MAÑANA

Bulldog y Cadena Perpetua

E2-01-VALA Y MANTU.jpg

Los frontmen Hernán “Vala” Valente y Hernán “Mantu” Mantoani, con los estandartes de ambas bandas. Foto: Gentileza producción

 

Luego del éxito que fueron sus shows juntos en abril y mayo en Auditorio Oeste y Sur, Groove y El Teatro Flores, todos con entradas agotadas, los dos exponentes más importantes del punk rock nacional salen a la carretera a compartir escenario. De esta forma, algo que parecía imposible debido a la abultada agenda y los proyectos de ambos, se hizo realidad.

Así, Bulldog y Cadena Perpetua pasarán por Santa Fe este domingo desde las 20, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Anticipadas con descuento: Terco Tour (San Martín 2945, local 14, y Corrientes 367, Paraná) Santa Fe Rock and Tour (San Martín 2347, locales 8 y 9).

Un presente inmejorable

Bulldog viene de cerrar un tremendo tour con el cual celebró sus 25 años. Una aventura que incluyó más de 50 shows, recorriendo todas las provincias argentinas con presentaciones en las salas más importantes del país. Vale recordar que la gira tuvo su puntapié inicial en diciembre de 2014 con un concierto colmado en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, el cual quedó registrado para una edición en DVD.

Asimismo y fiel a generar proyectos constantes, la banda lanzó “Go to hell”, un EP con cuatro nuevas canciones, el cual sirvió de preámbulo para lo que será su nueva placa de estudio, cuya grabación está prevista para este 2016. Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer.

Por su parte Cadena Perpetua, viene de un 2015 arrollador, el cual incluyó un tour por todo el país y tuvo como broche de oro un histórico show en el Estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la avenida Corrientes. Actualmente, el trío conformado por Hernán Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo) y Chino Biscotti (batería) se encuentra produciendo nuevas canciones para lo que será el disco sucesor de “Plaga” (2010).

 

+ información

www.facebook.com/Cadenaoficial

www.facebook.com/oficialbulldog