Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/06/2016 Necrológicas

Sepelios



LIPONEZKY, MARIO ABRAHAM Falleció el 25/6/16, a los 69 años. Esposa: Susana Guadalupe Spizzamiglio; hijos: Guillermo, Natalia, Virginia, Santiago, Víctor, León y Eva; hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, israelita. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca SRL.



LIPONEZKY, MARIO ABRAHAM Falleció el 25/6/16, a los 69 años. Tus primos Cadoche te despedimos con inmenso dolor y extrañaremos al amigo hermano, con la integridad y generosidad que fueron escencias de su vida. Que descanses en paz.



LIPONEZKY, MARIO ABRAHAM Falleció el 25/6/16. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio participa con profundo dolor el fallecimiento de su secretario general y acompaña a sus familiares, varios de ellos también integrantes de la CD y de la subcomisiónes internas, en estos difíciles momentos.



LIPONEZKY, MARIO ABRAHAM Falleció el 25/6/16. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Mateo Booz participa con profundo pesar el fallecimiento del tesorero de la institución y acompaña a sus familiares, algunos de ellos también integrantes de la CD, en tan dolorosa circunstancia.

Participaciones



AGOSTINELLI, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvio Rubén y Adriana Patricia; hijos políticos: Silvina Mendez y Rubén Eggel; nietos: Ignacio, Alana, Pablo, Gabriel y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AGOSTINELLI, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 79 años. Los directivos y compañeros de trabajo de PB Leiner Argentina SA desean acompañar a Silvio y su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ANDINO, JORGE ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Jorgelina; hijas: María Rosa y María del Rosario; hijos políticos: Rogelio y Miguel; nietos: Romina, Rodrigo, Maximiliano, Mia, Manuel y Bautista participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARRETO, EDUARDO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 55 años. Esposa: María Luisa Falcon; hijo: Jonatan Barreto; mamá: Celia Rodríguez; hermanos: Roberto, Beatriz, Mónica, Adrián, Fabián y Claudia Barreto; hermanos, políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BUSANICHE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. Carlos Francisco Cobos, María Amalia Berraz de Cobos y sus hijos Francisco e Ignacio despiden a su buen amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



BUSANICHE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. Juan Carlos Deoseffe y Sra., Andrés Costa y Sra., María Lucrecia Cazurro de Barletta, Raúl Reyes y Sra., Juan Carlos Genesio y Sra., Juan Carlos Candia Depetris y Sra., Fernando Lauría y Sra. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Guillermo y Georgina, acompañándolos en este difícil momento.



BUSANICHE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. Tus compañeros del Colegio Nacional Simón de Iriondo promoción 1974 te recordaremos con cariño.



CERCHIARA, DANIELA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. Vero, Coni, Tami, Flor, Noe, Pao, Sole, Eli, Meli y Seño Dani acompañan a su hermana Sol, sobrino Santino y a toda la familia en este doloroso momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Andrea y Pedro Zukas saludan afectuosamente a su querido amigo Edgardo y acompañan en este momento de tristeza a su familia.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Carlos Martín Viotti, Juan Manuel del Pozo, Facundo Martin, Gabriel Aguirre y Lucio Pividori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Cuerpo médico y personal del Centro de Ecografía CEPAC acompañan en el dolor al Dr. Marcelo Erni.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Dr. Martín Federico Achard y Flia., Nydia Zapata de Achard e hijas participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y colega Marcelo.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Dr. Roberto Carlucci y Flia. acompañan al amigo Dr. Marcelo Erni y familia en su dolor.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Gregorio, Clelia, Ceci y Mili Sammarco acompañan en el dolor a Marcelo, Virginia, Juan Pablo y Susy en este momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. La Gremial Médica de la Costa participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Marcelo Erni y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Luis D. Jorge, María Rosa Ghiozzi e hijos acompañan a Marcelo y su familia en este dificil momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Rosa de Riera (Coto) acompaña en el dolor a la familia de su amiga Graciela, elevando una oración en su memoria.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Esposo: Néstor Francisco Ferrari; hermanas: Yiyi y Nora; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. ... El cielo se iluminó, el viento se convirtió en brisa, la lucha terminó, es momento del reposo... Tus amigos de toda la vida te despiden con amor. Alicia Paseiro, Nancy Baialardo, Bety y Ruli Alonso Marta y Carlos Fantini y Norma y Carlos Lertora acompañan a Néstor en este momento de dolor.



GALLIOTTO, CARMEN OFELIA (PUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 22/6/16. Marta De Nardo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su esposo Luis y a sus hijos en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, LEONOR ELSA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María, Liliana, Paola y Nancy; hijos políticos: Marcelo, Seba y Leandro; nietos: Romina, Ivan, Jesús, Emir, Noe, Evelyn, Luz, Keila, More, Cande, Giuli, Elian y Aimin; bisnietos: Felipe, Benjamín, Cristóbal, Eloy y Pia; mamá: Elsa; hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



IGLESIA, MARÍA ESTELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Enrique, Rodrigo y Diego; hijas políticas: Virginia y Verónica; nietos, hermanos: Hugo, Jorge y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LESCANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 23/6/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Pedro Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente María Inés Lescano, acompañando a la familia en este triste momento.



RAMOS, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/16. El Club Náutico El Quilla, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor



REGALI, OLGA DOLORES PUZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento de la mamá de Aldo, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



REGALI, OLGA DOLORES PUZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. El Consorcio Gutierrez 3047 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROLON, CELINA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 23/6/16. Nuchi: amiga, querida amiga, un coro de ángeles te acompañó al cielo, nada pedías, todo lo dabas, por eso partiste silenciosamente y no te pude ver. Al desconsuelo de tu adorada madre, la Poro, y de toda tu gran familia, sumo el mío, no sin antes darte las gracias por haber tenido el honor de ser tu amiga. Estás en los brazos del Señor. Descansa en paz y que Dios de a tu familia la resignación que se merece. Que en paz descanse, Nuchi. Marta Romagnoli, Santa Fe.



