radar urbano

Un hueco

Teatro I

Esta noche a las 21, en el Teatro de la Abadia (Estanislao Zeballos 3074) se presentará Un hueco, de Juan P. Gómez con la dirección de Lito Senkman y la interpretación de Raúl Eusebi, Pedro Peralta y Juan Carlos Gallego.

Un hueco es un vacío. El vacío que se produce ante la partida definitiva de un amigo. El vacío interior de una vida insatisfecha. El vacío de un pueblo sin nombre y sin futuro.

Pero un hueco también es una cueva, un rinconcito donde refugiarse para ser uno mismo y encontrarse con el otro para hablar de la amistad, de la vida, de mujeres. En ese hueco, tres amigos cómplices de infancias y adolescencias compartidas, hilvanan redes con hilos tejidos de recuerdos felices, ingratos, rotos o zurcidos que les permiten sostenerse y no caer en el peor de los huecos: el del olvido.

Descaradas

Teatro II

Esta noche a las 21.30 en la Sala Lydia Fraga de Hormaeche de La Casa del Maestro (Bulevar Gálvez 950) se presentará la obra Descaradas, del autor Federico Rocca con la dirección de Cristina Pagnanelli.

En una obra brillante, con mucho humor, cinco mujeres se encuentran, se alejan, y se ponen de acuerdo para hacer pasar al público una hora de pura risa y carcajadas.

Actúan Noris Humeller, Maria Jose Serniotti, Graciela Iturraspe, Monica Mantaras y Silvia Paredes.

Humorlandia

Teatro III

Esta noche a las 21 en El Retablo (Moreno 2441) se presentará Humorlandia.

Humor y crítica se conjugan en un espectáculo para todo público. La actriz Graciela Martínez interpreta monólogos de su autoría en los que brillan el humor, la mirada crítica y humana hacia la sociedad. Forma una dupla imperdible con el mimo-actor Juanjo Vitale que con sus pantomimas en interacción con el público pone una cuota de ironía, de poesía, de afecto hacia el ser humano.

Además, los asistentes podrán visitar la exposición de fotografías de Oscar Dechiara “47 Cuerdas de Ensueño”.

Descuentos a jubilados y estudiantes.