEPORT.jpg

El Deport, escolta. Este plantel venció a PS Data y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez.

Se podría resolver el lunes con Paolo Montero acá

En Perú dicen que Vilchez será refuerzo de Colón

Es todocampista de Alianza Lima, tiene 30 años y fue figura peruana en la Copa América. “Hay un jugador que nos interesa de una selección que quedó eliminada”, le dijo Fleming a El Litoral en Estados Unidos.

En Perú dicen que Vilchez será refuerzo de Colón

¿El “Neka” será sabalero?. A pesar de haber jugado en Unión, el peruano Juan José Jayo -hoy asistente técnico de Alianza Lima- le dio las mejores referencias a Vílchez de cómo se siente el fútbol en Santa Fe y de lo tranquila que es la ciudad para vivir. El todocampista peruano apareció en el radar sabalero en medio de la Copa América y podría confirmarse su desembarco en Colón en las próximas horas. Foto: EFE

De taquito

Agustín Sandona lo dio a entender...

“Arrancamos con un objetivo claro”

Invitado en el programa “Dame gol”, el defensor tatengue habló de su pasado en inferiores, de su presente en el plantel profesional, y de un futuro que imagina promisorio. Confía “un montonazo...”.

D5-A-IMG_9569.jpg

El “Chino” Sandona ya es considerado un defensor con la jerarquía necesaria como para cumplir sin problemas, a pesar de su juventud. Aprendió mucho de compañeros con experiencia.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Messi cumple hoy 29 años, en la previa de la gran final ante Chile...

¡Que lo festeje el domingo!

Dueño de casi todos los récords (y con tiempo para batir varios más), su trayectoria ya lo erige en uno de los más grandes de la historia. Con Barcelona, sumó todos los títulos posibles, y la gran cuenta pendiente puede empezar a saldarla este domingo: ganar una copa con la Selección Argentina.

¡Que lo festeje el domingo!

Con sus “guantes”. Leo en la última práctica en Houston, con los botines en la mano. El “10” está pasando por un momento brillante, es la gran figura de la Copa América, pero sabe que lo único que importa es la final ante Chile, y que no se puede permitir un tercer revés consecutivo. Foto: EFE

Cuando se perfilaba como titular para la final...

Di María volvió a sentir molestias y está en duda

D6-C-3511416.jpg

¿Con o sin “Fideo”? Di María es desnivel constante con la albiceleste pero se lesionó al igual que en los dos torneos precedentes. Parecía que se recuperaba a tiempo para la final, pero ayer volvió la incertidumbre. Si no llega, jugará Lamela. Foto: EFE

Los 90 minutos más exigentes de una generación que no quiere ser “maldita”

Si hay justicia, Argentina debe ser el campeón del torneo porque ha sido el mejor. Pero en un país exitista, perder la tercera final sería terrible. El mérito de llegar es único y fantástico, pero quedarse otra vez con nada sería frustrante.


UD8-A-DPA_1F7DD80052F4E415.jpg

“Los 4 fantásticos”. Aunque es casi imposible reunirlos en la cancha, Messi, Di María, Higuaín y Agüero son la muestra cabal de una generación de excelencia en cuanto a la ofensiva. Martino le agregó la seguridad defensiva con una última línea consolidada. Foto: Archivo El Litoral

El Litoral con el Pibe Valderrama...

“Ustedes son muy injustos con Messi”

D8-C-AFP99538.jpg

¿Se acuerdan del Pibe? Era un exquisito “chapado” a la antigua. Trote cansino, poca aceleración pero una velocidad mental poco comparable. Como “el Bocha”.

Foto: Archivo

Prosigue el interuniones

Propuestas interesantes en nuestro medio

Mientras que CRAI recibirá a Universitario de Rosario; Santa Fe Rugby Club hará lo propio con CRAR, en un partido clave para las similares aspiraciones de ambos.

D10-A-IMG_4193.jpg

CRAR y CRAI serán protagonistas mañana en Sauce Viejo y a la vera de la autopista, respectivamente, de dos de los partidos de la fecha número seis del certamen.

Foto: Luis Cetraro

En Irlanda

La última oportunidad para el seleccionado femenino

World_Rugby.pdf

En el Torneo Dos Orillas

Rivadavia se quedó con el primero

  • Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Colón de San Justo, con Nahuel Basualdo como goleador, con 17 puntos.
D12-A-IMG_0240.jpg

Mariano Ciorciari, de Rivadavia Juniors, intenta superar la marca de Emiliano Solari, de Colón de San Justo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En nuestro medio

Campus de tecnificación regional

D12-B-IMG_7225.jpg

Maximiliano Seigorman, director técnico de la selección argentina U17.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

San Lorenzo se coronó campeón

  • El equipo que dirige Julio Lamas se impuso frente a La Unión de Formosa y se adjudicó la serie final por 4 a 0. Walter Herrmann fue el MVP de la serie.
D13-A-FESTE3.jpg

Walter Herrmann,

emblemático jugador de San Lorenzo, sentado en el aro y habano en mano, festeja el título.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

Patinaje Artístico

Vanguardia participa de un encuentro en Brasil

D13-B-PATIN1.jpg

Las representantes del Club Independiente de nuestra capital, durante una de sus habituales actuaciones en la región.

Foto: El Litoral

Actividad en la zona

Exitoso certamen en El Paso

  • Se cumplió una nueva fecha del Torneo Trumpeter-Rutini Wines, con la participación de más de un centenar de jugadores.
D14-A-EL PASO 2.jpg

Esteban Battioni entrega la distinción a Gabriela de Mosqueira. Foto: Gentileza Comisión de Golf CC El Paso

El Jockey Club retoma su agenda de torneos

D14-B-SAM_2591.jpg

Un momento de la entrega de premios del muy buen certamen desarrollado en la entidad santafesina.

Foto: gentileza Jockey CSF

Actualidad deportiva

Continental Cup

Zonta-Benet: el objetivo esta más cerca

En una actuación brillante, demostrando toda su categoría, lucharon, jugaron y vencieron a Uruguay en golden set. Las santafesinas junto a Venezuela, Colombia y Paraguay van por una plaza olímpica.

Zonta-Benet: el objetivo esta más cerca

Con todo. La dupla santafesina, conformada por Virginia y Julia, sumó nuevos triunfos en el torneo Sudamericano que se disputa en Rosario.

Foto: El Litoral