Son 16 consultorios de especialidades

Utedyc inauguró el Centro Médico Santa Fe

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles abrió una clínica de especialidades médicas. Está ubicada en 25 de Mayo y Suipacha.

9_A_DSC_1057.jpg

Para la apertura de la clínica estuvo en la ciudad el secretario general nacional de Utedyc y presidente de Ospedyc, Carlos Bonjour. Acompañado por el secretario general de la Utedyc seccional Santa Fe, Augusto Galeano.

Foto: Flavio Raina

Después de la crecida

Reabre el dispensario de Colastiné Sur

El Ministerio de Salud informó que desde el lunes, el Centro de Salud Colastiné Sur reabrirá sus puertas con algunas renovaciones y en el horario de atención habitual, de lunes a viernes, de 8 a 14. Los coordinadores del-...

Proyectan incluir un Metrofé

Sin señalización, Aristóbulo del Valle reclama obras para ordenar el tránsito

Los carriles no están demarcados, no hay canteros centrales ni sendas peatonales. Hay buena semaforización pero no es respetada por todos los peatones ni motociclistas, advierten vecinos y comerciantes.

8_A_IMG_6753.jpg

Línea imaginaria. Quien es un asiduo conductor de la avenida Aristóbulo del Valle sabe de memoria hasta dónde llega su carril. Sin pintura que los divida, se complica -y mucho- para quien no está acostumbrado a transitarla.

Fotos: Mauricio Garín

A 25 años del boom del deporte

El fin de un mito: el pádel sigue vigente en Santa Fe con 28 canchas

  • Los que piensan que fue una moda pasajera se equivocan: las canchas activas en la ciudad son casi la mitad de los courts de tenis. Además hay tres circuitos de torneos simultáneos y proyectan construir nuevas canchas. Un desafío: que lo jueguen más chicos.
10_B_DSC_9740.jpg

A full. En la ciudad ya hay canchas de vidrio, que permiten mirar mucho mejor cada jugada, y varios proyectos para construir más.

Foto: Guillermo Di Salvatore