Hugo Amicucci

“Pudimos plantear obras para la región”

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Esta semana el presidente comunal de San Mariano, Hugo Amicucci, mantuvo un encuentro junto a jefes comunales de la región con el vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, y autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, entre ellos el administrador Pablo Seghezzo.

“El encuentro permitió a los mandatarios plantear temas puntuales de cada una de sus localidades al administrador de Vialidad Provincial, y conocer la planificación de Infraestructura para su zona”, explicaron fuentes comunales tras la reunión.

Por su parte Fascendini, tras el acto de apertura de sobres para los trabajos de bacheo en rutas de la región, argumentó que “éstos son los actos que todos queremos hacer más seguido. Son parte del compromiso político que se había tomado en la campaña. Hay un amplio plan de infraestructura pero la cuestión vial ocupa una atención central en los planes del gobierno”.

“Se han asignado importantes recursos del presupuesto en esta materia. Se ha constituido un Fondo de Infraestructura que es una decisión histórica, para realizar obras en toda la provincia.

Este programa de trabajo en rutas está comprendido por varios ítems donde se destacan el bacheo superficial, el bacheo profundo, la repavimentación y el fresado. Estas labores se realizarán de forma alternada dependiendo de las necesidades de cada sector específico.