La Fifa intervino AFA pero la jueza Servini ordenó desconocer esa medida

Al borde del abismo

Al borde del abismo
 

Las desprolijidades de la AFA son la mancha de la actuación perfecta de la Selección

El capitán alzó la voz

  • Lionel Messi es definitivamente el líder de este Seleccionado argentino dentro y fuera de la cancha, y si alguna duda había en este último rubro él se encargó de despejarla anoche en Nueva York, cuando al justificar sus críticas a la organización de la AFA advirtió que “después de la final del domingo ante Chile” por la Copa América Centenario va a decir “todo” lo que piensa al respecto.
El capitán alzó la voz

Otro perfil. Messi por primera vez en este torneo se paró frente a los micrófonos en la conferencia de prensa previa a un partido y habló como un líder, al criticar lo que a su entender no está bien dentro de la AFA. Foto: EFE

Alejandro Domínguez, el joven presidente de la Conmebol

“¿Pumpido?, un ganador nato al que respeto y recuerdo”

  • Hace 14 años, Olimpia alcanzaba la gloria de América con Nery de DT, junto al Turco Alí y el profesor Marzo. El hoy máximo directivo del fútbol sudamericano, daba sus primeros pasos en aquel tiempo.
D4-P1020633.jpg

El Litoral junto al presidente de la Conmebol, con la Copa América del Centenario como testigo, en pleno Manhattan.

En el Torneo Oficial

Banco Provincial campeón en U15

El equipo que dirige Santiago Perlo se impuso en la final ante República del Oeste. Sergio Hernández preseleccionó a Tayavek Gallizzi.

Banco Provincial campeón en U15

Ganadores. Plantel y cuerpo técnico de Banco Provincial que se adjudicó la categoría U15 asociativa.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Fútbol

Cosmos visita a Ben Hur  

Cosmos jugará como visitante mañana, desde las 15.30, con Ben Hur de Rafaela, en el partido revancha de la segunda fase de la Copa Santa Fe. En la ida igualaron 1 a 1 y en caso de repetirse un empate deberán definir la serie por-...

Mañana en Las Flores

Timberlake será un “Bombazo”

El caballo de La Tutina se perfila como gran candidato ante el bueno de Bombazo Plus. Desde las 11.20 se corre mañana en Las Flores.

A los sabaleros les queda el 40 por ciento

Inter viene por Alario y Colón hace cálculos

El “Pupi” Zanetti, vice del club italiano, le haría llegar a Pedro Aldave una oferta de 10 millones de dólares por el “Pipa”. La cláusula es de 15 pero ya negocian.

D11-IMG_8437.jpg

Leonardo Madelón lo reveló al llegar

“Necesitamos al menos 5 jugadores”

El entrenador tatengue dijo que no lo sorprendió la venta de Malcorra, pero sí la de Zurbriggen y Riaño. “Leo” Sánchez volvería a defender la casaca rojiblanca.

D12-A-IMG_0189.jpg

Uno ya se fue; al otro se lo espera. Santiago Zurbriggen ya entrena junto a sus nuevos compañeros en Lanús; en tanto “Leo” aguarda ansioso un arreglo en su transferencia para volver a ponerse la camiseta de Unión.

Foto: Pablo Aguirre

Por su 85º aniversario

La Liga Santafesina estuvo de festejos

D12-B-IMG_0274.jpg
 

al cierre

Se suspendió la Liga

Debido a las inclemencias climáticas, la dirigencia liguista determinó este mediodía que la fecha 13 del Apertura Juan Bertolino y Miguel Baucero, en la A y B respectivamente, quedó totalmente suspendida, tanto en primera-...

De taquito