El sueño de la vivienda propia

Procrear: en Santa Fe el 44% de los sorteados accedió al crédito

  • De los 8.522 que fueron sorteados en el departamento La Capital, 3.826 accedieron al préstamo, y de ellos 654 quedaron en el camino. A nivel provincial, la proporción es la misma.
  • En una semana se lanza la nueva modalidad del crédito, que será de capital indexado con el sistema Unidad de Vivienda (UVI) que ideó el Banco Central. El otorgamiento no será por sorteo sino por puntaje.
2_A_IMG_0084.jpg

Construcción y compra. La impronta de los créditos Procrear Bicentenario era la construcción de viviendas. Los nuevos créditos, Procrear ABC, apuntarán en cambio a la adquisición. Foto: Mauricio Garín, Archivo El Litoral

DESDE ESTE VIERNES

El municipio habilitará negocios en 24 horas

  • Fue un anuncio del intendente en la apertura de la Semana de Comercio Exterior. En el mismo acto, el gobernador anunció la creación de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones de la provincia.
11_A_CORRALCOMEX.jpg

Comercio. En su anuncio, Corral destacó que el nuevo procedimiento beneficia a 77 rubros relacionados al comercio minorista, a 23 rubros relacionados a servicios y a la industria del software. Foto: Gentileza Municipalidad

SERVICIOS

Continúa el expendio de garrafas subsidiadas

En el marco de gestiones llevadas adelante por el municipio para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible, esta semana continuará el expendio de garrafas de 10 kilos a un costo de 100-...

Vandalismo en el patrimonio urbano

Destrozaron un histórico sapito de la fuente en la plazoleta Blandengues

  • Los restos quedaron en el interior de la fuente, que está vacía debido a obras de reparación en un caño.
12_C_IMG_7598.jpg

Sapito en acción. Este registro es de 2011, en oportunidad de la realización de una carrera de autos en la zona, motivo por el cual la Municipalidad había restaurado la fuente que se encontraba en su esplendor. Foto: Amancio Alem (Archivo).

100 internados afectados

Denuncian que hay cuatro salas del Cullen sin gas

Una concejal advirtió que la sala de internación de hombres y el sector de Hemodinamia no cuenta con el servicio desde hace más de un año.