Línea Directa

 

Pide reparen la luminaria de la calle

GUSTAVO PONCE ARAGÓN

“Estoy en Alberdi al 6700: desde hace días estamos sin luz en la calle porque se ha quemado el foco que está a esta altura y que iluminaba muy bien. Hay muchísimos depredadores que se aprovechan de la oscuridad. Pido a la Municipalidad que solucione esto lo antes posible, que reemplace el foco quemado. Esa luz era muy importante. Rogamos pronta solución”.

Cuando los menores molestan a una persona mayor

VECINA DE SAN PANTALEÓN

“Tengo un problema sistemático con un grupo de menores vándalos de mi barrio, de mi zona. Fui a la policía para denunciar la situación; de ahí me mandaron a la Fiscalía y de la Fiscalía al Tribunal de Faltas, que atiende en horario matutino. Allí debería hablar con el fiscal y él los citaría para llegar a un acuerdo. Yo no creo que eso funcione, porque estos jóvenes tienen una muy mala conducta desde hace tiempo, la tienen enquistada, una conducta que es muy violenta y peligrosa... A mí me hacen la vida imposible, me tiran basura en mi casa todo el tiempo, me agreden, se burlan de mí... Soy una persona mayor e indefensa, pero veo que con los menores nadie puede. Son intocables, y la Justicia no soluciona nada, porque ellos, los chicos, saben que son intocables... Entonces, una denuncia de esa naturaleza hasta puede serme peor. Así estamos entre burocracia, injusticias, y todo sigue así en este cambalache argentino, alimentando violencia, para que todo siga mal o peor”.

¿El Sr. López un proyecto nacional y popular?

SONIA

“A algún militante, senador, diputado kirchnerista: como ciudadana les pregunto ¿a qué le llaman un proyecto nacional y popular? ¿Lo de López sería ese proyecto?, ¿los miles de millones que se robaron?, ¿no se podrían haber ocupado de la gente sin vivienda, ni acceso a la salud?, tantas cosas buenas se podrían haber hecho. Si era un gobierno para el pueblo, ¿por qué se rieron de ese pueblo, sobre todo de los más humildes y de los jubilados? Y veo que los jueces no avanzan, que nadie se ha animado a denunciar a Cristina, quien está detrás de todo esto, al igual que su fallecido marido. Por favor: unámonos todos los argentinos y reclamemos que devuelvan todo el dinero”.

Sobre la autopista Santa Fe-Rosario

JERÓNIMO

“Sobre la repavimentación de la autopista: creo que estamos, lisa y llanamente, ante una gran estafa frente a nuestras narices, a tal punto que De Vido y López quedan chiquititos. Es inadmisible que pagando lo que se paga de peaje, años transitando por una autopista calamitosa, ahora se haga cargo la provincia de ese gasto. Esto es una bolsa negra de dinero en blanco, desde hace años a la fecha. Deberían darse explicaciones. Y la oposición parece que se durmió, no se escuchó nada desde que salió una nota en El Litoral hasta ahora”.