Mañana en Las Flores

Timberlake será un “Bombazo”

El caballo de La Tutina se perfila como gran candidato ante el bueno de Bombazo Plus. Desde las 11.20 se corre mañana en Las Flores.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Con diez buenas carreras, el hipódromo local tendrá mañana su tercera reunión del año; la prueba central será el Handicap Restauración del Turf de Las Flores, cotejo que se disputará en 1.400 metros y donde Timberlake y Bombazo Plus cargarán con los mayores pesos con 62 kg.

Nuestro voto es para Timberlake que viene de no rendir en su último viaje a Buenos Aires, pero que en nuestro medio logró imponerse en gran estilo en la milla venciendo a Zorro Andino; si bien la prueba de mañana es en 200 metros menos, creemos que debería ser el vencedor de la prueba.

Bombazo Plus viene de ganar por distanciamiento el mes pasado y tal vez sean las catorce cuadras uno de sus mayores escollos; de todas formas la calidad y la vigencia del alazán lo ubican como un rival de sumo cuidado.

La zaina Southern Light en poco tiempo mostró tener muchas cualidades, mañana afronta un lote severo, pero en su favor tiene una linda ventaja en los kilos y es por eso que se convierte en una linda opción.

Golden Master ha mostrado siempre ser muy parejo y no desentonará, mientras que Julepe Sam que no viene rindiendo bien, es un ejemplar de muchas condiciones que en cualquier momento pega un salto grande.

 
Timberlake será un “Bombazo”