Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2016 Necrológicas

Sepelios



ALLENDE, EDUARDO CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) 13/5/1928 - 26/6/2016. Esposa, hijos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053. Santa Lucía Servicios Sociales.



PONCE, DANILO OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Rivoira; hijos: Sebastián, Vanesa, Esteban y Ramiro Ponce; hijos políticos: Claudia Abasto, Juan Manuel García, Emilia Fraile y Ana; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PONCE, DANILO OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Douglas J. A. Martí participa el fallecimiento de su querido hermano político y eleva una oración en su memoria.



SCHMIDT, JOSÉ BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16, a los 81 años. Esposa: Beatriz; hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Santa Lucía Servicios Sociales.



SCHMIDT, JOSÉ BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Personal de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química y ex compañeros de la misma participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento y elevan una oración por el descanso de su alma.

Participaciones



DR. BRUSACA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Obermeier; hijo: Marcelo; hermana política: Mabel y hermano: Aldo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. comunal de Franck (Santa Fe). Cochería Española SRL.



DR. BRUSACA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Amigos y vecinos de la peña de Regis Martinez y sus Sras. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. BRUSACA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Carlos Kakisu y Flia. y Julia Miyake Vda. de Kakisu participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. BRUSACA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Fernando Romero, Fernanda Romero y Chelo Ballesteri participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo en este difícil momento.



DR. BRUSACA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Rodrigo Adrover, Soledad Romero y Sofía participan el fallecimiento, acompañan a Ana y Marcelo, sus incondicionales amigos, en este difícil momento y elevan una oración por Coco en su eterno descanso.



CACCIA, EVELIO LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 86 años. Esposa: Nilda Beatriz Marotte; hijos: Silvia Beatriz y Daniel Evelio; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CALVO, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ana, José y Paula; nietos: Maruca, Angelita, Manuela y Carlos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CAPRIN, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 25/6/16. Toto González y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermano político y querido amigo y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CARCAS, ZUNILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nancy Teresita; sobrinos: Alberto Jesús y Alejandra María del Rosario Calamante; primas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CESPEDES, ELBIO DOMICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/16. Eduardo y Analía Orlando, Jorge Guzman y Flias. participan el fallecimiento del tío Negro.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma Rosa Seoane; hijos: Alejandra, Andrea y Luis; hijo político: Juan Perot; nieto: Alejo Perot; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Venado Tuerto. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. El Centro Numismático Santa Fe participa el fallecimiento de su vice presidente y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Elena M. de Botet y Oscar M. Botet participan con dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Rosita y acompañan a ella y su familia en tan difícil momento.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Laura Fontanarrosa y Rubén García participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Rosita y toda la familia en tan doloroso momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Querida Graciela: te llevaremos en nuevos corazones, acompañamos en este momento doloroso a su esposo e hijos. Vero y Yanina Marini.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16, a los 64 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: María Guadalupe Lagger; hijos: María Fernanda y Alejandro; hermana: Gabriela; hermanos políticos: Jorge, Rosita y Hugo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Hermanas: Nora y Nidia; hermano político: Atilio, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Fernando Pallotti y Sra., y F. Enrique Pallotti participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Néstor en este triste momento y elevan oraciones al buen Dios por su alma.



GALLI, SILVIA SIMÓN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16, a los 98 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Nidia Galli; nieta: Evelina Albornoz; nieto político: Diego Gonzalez; bisnietos: Justo y Tadeo; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLO, OSVALDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Castaño; hijos: Jimena, Damián Gallo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GANCHIER, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 73 años. Esposa: María Isabel Ruiz; hijos: Omar, Daniel, Mirta, Mónica, Andrés, Susana, Zulma y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 72 años. Hijos: Adriana, Silvina, Jorgelina y Elio; hijos políticos: Adrián y Verónica; nietos: Tiziano, Feliciano, Gino, Ciro y Camila; hermanos: Irene, Norma y Edgardo; hermanos políticos: Dino, Rosita, Teresita, Orlando y Silvia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Círculo Veneto de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Daniel Angel Gon y María Clara Lostaló participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. El Centro Friulano de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Anita. Su corazón seguirá latiendo en nuestro fogolar. Acompañamos a toda su familia.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. El Instituto de la Mujer, cuerpo médico y personal participan con pesar el fallecimiento de la tía del Dr. Gustavo Gon y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Pia Gon de Pandolfo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. P. Sergio Gon y Franca Gon participan el fallecimiento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Rosita Font e hijas participan el fallecimiento de su vecina Anita, elevan una oración para su eterno descanso y acompañan a Adriana, Silvina, Jorgelina y Elio en este triste momento.



