NOSOTROS te recomendamos

03_el-inventor-millonario.jpg
 

“El inventor millonario”

TV - History Channel

Esta serie de seis episodios tiene la misión de encontrar los mejores inventos nunca antes vistos y darles nueva vida. Los mejores ingenieros recorren Norteamérica en busca de ideas sorprendentes y están convencidos que pueden ganar mucho dinero. A los inventores se les darán los recursos y la ayuda que necesitan para llevar sus productos desde el concepto a la realidad, construir, probar, y el perfeccionamiento de sus productos para el mayor lanzamiento de sus vidas.

 

“Yoga Studio”

APPS - Windows10 / Google Play

Esta es una de las aplicaciones de yoga más recomendadas en todo el mundo, utilizado por más de 7.000.000 de usuarios. Es bonito, simple y una maravilla de usar. Con 289 posturas y ejercicios de respiración, todos mostrados en impresionantes vídeos HD, es la mayor base de datos de posturas de yoga.

 

yoga studio.jpg
03_DYN17.JPG

“Ana Frank en Santa Fe”

MUESTRAS - La Casa del Sur

La historia y vida de Ana Frank llegan a la Casa del Sur en un proyecto integral educativo basado en las muestras “Ana Frank: una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia: la vigencia de los Derechos Humanos”, “Libertad de Ser” y “Libertad de Elegir: dilemas de libertad”, ofrecidas por el Centro Ana Frank en Argentina. Horarios de visita: lunes a jueves de 8 a 18, viernes de 8 a 20, y sábados de 15 a 19.

 

03_ENDLINGS.JPG

“Endlings” de The well pennies

MUSICA - Folk Pop

Se trata de un dúo de folk-pop de Los Ángeles compuesto por Bryan y Sarah Vanderpool, marido y mujer. Debutaron como banda en Boston, donde ambos habían estado persiguiendo carreras como cantantes y compositores individuales y dando conciertos en varios clubs de la ciudad. El trabajo y la amistad trajeron con el tiempo el amor y el éxito musical. En el año 2013 se hicieron famosos al encabezar una recopilación en onda indie de temas de los Beatles llamada “The Beatles Reimagined”, en la que contribuyeron una versión de “All My Loving‘. “Endlings”, su último trabajo, es ideal para escuchar en estos fríos días de invierno.

 

03_LA ULTIMA OLA.JPG

 

“La última ola”

CINE - Cinemark - Drama

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastaría todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.