SOSA, ELENA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel; hijos: Juan Pablo y Andrés; nieta, hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SUAREZ, NENIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 78 años. Su segunda familia, hermanas del corazón: Silvia Bocco y María Estela Caudana; sobrinos: Mariano, Candela, Leonardo, Celeste, Luciana y Pamela; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VILLAREGO, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 68 años. Hijas: María Fernanda y Mariana; hijo político: Emanuel; sobrinos: Germán e Iván; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



VILLAREGO, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Marcela Fernández, Fabián Zentner y Clarisa Legay participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



PAZOS, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Al cumplirse un mes del fallecimiento de la querida Chuni, su hermana Pochi agradece a familiares, amigos y vecinos la asistencia al velatorio, las muestras de cariño y acompañamiento permanente e invita a la misa que en su memoria se realizará mañana, a las 19, en la parroquia La Salette (Sarmiento 3927).

Misas



Alicia María Vogt de Breques(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/14Querida mami: pasa el tiempo y tu presencia cada día se extraña más. Fuiste una mujer abnegada y muy buena, sobre todo con nosotros los que te amamos. Jamás te olvidaremos, tu esposo Juan Carlos, hijos Nelva y Carlos, hijos políticos Cecilia y Walter, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco (Fdo. Zuviría y E. Zeballos).



Carmen Lidia Rivera de Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/94Mamá: aunque ya no estás a mi lado, como estuviste todos estos años de mi vida, siento tu presencia y tu recuerdo que me acompaña siempre. Que Dios te tenga a Su lado en la gloria, que por mi parte nunca te olvidaré. Hijos Gabi y Wilson, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Dante Pieropan (q.e.p.d.)Falleció el 24/6/12Viejito querido: un año más sin vos y ya son cuatro, cuántas cosas pasaron desde que no estás, pero siempre estás presente en los momentos importantes de nuestras vidas. Sos un verdadero ejemplo a seguir. Te queremos y te extrañamos como el primer día! Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco; en recuerdo de su querida memoria y por su eterno descanso en paz junto al Señor.



Leoncio Gianello(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/93Encarnación Susana Gianello de Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11�Señor: yo te confieso ante los hombres, recuérdame en presencia de tus ángeles�. Sus familiares invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19, en la Catedral Metropolitana, en conmemoración de sus fallecimientos.

Recordatorios



Domingo Espinosa(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15Domingo: todo lo que debía decir, lo hice mirándote a los ojos, mal o bien, pero lo dicho dicho está. Solo quedan los momentos vividos: tristes, alegres, malos, buenos... pero fueron nuestros momentos. Gracias, gracias, gracias!! Como te decía todos los días. Te extrañamos, tu compañera Liliana, hijos y nietos del corazón: JM, Maru, Cami, Lucas, Gonza, Gime y Maiki.



Domingo Espinosa(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15Minguito: hoy, a un año de tu silenciosa partida, te sigo llorando. Me reconforta saber que estás en buena compañía y que seguro nos estás cuidando como siempre lo hiciste. Te extrañamos mucho. Tus hijos del corazón Brenda, Maxi y tu nietita la colito, Bere.



Elbio Antonio Sartori(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/15Te recordamos con mucho cariño, siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.



Juana Ortega(q.e.p.d.) Nació el 24/6/1943 - Falleció el 30/5/16No puedo correr para abrazarte y decirte que te quiero, no puedo explicarte lo que ahora siento, no puedo gritarlo al viento. Ahora sólo puedo escribir, sentir y susurrar mis penas al cielo. Muy feliz cumple te deseamos, tu hijo José, nuera Andrea, nietos Jona, Estefa, Walter, Nahuel, Maxi, Florencia y Marcelo.



Juana Ortega(q.e.p.d.) Nació el 24/6/1943 - Falleció el 30/5/16Seguramente allá, donde estás, también harán fiesta para celebrar tu cumpleaños, como ocurría acá cada año, porque tú llevas alegría a todas partes. Que los cumplas muy feliz y contagies a todos con tu amor. Solo me queda el consuelo de pensar que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí. íFeliz cumple! Tu hija María Esther, Flia. Rojas, tus hijos, nietos y nuera Andrea.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16, a los 61 años. A dos meses de tu partida nuestras vidas están llenas de amor por vos. Te queremos, te extrañamos, pero sabemos que siempre estarás con nosotros, nuestro hermano mimado. Dios te cuida en su jardín de paz. Besos de toda tu familia que te amará toda la vida. Descansa en paz, nuestro ángel guardián. Tu hermana Norma.

Participaciones



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. Diputada provincial Patricia Tepp, Andrea Bertolino, Tamara Tepp, Adriana Huare, Marcela Bertolino y demás integrantes de Nuevo Espacio Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a la concejal Mónica Zocco en este momento de dolor.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la concejal Mónica Zocco.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de su correligionario y padre de la concejal Mónica Zocco, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. Los integrantes del Bloque Socialista Santo Tomé, concejal Alejandra Chena, Esteban Cejas y Esteban Guerrero participan el fallecimiento del padre de la edil Mónica Zocco y acompañan a la familia en tan difícil momento.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. Martín Giménez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de la querida Mónica Zocco.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. Partido y Juventud Socialista Frente Al Parque acompañan a la concejal Mónica Zocco y familia ante la irreparable pérdida de su querido padre.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. Personal político y administrativo del honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la concejal Mónica Zocco.


Necrológicas Anteriores