LAGUZZA, DERNA PANFILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. La comisión de ex docentes de la Escuela N�14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento de su integrante y compañera, acompañando a su esposo Mario en estos momentos.



LIPONEZKY, MARIO ABRAHAM (z�l) Falleció el 25/6/16. La Asociación Hebrea Sefaradí acompaña en el dolor a la familia de Mario, integrante de la comisión directiva de la institución, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. israelita Latino.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 56 años. Esposa: Gladys Zambrano; hijas: María y Micaela; hermanos: Néstor, Daniel, Juan Carlos, Graciela, José Luis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Con mucho dolor despedimos a un amigo muy querido, rogamos oraciones por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, hijas y hermanos. Héctor (Toto) Ayet y Sra. Cristina.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. El personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Dra. Graciela Micheloud.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Estudio Jurídico Jorge Alberto González y Analía Amado participan el fallecimiento y acompañan a Graciela Micheloud y familia, ante la pérdida de su hermano.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. La defensora provincial de N.N.Y.A. Dra. Analía Colombo y el defensor adjunto zona norte Dr. Luciano Leiva participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la Dra. Graciela Micheloud.



ORTIZ, ANTONIA MÁXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Beatriz y Silvia Ortiz; hijos políticos: Miguel Angel, Ramón y Nancy; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OSURAK, SERGIO FABIÁN (TETO -LEÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 45 años. Padres: Herminia y Luis, hermanos: Ramona, Gladys, Emilia, Julio, Isabel, Teodoro, Juan, Juliana, Mónica, Verónica, Cristian, Ricardo, José y Carlos; hermanos políticos, hijo: Miguel, nieto, sus nenas del corazón: Penelope, Abigail y Moira y demás familiares rezan por su eterno descanso. Estarás siempre en nuestros corazones, te amaremos por siempre.



PONSONI, ELENA F. BALAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dorina y Cecilia Ponsoni, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONSONI, ELENA F. BALAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. ASPI participa con mucho pesar el fallecimiento de su compañera y amiga. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONSONI, ELENA F. BALAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. La Dirección General de Despacho del IAPOS participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este triste momento.



SALDAÑA, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) La Secretaría de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe y en especial los compañeros de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y a su familia ante tan dolorosa pérdida.



SÁNCHEZ, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16. El cuerpo de docentes y no docentes del Establecimiento Educativo N� 658 María Sánchez de Thompson acompaña a su compañera María Guadalupe Espíndola de Sánchez, por la pérdida de su esposo.



VALENTINI, ELBIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Rebullida, hijos: Horacio y Claudia, hijos políticos: Ana María y Rubén; nieta: Florencia, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALENTINI, ELBIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Laura, Daniel, Fede, Gustavo, Cecilia B., Silvia B., Mariana, Nélida, Alejandro, Salomé y Claudia C. participan con pesar el fallecimiento del papá de Claudia y acompañan a la familia en el dolor.



VALENTINI, ELBIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Los empleados de la sección femenina de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de Claudia y la acompañan, junto a su familia, en este triste momento.

Agradecimientos



CUBILLA, MARÍA DEL CARMEN OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 51 años. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Dra. Silvana Fiorano y todo el equipo de médicos del Hospital Iturraspe, en el área de Oncología, Clínica Médica, Ginecología y Terapia por la calidad humana y comprensión con los pacientes de cáncer y contención a los familiares. Nos tocó pasar 3 meses en ese lugar y es digno de destacar con el amor que cumplen la profesión, médicos, enfermeros y personal del hospital. Muchas gracias por darnos su apoyo y calidez humana. Sus familiares.



TREVISANI, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/16. Su esposa e hijos agradecen a familiares y amigos su acompañamiento en estos momentos de inmenso dolor. Elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



Lidia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el octavo aniversario de su partida al reino de Dios, sus familiares invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Raquel Emilia Andrighetto de Bogliolo(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/16Mami, mañana hace un mes que partiste hacia la casa del Padre, pero como nos enseñaste la fe y la esperanza en la vida eterna sabemos que, morir no es terminar el camino en la oscuridad final, sino cruzar el túnel hacia la luz total. No es sufrir la última desilusión, porque todo acaba sino vivir la última esperanza, porque todo empieza. No es morirte para siempre, sino comenzar a vivir de otra manera... Te extrañamos y te amamos. Tus hijas Raquel y Marta; hijo político: Rafael; nietos: Raquel, Claudia, Federico, Florencia, Julieta, Facundo, Joaquín, Toni, Eduardo y Lucas; bisnietos Dylan, Uma, Ciro y Elías. Invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



CUBILLA, MARÍA DEL CARMEN OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 51 años. Ita: hace un mes que partiste dejando en nuestros corazones una inmensa tristeza y gran vacío, pero nos queda el consuelo que estás descansando en los brazos de nuestro Padre celestial. Te extrañamos, Gordita, como te decíamos. Tu mamá, hijos, esposo, hermanos y familiares. Siempre estarás en nuestros corazones.



Gustavo Gabriel Heredia(q.e.p.d.)17/11/1995 - 26/6/2015Aceptar el sufrimiento no significa declararnos vencidos, sino superarlo día a día, recordándote con tu hermosa sonrisa, viviendo intensamente lo vivido. Hoy te recordamos mirando hacia el cielo. Hoy rogamos por tu eterno descanso junto a Dios!. Tus papás Jorge y Analía, hermanos: Jorge, Ale, Lauty y Pancho y tu sobrina María Paz.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Noe... mamá: hoy hace un año que no te tenemos con nosotros, cada día que pasa más se te extraña. Cuánta falta nos haces, seguimos esperando justicia para que puedas descansar en paz. Danos las fuerzas para poder seguir adelante, te amamos y extrañamos mucho, mamá. Tus hijos: David, Carlos y Dimas; tus nueras: Vero, Claudia y Roxana.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Abu Noe: en qué estrella estarás viéndonos crecer?? Te buscamos en todos lados y no te encontramos. Fueron malos aquellos que no te dejaron disfrutarnos; hoy necesitamos saber que estás bien y que en algún rinconcito del cielo estás feliz. Te amamos abuela: Delfi, Gonza, Juani, Nico, Luci y Lucas.

Participaciones



CABRERA, GLORIA ESTHER BIGATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Belkys; hijos políticos: Jorge y Omar; nietos: Andrea, Cristian, Ivana, Anabel y Laureano; bisnietos: Julieta, Sofía, Matías, Santiago, Agustina, Fiorela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VELAZQUEZ, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/16, a los 78 años. Esposa: Mercedes del Luján Benvenutti; hijas: Mariana y Noemí Velazquez; hijos políticos: Pablo y Gustavo; nietos: Sofía, Francisco, Juan Pablo, Sol y Alejo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Julio A. Roca 2986, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ZOCCO, SALVADOR JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/16. El Partido Demócrata Progresista Distrito Santo Tomé participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la concejal Mónica Zocco y eleva oraciones por el descanso de su alma.

Recordatorios



GÓMEZ, ANGEL CARLOS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. A un año de tu partida, te extrañamos cada día más. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposa Gladis; hijos Carla, Claudia y Leo; hijos políticos. Abu Coco: sos nuestra estrella en el cielo, tus nietos Cata, Vale, Maxi y Victoria. Invitamos, a quienes lo conocieron, a elevar una oración en su querida memoria.



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Hace tiempo que nuestros ojos ya no te ven, pero nuestros corazones te dibujan en nuestro interior. Hace tiempo que nuestros oídos no te escuchan, pero sí lo hace nuestra imaginación. Hace tiempo que nuestras manos no te tocan, pero sí sienten tu calor. No habrá tiempo de nuestro tiempo, para agradecer todo tu amor. Los ángeles no sólo en el cielo están y tu fuiste el nuestro personal. A dos años y tres meses de tu partida, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares te recuerdan con especial cariño .


Necrológicas Anteriores